• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición, Glashütte Seventies

  • Iniciador del hilo sugus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Enhorabuena por la compra compañero! Te has pillado un reloj impresionante, precioso y superexclusivo. Espero que lo disfrutes un montón.
Saludos
 
  • #52
Enhorabuena compañero, magnífica manufactura, eso sí es una pieza exclusiva:bye:
 
  • #53
Te felicito compañero por tu adquisición.

Realmente como bien dices con ese prepuesto podrías haber ido a lo “fácil “ y “cómodo “ que hubiese sido comprar cualquiera de los griales de siempre, pero no, tu opción te acredita en originalidad y valentía, bien hecho.

Tienes un señor reloj!!!

Que lo disfrutes muchísimo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Un reloj que me parece precioso. Enhorabuena con la compra, ¡qué envidia! :dribble:
 
  • #55
pedazo de reloj... vaya preciosidad que llevas en la muñeca. Disfrutalo largos años con salud de hierro
 
  • #56
Personalidad a raudales [emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #57
Qué bonito es, enhorabuena por ese relojazo. Se percibe una calidad abrumadora.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #58
Vaya maravilla, conocí estos relojes en un hilo que hablaba de la esfera verde más bonita que había, parecía haber consenso. Qué envidia!
 
  • #59
Una preciosidad!!
No lo he visto en ese color en persona pero es espectacular.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #60
Que bonito!!!!!
Ahora...es un rato grande.
Pero precioso. Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Si se ve grande en la foto, si. ¿Cuanto mide?
 
  • #64
Una pieza muy muy exclusiva y bonita. Enhorabuena
 
  • #66
Nivel Champions, por Dios :flirt:
 
  • #67
Realmente como bien dices con ese prepuesto podrías haber ido a lo “fácil “ y “cómodo “ que hubiese sido comprar cualquiera de los griales de siempre, pero no, tu opción te acredita en originalidad y valentía, bien hecho.

Cito a Fantich porque creo que no se puede decir mejor...

Bravo. Piezón INCREIBLE
 
  • #68
Buenas, en primer lugar enhorabuena, el reloj en si es fabuloso, un Relojazo.
Personalmente no es mi estilo de reloj, no me van este tipo de esferas retro vintage, ni el estilo de caja, etc. Pero como reloj, además de destilar calidad en conjunto es muy chulo.
Mi opinión es que corre el riesgo de ser un reloj de cansar, al menos si fuera mío correría el riesgo de ahora ser la euforia de la novedad y con el tiempo quedar en el olvido, y un reloj de esta categoría merece ser disfrutado muy a menudo.
Resumiendo, magnífico aunque para un enfermo de los diver como yo una pieza para admirar en la muñeca de otros compañeros.
Que lo disfrutes con Salud
 
  • #69
Enhorabuena!
Espectacular lo mires por donde lo mires, en cuanto pueda me lo miro en H&M.

Lo único que en relación a tu muñeca lo veo desproporcionado, pero es mi punto de vista, cada uno tenemos un gusto y una perspectiva diferente.

A disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #70
Una pieza espectacular, la esfera maravillosa con ese color tan especial [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Me encanta.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #71
Espectacular compañero, disfrútalo por muuuuucho tiempo y nosotros que lo veamos!! :clap:
 
  • #72
Espectacular y, desde luego, yo creo que también lo preferiría a otras piezas “míticas” de marcas más conocidas como tú dices. Ese es muy especial. Es exclusivo de verdad. Verlo en directo debe ser todo un placer. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie