• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

★ La Familia Citizen´s ... al completo ★

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Le tengo echado el ojo a ese color marron Habana. De hecho lo tenia comprado pero no me llegó. A ver si lo encuentro otra vez porque es una pasada y en Citizen uno sabe que no se equivoca.
 
  • #28
A mi tambien me encantan los Pilot, y tengo varios. Mira tambien en la marca Rotary donde veras algunos preciosos (ademas de los obvios Citizen y Casio)
 
  • #29
Muy buena colección. Impresionante.
 
  • #30
Colección monotema, que no monotona, me encanta tu filosofía, si algo te gusta ¡¡ por qué no adorarlo ?

No serían el tipo de reloj que yo elegiría para hacer una colección de este tipo pero me encanta las personas como tu,fieles a sus gustos.

Disfrutalos


Seguro que muchos hemos notado lo mismo , en la caja están muy pegados unos a otros, tan grandes son ? no se rayaran ?
 
Última edición:
  • #31
Uff... Qué pasada. Me he tenido hasta que limpiar la baba.
 
  • #32
Colección monotema, que no monotona, me encanta tu filosofía, si algo te gusta ¡¡ por qué no adorarlo ?

No serían el tipo de reloj que yo elegiría para hacer una colección de este tipo pero me encanta las personas como tu,fieles a sus gustos.

Disfrutalos


Seguro que muchos hemos notado lo mismo , en la caja están muy pegados unos a otros, tan grandes son ? no se rayaran ?

Hola Miguelfr.

Efectivamente son grandes... muy grandes. Casi todos 48mm y algún 52 como el anadigi PVD de la izquierda.

Por ello ya que efectivamente están muy pegados, me estoy fabricando caja nueva en madera tallada a mi gusto.

:D

lostimage.jpg



Gracias
 
  • #33
Muy buenos compa, no sabria con cual quedarme ... je,je ...
Espectacular colección, gracias por mostrarla ... espero que algún día la herede tu retoño ... :clap:
Un abrazo !!!
 
  • #34
Hola Miguelfr.

Efectivamente son grandes... muy grandes. Casi todos 48mm y algún 52 como el anadigi PVD de la izquierda.

Por ello ya que efectivamente están muy pegados, me estoy fabricando caja nueva en madera tallada a mi gusto.

:D

lostimage.jpg



Gracias

Eres un artista y espero que cuando la termines la podamos ver, de momento tiene muy buena pinta, cuantos relojes cabrán? Creo que vi un hilo de tu trabajo , puede ser?

Si me lo permites yo presenté la mía hace unas semanas
https://relojes-especiales.com/threads/almohadillas-de-piel-y-madera.434206/

Por si quieres saber como quedan : la medida de la piel son 52mm y con las maderas de los lados 68 mm ( ademas entre las almohadillas hay una madera de 8 mm) Y para que te hagas una idea de como quedan una vez puestos los relojes te mando este otro enlace de la caja terminada.

https://relojes-especiales.com/threads/caja-de-roble.444764/

Tiene muy buena pinta eso que te estas haciendo, que madera es?
 
Última edición:
  • #35
Eres un artista y espero que cuando la termines la podamos ver, de momento tiene muy buena pinta, cuantos relojes cabrán? Creo que vi un hilo de tu trabajo , puede ser?

Si me lo permites yo presenté la mía hace unas semanas
https://relojes-especiales.com/threads/almohadillas-de-piel-y-madera.434206/

Por si quieres saber como quedan : la medida de la piel son 52mm y con las maderas de los lados 68 mm ( ademas entre las almohadillas hay una madera de 8 mm) Y para que te hagas una idea de como quedan una vez puestos los relojes te mando este otro enlace de la caja terminada.

https://relojes-especiales.com/threads/almohadillas-de-piel-y-madera.434206/

Tiene muy buena pinta eso que te estas haciendo, que madera es?

Siiii... tengo por ahí un hilo de talla en madera.

Pues será para 12 relojes esa en concreto.
La madera es de abedul.


Que buena pinta tiene tu caja y almohadillas.

Enhorabuena
 
  • #36
Menuda colección y ese naatillas muy guapo
 
  • #37
Interesante (y diferente) colección.:ok::
 
  • #38
Gracias señores
 
  • #39
Preciosos todos sus Citizen, además de unas fotos excelentes que los siga disfrutando mucho..
Todos me gustan.
 
  • #40
Enhorabuena! Se ve que te gusta esa estética de reloj, sport y recargada, ya que no veo mas variedad :whist::

La verdad es que en eso en Citizen saben como hacerlo desde luego.

Un saludo, gracias por las fotos!
 
  • #41
Me gustan colecciones más variadas pero al verlos todos juntos queda muy chulo. Las fotos bien hechas ayudan. A disfrutarlos muchos años.
 
  • #42
Enhorabuena por la colección, son muy wapos
 
  • #43
Hola tod@s.

Aunque suene a topicazo "que tira pa trás ", hoy puedo decir que el circulo de citizen´s queda cerrado.

Se que es una colección extraña, quizás, fuera de toda lógica para quienes no tienen una mente "rara" incluso con ciertos rasgos de T.O.C , repetitiva incluso y todos aquellos adjetivos calificativos que se quieran usar para juzgar esta colección pero como dije en su momento... Quien o que define que es correcto o incorrecto ?
Que está bien o que está mal ? ��

Pero creo, que con la llegada de este último as4020 "natillas" que esperaba como agua de mayo, doy por zanjado mi periplo por el mundo citizen en lo que refiere a este tipo de unidades radiocontroladas y de estilo Pilot.

lostimage.jpg



lostimage.jpg






Todo empezó con este precioso citizen blue angel´s comprado en el año 2000 el cual, vino incentivado por mi gusto de los anadigi iniciales de Lotus y su gama world time de 1996, el cual fueron mis primeros relojes.

Con este citizen, se me abrió en gusanillo por la marca ya que vi un salto cuantitativo en calidad y acabados pero aun era joven por aquél entonces y gastar mas de 50.000pts a mis 17 años, era todo un desafío.

lostimage.jpg





Luego llegó mi primer pilot como tal. Un bj7000-52e nighthawk que me pareció tremendamente bonito y que en muñeca, me impresionó mucho mucho.

lostimage.jpg





y a partir de aquí... comenzó mi enfermedad por los pilot.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







hasta que hemos acabado de esta guisa.
No están todos los que son, ya que faltan orient, casio, algun seiko vintaje ...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por vuestro tiempo.












...continuará


Menuda caja..... el último que presentas, ya le tengo yo en mente desde hace un tiempo. PRECIOSO

A disfrutarlo!!!
 
  • #44
Madre mía, menuda colección te has hecho. ¿Tienes algún favorito entre ellos?
 
  • #45
Excelente colección...me encantan. Mira que tuve dos de los que tienes y los vendí...me vuelve a picar el gusanillo de tener uno...
 
  • #46
Definitivamente me voyh a puntar a un curso de fotografia... que bellas fotos.. Y vaya colección
Un saludo
 
  • #47
Sin palabras, no se que decir, una maravilla, :popcorn::clap:
 
  • #48
Qué maravilla... Gracias por compartirla!!!! 😉
 
  • #49
Espectacular familia de Citizen!!!
Enhorabuena por la colección
 
  • #50
Veo que tienes muy claros tus gustos. Enhorabuena por esa estupenda colección y que la disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie