• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimas entradas (Alpina & Tudor)

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran duo. A disfrutarlos.
 
  • #27
El tudor es espectacular.
 
  • #28
Dos bonitos relojes, que los disfrutes!

Si que es cierto que la posición de la ventana del Alpina es poco habitual, se suelen colocar centradas con los índices o entre ellos pero no más cerca de un índice que de otro, quizás buscan que esté alienad con la corona y en vivo el efecto visual sea diferente.
 
  • #29
Muy buenas adquisiciones. El Alpina muy bonito (tengo un compressor y no me importaría repetir con la versión que has elegido).Lo escogería antes que el LD. A disfrutarlos
 
  • #30
Te alabo el gusto son preciosos los dos. Ese Alpina siempre lo he tenido en mente... ¿qué tal anda de marcha? no sé cómo gradúa de bien Alpina los calibres.
 
  • #31
Te alabo el gusto son preciosos los dos. Ese Alpina siempre lo he tenido en mente... ¿qué tal anda de marcha? no sé cómo gradúa de bien Alpina los calibres.
Pues no lo he controlado porque suelo cambiar a diario de reloj. Pero ayer sobre las 12 puse ambos en hora con un desfase de un segundo/ segundo y medio; ayer usé el Tudor, por la noche ambos en la caja, esta mañana el Alpina y ahora que los he mirado, tienen una diferencia de Medio segundo añadido al que tenían...
Teniendo en cuenta que el Tudor anda en COSC, nada mal para Alpina.
 
  • #32
Vaya dos preciosidades!
Prefiero el Tudor por tamaño pero el Alpina es precioso también.
Disfrútalos mucho.
 
  • #33
BO-NI-TOS, mi más sincera enhorabuena, dos de los divers más apetecibles. Gracias por mostrarlos.
 
  • #34
vaya par de dos
muy bonitos
disfrutalos
 
  • #35
Muy chulos
Enhorabuena
 
  • #36
Dos relojazos. Distintos pero muy bonitos los dos. Vaya problema vas a tener a partir de ahora para elegir que reloj ponerte.
 
  • #37
Que bellezas te has echo, ese par es muy pero muy bueno y no conocia ese Alpina, puede ser una competencia al LD, de AR como anda?

Saludos.
 
  • #38
Gran dueto, preciosos los dos. Gracias por mostrarlos y por las fotos. Así tengo una idea mas realista de cómo son.
 
  • #39
El alpina que más me gusta, y el tudor precioso también... ponnos alguna foto en la muñeca hombre.

Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #40
que te digo compi, la volaste del estadio, ese tudor es para mí el reloj de 2018 y ese alpina (a ver si no me llueve) mucho mejor logrado que el LD. disfrútalos con salud!
 
  • #41
Vaya piezas, felicidades, me encantan y en mi caso las medidas del Alpina son ideales.
 
  • #42
Preciosos relojes, ese alpina tiene algo muy especial, el estilo vintage y lo bien construido que esta.
Que los disfrute mucho.
Felicidades.
 
  • #43
Muy bonitos ambos,a disfrutarlos mucho.
 
  • #44
Que bellezas te has echo, ese par es muy pero muy bueno y no conocia ese Alpina, puede ser una competencia al LD, de AR como anda?

Saludos.
La verdad que a muy alto nivel, prácticamente comparable al Tudor.
 
  • #46
Dos relojes preciosos, el Alpina me ha gustado mucho y el Tudor mejor ni hablar, felicidades porque tienes dos relojazos !!!
 
  • #47
Muy bonitos ambos. A disfrutarlos
 
  • #48
Cómo te felicito compañero!!! Espero que los disfrutes mucho mucho.

Debo darte gracias (o no) ya que gracias a tus maravillosas fotos ese alpina pasa a formar parte de mí extensa lista de futuribles...

Además decirte que si bien nunca me alinee mucho con la estética de Tudor, cada vez los veo con más cariño y hoy gracias a tu presentación y fotos me parece un reloj muy atractivo. Buena elección esa correa!

Saludos y gracias por mostrarlos
 
  • #49
Cómo te felicito compañero!!! Espero que los disfrutes mucho mucho.

Debo darte gracias (o no) ya que gracias a tus maravillosas fotos ese alpina pasa a formar parte de mí extensa lista de futuribles...

Además decirte que si bien nunca me alinee mucho con la estética de Tudor, cada vez los veo con más cariño y hoy gracias a tu presentación y fotos me parece un reloj muy atractivo. Buena elección esa correa!

Saludos y gracias por mostrarlos
Pues gracias a ti por comentar compañero,
La verdad es que los dos me parecen relojazos, no sabría elegir entre ambos a pesar de la diferencia de precio.
Si te animas por cualquiera de ellos te aseguro que no fallarás ;-)
 
  • #50
Enhorabuena por ambos , pero el tudor se sale que preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie