• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

últimas y - malas - noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Puede haber una explicación para ese tiempo.
1- Gunter recibe los diales, el viernes 5
2- Los envía a suiza para su montaje la semana siguiente.
3- Los suizos, tras recibirlos, se ponen a ello y le montan uno de muestra.
3- Se lo mandan a Gunter, la semana del 15 al 21
4- Lo recibe la siguiente, y cuando lo revisa...8o.


Todo esto con la feria de por medio....

No es tan descabellado.

También yo creo que eso debe ser lo que ha sucedido :ok::
 
Última edición:
  • #27
procul porro permaneo have tidings ;-)
 
  • #28
Gracias Maese por las noticias, y por poner tus pelotas a disposición de cocción :D

Reconozco que yo fui uno de los que en las última actulización de Deivid, pedía algo más de seriedad por parte del Sr. Günter, no de vosotros que ya sabéis de sobra el gran trabajo que estásis haciendo y con aguantarnos a nosotros ya os habéis ganado el cielo,... de hecho me parece extraño que no hayáis subido el tono en ningún momento, us aplaudo. Pero está claro que el Sr. Günter como son sus formas de trabajar y que el hombre pues no puede hacerlo merjor ni más rápido...

Pero al final veo que no me alejé mucho de las previosiones, en Agosto estaremos pasándole el test a nuestros nenes en la playa. Imagino.

Una duda muy tonta que tengo yo, porque estoy metido en estos temas de producción, y soy muy toca pelota ¿no habrá sido capaz Günter de pedir 200 diales sin recibir uno antes como muestra, y si ese de muestra paso el control de calidad (que dudo sinceramente que lo haya, el control, al menos intermedio), darle el visto bueno y fabrica 200 idénticos, cómo es posible que quien lo fabrique se equivoque en las medidas de 200 otra vez? Es que a nivel industrial no lo entiendo, hay que ser torpe o con todos mis respetos Chino pasota, que es donde he visto lo mayores desastres, cuando les pides materilaes...

Pues nada paciencia, menos mal que me he curado el CRI con mi nuevo Legend Diver, que si no... :ok::
 
  • #29
Vuelvo a decir lo que siempre he pensado: que tarde lo que sea necesario para que quede como es debido.
Me parece más ético por su parte retrasar el proyecto, y hacernos esperar unas semanas más, a que nos hubiera mandado los relojes a sabiendas de que las esferas no estaban bien.
Esto sí me hubiera molestado.

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo .... más que los plazos yo valoro la terminación que al final es lo más importante .... :ok:: .
 
  • #30
Muchas gracias por la información Francisco :ok:: .
No suelo postear en estos hilo porque no me gusta quejarme de algo en lo que considero que todos estan poniendo lo maximo que pueden de su parte, para que esto llegue a buen puerto ...
Me da igual esperar 1 mes , 2 meses o medio año, lo único que quiero es que el reloj quede cojonudo y vaya cojonudamente ..... y seguro que Gunter se encargará de ello .... :ok:: .

Lo mismo digo. Tengo a 2 compañeros del foro ( Maese y Deivid ) que se están pegando un curro de narices Sé que puedo estar tranquilo dejando el asunto en sus manos y que todo llegará a buen fin, sea en 2 días o 2 años.
 
  • #31
Mis respetos.
 
  • #32
Hola Francisco,

No me prodigo mucho (bueno, en realidad casi nada :D) en este subforo, pero no quiero dejar pasar la ocasión de solidarizarme con todos los que os habéis pringado en este proyecto en unos momentos complicados por la aparición de imprevistos.

Conozco perfectamente esa sensación, así que contáis con todo mi apoyo y comprensión. Y si hay algo que pueda hacer por vosotros -por el proyecto, en suma- sólo tenéis que decirlo.

Un abrazo :Cheers:
 
  • #33
Unas fotos

Hola Francisco,

No me prodigo mucho (bueno, en realidad casi nada :D) en este subforo, pero no quiero dejar pasar la ocasión de solidarizarme con todos los que os habéis pringado en este proyecto en unos momentos complicados por la aparición de imprevistos.

Conozco perfectamente esa sensación, así que contáis con todo mi apoyo y comprensión. Y si hay algo que pueda hacer por vosotros -por el proyecto, en suma- sólo tenéis que decirlo.

Un abrazo :Cheers:

Muchas gracias por tu apoyo Antón, y por supuesto, a todos vosotros.... vamos al grano, acabo de recibir unas fotos y sinceramente tiene muy buena pinta... de hecho veo bien la ventana, no sé vosotros diréis:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me comenta algo de los índices pintados en brillante en vez de mate ::bxd::::bxd::... los que recuerden como era, que se pronuncien:worshippy::worshippy:
 
  • #34
Pero ... vamos a ver, ¿el proyecto no fue bautizado como "Odisea"? Pues si nos llega a venir en tiempo y forma ... vaya m***** de Odisea, ¿no?

Cuesta un huevo esperar, somos una raza especial cuando un reloj nos tarda (por ejemplo, cuando compras uno por el FCvR), etc. etc., pero yo ahora ya estoy acostumbrado a esperar. Además, se ha conseguuido lo que nunca esperé: tengo a toda la familia expectante por verlo. Jeje, ahora no soy yo solo ya el que se ha enganchado al tema...

A ver si hay suerte y en un par de meses está aquí. Una vez en la muñeca, todo olvidado.

Por cierto, estas fotos ¿son las de la ventanilla mala? Es que yo veo el reloj coj***** A mí ya me sirve así...:yhoo::
 
  • #35
lo importante cuando se hace algo, es hacerlo bien.

mucho ánimo y cuenta con todo mi apoyo.
 
  • #36
Esta quedando muy chulo que es lo que importa...
 
  • #37
Muchas gracias por tu apoyo Antón, y por supuesto, a todos vosotros.... vamos al grano, acabo de recibir unas fotos y sinceramente tiene muy buena pinta... de hecho veo bien la ventana, no sé vosotros diréis: Lo de la ventana, no veo nada. Es posible que sea difícil de mostrar con las fotos.



Me comenta algo de los índices pintados en brillante en vez de mate ::bxd::::bxd::... los que recuerden como era, que se pronuncien:worshippy::worshippy:
Creo que eran mates, igual que la esfera, voy a buscarlo para asegurarme, y si lo encuentro pongo el link.

Ya he encontrado algo, lo escribió Deivid:
"Si que he leido que la pintura NEGRA DE LAS AGUJAS debia ser mate para ir a juego con los indices, y esto lo veo muy importante... de hecho creo que la textura que tiene la parte esqueletizada negra de las mismas esta muy lograda..."

https://relojes-especiales.com/threads/pintura-mate-en-las-agujas-cerrado.102513/

Por lo que se puede ver en las fotos, sería deseable que los bordes de los índices fuesen del mismo tono/color que las agujas, o en su defecto, ya que éstas tienen algo de textura y podría ser imposible conseguir un efecto parecido en los bordes de los índices;que fueran en el mismo negro mate de la esfera.
 
Última edición:
  • #38
::bxd::::bxd::::bxd:: ¿ que le pasa a la ventana ? ::bxd::::bxd::::bxd::

como no sea que al poner de lado el reloj se vea el disco de la numeracion....
 
  • #39
sobre los indices efectivamente, si ya en las fotos se ve un poco raro, en vivo se tiene que notar mas la diferencia entre el brillante de los indices y el mate de las aguja, supongo que por eso lo preguntará.
 
  • #40
::bxd::::bxd::::bxd:: ¿ que le pasa a la ventana ? ::bxd::::bxd::::bxd::

como no sea que al poner de lado el reloj se vea el disco de la numeracion....

Al tío Günter se le pueden achacar muchos defectos como pueden ser la poca ó nula información, los retrasos injustificados (al parecer muy justificados), etc., pero no que sea un mal profesional y si el dice que la ventana es grande ..........., tenemos que tener en cuenta que un mal acabado de nuestro Odisea repercute indirectamente en el resto de su colección.


Posiblemente, por ahí creo que pueden ir los tiros.
 
  • #41

Igualmente. Nada más que añadir.




Respecto a la ventanilla de la fecha, intentemos avanzar y ayudar, que de eso se trata: no le sería más fácil hacerla redonda? De esa manera és más difícil que se vea el dial interno del fechador. De hecho el nuevo aviation GMT la tiene ubicada en el mismo sitio que el Odisea y es redonda. No se que opináis ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
La ventana yo si la veo grande,ademas me da la sensacion q sobra ventana por ambos laterales.Ese bisel es ya el ceramico¿?
 
  • #43
Gracias Maese, por las noticias, que es lo que un poco demandábamos todos.... aunque no sean todo lo buenas que esperábamos. A uno le pueden convencer o no las explicaciones, pero eso es problema de cada cual.
Un saludo, y agradecer de nuevo la labor de los moderadores del proyecto.
(Uff, ¡¡ Qué susto !!... por un momento creí, al leer el título del post, que el proyecto se iba al garete....)
 
  • #44
Tio mas acojonao....vaya titular. Pense que habia pasado algo malo de verdad.

Pues nada a esperar un poquito. Paciencia que ya llegara. Seguro que el tiene tantas ganas como nosotros (y no solo por lo que le falta por cobrar).


Por cierto estupendas la fotos...yo no se que le pasa a la ventana de la fecha pero si Gunter dice que esta mal por algo será....

Animo a todos...Moderadores, participantes y a Gunter claro.
 
  • #45
Joxxx que susto, creia que era algo realmente grave!!!!! Esto es un contratiempo, que suele pasar, pero que seria mas digerible por todos si nos lo comunica segun pasa.
Sabemos si esta noticia es fresca o es de hace 3 semanas? Te ha dado fechas o si ya sabe a quien acudir..... vamos algo mas de informacion?

Un saludo,
 
  • #46
En la tercera de las fotos parece que asoma un puntito blanco abajo a la izquierda i como un doble contorno del borde izquierdo de la ventana.
El contorno de índices y números creo que iba en acabado metalizado, no?, aún así con este reborde que parece negro brillante todo resalta más ( hablo de memoria, no tengo datos escritos ahora, pero por ahí andará colgado).
Como decíais más arriba no son malas nocticias, solo menos buenas.
 
  • #47
Noticias y fotos, que mas se puede pedir!! Yo la ventana la veo grande y el negro pues nu se!



Joxxx que susto, creia que era algo realmente grave!!!!! Esto es un contratiempo, que suele pasar, pero que seria mas digerible por todos si nos lo comunica segun pasa.
Sabemos si esta noticia es fresca o es de hace 3 semanas? Te ha dado fechas o si ya sabe a quien acudir..... vamos algo mas de informacion?

Un saludo,

Quillo, si tú comentas eso solo, es que no has visto la foto, me quedo pasmado si no opinas sobre ella, que eres el máximo padre de la criaturaaaaaaaaaaaaaa..
 
Última edición:
  • #48
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me comenta algo de los índices pintados en brillante en vez de mate ::bxd::::bxd::... los que recuerden como era, que se pronuncien:worshippy::worshippy:[/QUOTE]

Los indices en brillante dan la impresion de pegotes, la aguja GMT sencillamente espectacular!!
 
  • #49
Igualmente. Nada más que añadir.




Respecto a la ventanilla de la fecha, intentemos avanzar y de ayudar, que de eso se trata: no le sería más fácil hacerla redonda? De esa manera és más difícil que se vea el dial interno del fechador. De hecho el nuevo aviation GMT la tiene ubicada en el mismo sitio que el Odisea y es redonda. No se que opináis ::Dbt::

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo contigo, creo que quedaria mucho mejor redonda.
A mi me hubiese gustado que la fecha hubiese estado girada.... pero no pudo ser.

Un saludo,

PS: Sobre los indices en negro brillo..... no los veo nada bien.... creo que joxx el conjunto.... aunque habria que verlo al natural, en las fotos rompe el conjunto (EMHO).
 
  • #50
Noticias y fotos, que mas se puede pedir!! Yo la ventana la veo grande y el negro pues nu se!





Quillo, si tú comentas eso solo, es que no has visto la foto, me quedo pasmado si no opinas sobre ella, que eres el máximo padre de la criaturaaaaaaaaaaaaaa..

Acabo de llegar..... es que me suelo leer todos los comentarios.
Sobre las fotos....que ganas tenia de ver el reloj sin la LUPITA A LAS 3.

Me ha gustado mucho, pero no acabo de ver los indices en negro brillo, tal vez sea cuestion de verlo al natural.... no se.

Intentare hacer un chop para compararlo como quedaria con ello en mate..... aunque si no se puede hacer cambios a estas alturas... casi mejor no hacerlo, no vaya a ser que me meta en problemas:whist:::whist::

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie