• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimamente estoy lunático!! Chrono para el dia a dia!! Que opiniones tenéis sobre es

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que si no te termina de convencer no hace falta que lo pongas en el FCV... yo me lo quedo tranqui.
 
  • #27
De momento impresión muy buena y es cómodo y da gusto llevarlo y lo compré en usa [emoji631] por unos 375$ , unos 360€ con el armis, el que trae la correa y nato está más barata, unos 60$ dólares menos, eBay por supuesto!! Así que os animo de verdad que el reloj en mi opinión vale la pena! [emoji1417]


Pon enlace hombre!!!! viniendo de EEUU no pagaste aduanas?
 
  • #28
Pon enlace hombre!!!! viniendo de EEUU no pagaste aduanas?

Vivo aquí en trumpilandia!!! Y lo compré en eBay y era el último con armis que le queda! Pero si lo buscan en eBay usa hay muchos, en diferentes precios! Saludos..
 
  • #29
Precioso reloj lo tengo hace unos dos meses y también tengo la muñeca pequeña, le recomiendo mucho esta correa, el lunes le mandó fotos con el reloj, saludos.
dbb3195d102b048f4503f8940db71c47.jpg

af712b73a62fde925240eb50f6e07516.jpg
 
  • #30
Precioso reloj lo tengo hace unos dos meses y también tengo la muñeca pequeña, le recomiendo mucho esta correa, el lunes le mandó fotos con el reloj, saludos.
dbb3195d102b048f4503f8940db71c47.jpg

af712b73a62fde925240eb50f6e07516.jpg

Muchas gracias compañero!! Le he puesto estas dos para probar!!
cd2c5b5e770c1f206f04c7e89e9d0df5.jpg
92cc27ec4fd55e6f8a5d477805133b7b.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Llevo tiempo mirándolo y acariciando la idea de pillar uno, porque estéticamente me encanta.
Sin embargo, como me ocurre con otros, tengo que rendirme a la evidencia de que para mi muñeca es demasiado reloj, o al menos para lo que es mi costumbre y gusto.
También debo decir que a ti te queda estupendo.
Yo voto por la correa Nato de origen, que me parece mucho más auténtica, pero para gustos colores.
 
  • #32
Este reloj es un serio candidato para el futuro. Es uno de los cuarzos que más me gustan tanto por diseño como por la historia que le acompaña
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie