• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

últimas y - malas - noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Vaya susto al leer el título... bueno, a esperar un poco.

Mi más sincero agradecimiento, Maese y Deivid. No sé si llamaros "los hombres de las pelotas de amíanto" por lo de este hilo (joe lo que me he reido), o "los hombres de las pelotas de acero", porque para aguantarnos a todos nosotros..... sois la requeteostia. Mil gracias.

Solo comentar, que tampoco será definitivo el cristal ¿no?, porque este no tiene lupa.Y creo que quedo clarísimo que todos lo queríamos con lupa.

¡¡¡ eh¡¡ ¡¡vale, vale,que era broma,hombre¡¡

Joooder,¡vaya pedazo de reloj¡ ,¿pero os habéis fijado que cosa más bonita?.

Un abrazo a todos los Odiseos.

Tivi
 
  • #52
Qué bonito es el jodío :drool::drool::drool:
 
  • #53
Hola Francisco,

No me prodigo mucho (bueno, en realidad casi nada :D) en este subforo, pero no quiero dejar pasar la ocasión de solidarizarme con todos los que os habéis pringado en este proyecto en unos momentos complicados por la aparición de imprevistos.

Conozco perfectamente esa sensación, así que contáis con todo mi apoyo y comprensión. Y si hay algo que pueda hacer por vosotros -por el proyecto, en suma- sólo tenéis que decirlo.

Un abrazo :Cheers:

Nada nada, la principal razón de que no te prodigues en este subforo es que los posts no cuentan, que no nos engañas, que todos sabemos cuál la única razón de que escribas en RE :-P :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludetes!!! :Cheers:
 
  • #54
Acabo de llegar..... es que me suelo leer todos los comentarios.
Sobre las fotos....que ganas tenia de ver el reloj sin la LUPITA A LAS 3.

Me ha gustado mucho, pero no acabo de ver los indices en negro brillo, tal vez sea cuestion de verlo al natural.... no se.

Intentare hacer un chop para compararlo como quedaria con ello en mate..... aunque si no se puede hacer cambios a estas alturas... casi mejor no hacerlo, no vaya a ser que me meta en problemas:whist:::whist::

Un saludo,

No hombre, él me ha insistido mucho en que deben ser mates... Además ha colocado un papel en la fecha para que no cante demasiado pero dice que es grande. Estoy con vosotros , me gusta más redonda .
 
  • #55
Totalmente de acuerdo, los índices mates. Apoyo y mucho la moción de la ventana en redondo (a mi tb me hubiese gustado torcida) pero como dijo un compañero es lo que se votó.

Si me permitís un consejo, si tenemos que decidir si la ventana es mejor en redondo, ya nos estamos dando prisa en la encuesta para aprovechar el cambio de diales por el tema de que la ventana es demasiado grande.

(Sería de agradecer un fotochop al respecto para ver si hay consenso)

¿Qué opinais?

Un saludo
 
  • #56
pues a mi la ventana me sigue gustando cuadrada.
 
  • #57
He retocado la foto para hacerme una idea de cómo quedaría con la ventana redonda, la verdad es que si hubiera que cambiarla para evitar que se vea el borde del disco, no me parecería mal.

lostimage.jpg
 
  • #58
Buen trabajo :yes:

A mi me parece perfecto. A ver si eso ayuda.

He retocado la foto para hacerme una idea de cómo quedaría con la ventana redonda, la verdad es que si hubiera que cambiarla para evitar que se vea el borde del disco, no me parecería mal.

lostimage.jpg
 
  • #60
al final vamos a tener que poner la lupa...

Bueno, es que lo único que cambia son el tamaño y forma de la ventana, pero el tamaño de los numeros del disco no cambia. Es el "efecto óptico" lo que hace parecer los números más pequeños, pero no lo son.

Un saludo.
 
  • #62
yo sigo viendo que el tamaño de la ventana es correcto, quizas el problema no esté en el dial, sino en el disco, si fuese negro entero no se notaria nada. es una opinion y a la vez una posible solucion. pero vamos que si tiene que cambiar todos los diales por la pintura de los indices pues nada, que lo achique y todo mate, nada de brillos.
 
  • #63
No son tan malas al menos para mi, opino que gunter quiere quedar a la altura con el proyecto, ya que todos esos cambios y demas le estaran costando un dinero.
Haber si para el 18 de abril esta y me autorregalo el peluco.
Saludos a todos
 
  • #64
acabo de hablar con la novia de Deivid...que le parece fantastico que Maese se juegue las pelotassssssssssssssssssssssssssssss, pero las de deivid ni tocarlas!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

ahora en serio..està quedando cojonudo...si Gunter cree que le sale más rapido la ventana redonda para que no le lien 200 diales nuevos..yo no lo veo mal.

pero tampoco veo mal la cuadrada.....lo que os parezca a los que entendais.


ahora....los indices en brillo y la aguja mate....."canta" un poquito...o todo mate o todo brillo........lo que decidais (me gusta más el mate) pero si tiene todos los indices y todas las esferas hechas lo veo inasumible por gunter.

ahora si solo tiene ese de prueba...que corte en redondo la ventana fechadora (como el aviacion) que pinten en mate los indices y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!:D:D


Paquilloooooooooooo, bujarronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..vete a Londres y no lies más!!:Cheers::Cheers::Cheers:(a ver cuando almorzamos!!)
 
  • #66
Yo paciencia

s2 a todos
 
  • #67
Vaya susto al leer el título... bueno, a esperar un poco.

Mi más sincero agradecimiento, Maese y Deivid. No sé si llamaros "los hombres de las pelotas de amíanto" por lo de este hilo (joe lo que me he reido), o "los hombres de las pelotas de acero", porque para aguantarnos a todos nosotros..... sois la requeteostia. Mil gracias.

Solo comentar, que tampoco será definitivo el cristal ¿no?, porque este no tiene lupa.Y creo que quedo clarísimo que todos lo queríamos con lupa.

¡¡¡ eh¡¡ ¡¡vale, vale,que era broma,hombre¡¡

Joooder,¡vaya pedazo de reloj¡ ,¿pero os habéis fijado que cosa más bonita?.

Un abrazo a todos los Odiseos.

Tivi


Juassss de amianto!!!! Que jartada a reir :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Mira lo que decía un compañero en un hilo de la conjunta de Setinhart que ando organizando... Ya estñan bautizadas como de titanio :D

No he podido esperar las respuestas, creo que he hecho todo correctamente, a ver si me envía la correa que pedí.
Ya está pagado también vía PayPal.

Deivid a la espera del maravilloso reloj que nos has ayudado a adquirir, te mando un abrazo y de nuevo mil gracias, eres un fuera de serie. Tienes los co........ de titanio:ok:::clap:
 
Última edición:
  • #68
acabo de hablar con la novia de Deivid...que le parece fantastico que Maese se juegue las pelotassssssssssssssssssssssssssssss, pero las de deivid ni tocarlas!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:


Eso, eso... Mis pelotas dejadlas ahí donde están no vaya a ser... Las que van a peligrar van a ser las vuestras como lo del L3 empiece demasiado pronto :flirt::D:yhoo:: JEJE
 
  • #69
Totalmente de acuerdo contigo, creo que quedaria mucho mejor redonda.
A mi me hubiese gustado que la fecha hubiese estado girada.... pero no pudo ser.

Un saludo,

PS: Sobre los indices en negro brillo..... no los veo nada bien.... creo que joxx el conjunto.... aunque habria que verlo al natural, en las fotos rompe el conjunto (EMHO).


No hombre, él me ha insistido mucho en que deben ser mates... Además ha colocado un papel en la fecha para que no cante demasiado pero dice que es grande. Estoy con vosotros , me gusta más redonda .

JAJAJA!
A ver joíos cachondos mentales, si os gusta más redonda por qué votáisteis cuadrada?? Anda que...





Maese tenemos que decir en dirección que nos quiten esto de Moderador Legendario y nos pongan esto debajo del nick de usuarios :D

"los hombres de las pelotas de amíanto" por lo de este hilo (joe lo que me he reido), o "los hombres de las pelotas de acero"
 
  • #70
JAJAJA!
A ver joíos cachondos mentales, si os gusta más redonda por qué votáisteis cuadrada?? Anda que...


Maese tenemos que decir en dirección que nos quiten esto de Moderador Legendario y nos pongan esto debajo del nick de usuarios :D

Si se puede hacer cuadrado, pues cuadrado. Si esto no va a acabar nunca a menos que se haga redonda por facilitar las cosas, pues..., ahora, eso si, yo no descartaría hacerla triangular, romboidal o trapezoidal :yes:. O..., mmm, :hmm:..., podríamos hacer una ventana triple con el día exacto en el centro!..., o espera!, también podríamos esqueletizar todo el dial del datario en cristal ahumado y la fecha en cristal transparente!!! :popcorn: :popcorn: :popcorn: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


PS: lo de las pelotas mejor en titanio o acero, que el amianto es tabú en ciertas partes de España :( :yuck::.
 
  • #71
Ya no me acordaba de lo bonito que era, gracias por las fotos, ahora ya solo queda seguir esperando.

En cuanto a lo de mate o brillo como digais, y a la forma de la ventana como os parezca mejor, a mi ya me vale cualquier cosa de las ansias que tengo.
 
  • #72
Son malas noticias, vale. Un proyecto de envergadura que se eterniza, también vale. Ante esta tesitura sólo cabe aguantar o desesperarse, pues somos humanos. También hay que hacerse eco del malestar de algunos foreros. Todo se olvidará cuando en nuestras manos esté el fruto del proyecto.
 
  • #73
Yo realmente creo que ahí quedaría mejor con la fecha girada, y sino sin fecha, pero no es plan de liarla más.

Y lo de los índices en mate, tener en cuenta que el bisel en vivo va a brillar bastante al ser cerámico, lo mismo si la esfera es toda mate hace que el bisel llame demasiado la atención.
 
  • #74
TÍOS, QUE VOTASTEIS CUADRADO COÑO... QUE LE DIGO AL GÜNTER AHORA QUE REDONDA Y ES EL QUIEN NOS TUESTA LAS PELOTAS CON UN SOPLETE :laughing1::laughing1::laughing1: ... LA VENTANA, CUADRADA DEL TAMAÑO CORRECTO Y LOS ÍNDICES EN MATE Y PUNTO:D:D
 
  • #75
TÍOS, QUE VOTASTEIS CUADRADO COÑO... QUE LE DIGO AL GÜNTER AHORA QUE REDONDA Y ES EL QUIEN NOS TUESTA LAS PELOTAS CON UN SOPLETE :laughing1::laughing1::laughing1: ... LA VENTANA, CUADRADA DEL TAMAÑO CORRECTO Y LOS ÍNDICES EN MATE Y PUNTO:D:D

Pues sí, así se voto y así debe quedar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie