• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimas entradas (Alpina & Tudor)

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades!! Pareja ideal!
 
  • #77
Dos buenos relojes.

Por lo que veo al Alpina, le han cambiado ( por fin) la correa de dotación , yo me lo probé hace un año, pero la correa que llevaba ( según la marca de piel " waterproof") era la correa más dura e incómoda que he probado nunca, y la única vez que he desistido la compra de un reloj por este motivo a pesar de gustarme mucho, lo sentía muy incomodo ( pedí si se podía cambiar por otra de la marca y me dijeron que no)

Disfrutalos!
 
  • #78
Dos buenos relojes.

Por lo que veo al Alpina, le han cambiado ( por fin) la correa de dotación , yo me lo probé hace un año, pero la correa que llevaba ( según la marca de piel " waterproof") era la correa más dura e incómoda que he probado nunca, y la única vez que he desistido la compra de un reloj por este motivo a pesar de gustarme mucho, lo sentía muy incomodo ( pedí si se podía cambiar por otra de la marca y me dijeron que no)

Disfrutalos!
Pues ya es raro, porque este reloj lo he tenido mucho tiempo en el punto de mira y siempre han estado las dos opciones, piel y tropic.
En mi caso elegí con tropic para verano, porque sabía que piel quería ponerle para el resto de temporadas.
 
  • #79
uffffff.... ese Alpina es brutal... pero es que el Tudor no se queda corto...

¿Que vas con uno en cada muñeca? :-P Yo no sabría cual ponerme :laughing1:

Disfrutalos compi
Jajajajaja

La verdad que me he pasado más de una semana alternando cada día uno, porque me encantan los dos :cool1:
 
  • #80
Lo tuyo es apostar a caballo ganador compañero, estilos diferentes aunque de corte vintage ambos, me encantan. Enhorabuena, que los disfrutes
Eso es resumirlo a la perfección, totalmente distintos dentro de un mismo estilo vintage ;-)
 
  • #82
Pues ya es raro, porque este reloj lo he tenido mucho tiempo en el punto de mira y siempre han estado las dos opciones, piel y tropic.
En mi caso elegí con tropic para verano, porque sabía que piel quería ponerle para el resto de temporadas.

Lo mismo pensé yo....

Este es el que me probé .



ca192eea5ee39dee4299da7a65165416.jpg




618e56e2812b0966443f02153ab59f52.jpg




Saludos.
 
  • #83
Muy bonito tu BB58. Le queda estupenda esa correa.

Que disfrutes ambos.
 
  • #84
Lo mismo pensé yo....

Este es el que me probé .



ca192eea5ee39dee4299da7a65165416.jpg




618e56e2812b0966443f02153ab59f52.jpg




Saludos.
Quizá el vendedor al que acudiste, sólo lo tenía en versión con cuero. Sé que desde la propia casa los sirven de un modo u otro, los vendedores no tienen stock de correas sino tal cual lo piden al distribuidor...
 
  • #85
Excelente elección. Felicitaciones.
 
  • #86
Dos relojazos
El Alpina es espectacular
 
  • #87
ese Tudor me vuelve loco!!!!
 
  • #88
Menudas dos piezas, las dos preciosas, me encantan, enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie