• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último Lanzamiento De Certina.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso retro vintage... la correa no mola en ese suizo, muy japo... una tropic por ejemplo iría mejor
 
  • #52
No me gusta nada. Me parece una burda imitación Seiko. No os preocupéis, en unos meses lo veremos en el FCV a buen precio
 
  • #53
NI frio ni calor,me gusta pero no lo suficiente para ir detrás de el.
 
  • #54
Me gusta, aunque el PH200M es mucho más bonito sin duda....
 
  • #55
no me hace mucha gracia en ese color
gracias por mostrar
 
  • #56
Bonito dial, pero ni el powermatic 80, ni el caucho, me convencen nada.
 
  • #57
Por lo menos viene con zafiro...
 
  • #58
A mi me gusta tal cual. Ese naranja le queda genial EMO.

El PH200 tiene algo que no me acaba de seducir, empezando por la correa de piel de dotación que le queda como a un santo dos pistolas. Al menos en fotos; a lo mejor lo veo en persona y me gusta. Pero en fotos lo encuentro soso.
 
  • #59
me gusta mucho pues. Ese naranja en los doxa me pierde!
 
  • #60
Nunca me gustaron los divers con agujas tipo Pilot, a menos que seas Sinn, claro.
 
  • #61
Pues a mi me encanta..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #62
Parece un híbrido entre Seiko y Precista....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie