• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición. DeepBlue máster 2000

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #51
Reloj que pasa por tu cámara se torna espectacular Gus!
Yo tengo uno y me encanta!
Que lo disfrutes, aunque decirte a ti eso sea una obviedad...

lostimage.jpg

Mucha gracias!! Y muy bonito en tuyo también. Tienen mucha presencia !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Buen bicho y bonitas fotos. Gracias por el paseo [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias!! Me alegro te gusten!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Enhorabuena por la nueva incorporación, se ve potente, yo lo tengo en el punto de mira.

Muchas gracias!! Pues míralo y píllalo si se te cruza alguno que cada vez están más escasos y luego cuesta buscarlo. Con tus diver. Encajará muy bien

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Bonito reportaje. El agua no estaba calentita a -7 mts, no? Saludos y a disfrutarlo mucho tiempo.

Muchas gracias!! En agua ... [emoji23]helada ! Perk voy todo el año ya estoy bastante acostumbrado. Paso frío pero vale la pena disfrutar ahí dentro[emoji123]

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Un azul muy llamativo y veraniego. Suerte que ahí en el sur el verano dura más. Me gusta ese azul con las agujas naranjas. Colores vivos y muy deportivo. Por las características es un buen reloj.

Hola Indy !! Gracias! Si. Con lo que me gusta ir al mar a mi. Es una suerte estar aquí. Los colores. De la aguja es. Naranja flúor. Se ve súper bien y da mucho contraste ya que el azul. Es muy chillón también. Por eso. La isofrane negra corta u. Poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Está muy guapo . [emoji1305]
Me gusta bastante más con el brazalete que con el caucho y demás . [emoji6]
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Muchas gracias!! Pues a mi. Ahora me esta gustando Max co. Armis también. Estuy a la espera de un caucho naranja a ver que tal le queda Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Buen reportaje Gus, ese reloj me ha gustado siempre, y ahora más!!! Muy buenas fotos. El lumen espectacular, un color muy chulo con la combinación del naranja de las agujas, ahora a buscar un caucho de 22 mm. Gracias por compartir


Enviado en iPhone X

Muchas gracias y me alegro te haya gustado! A ver si llega el caucho naranja pronto y luego creo que pillare otro azul como ese pero de 22. Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Una marca que conocí aquí en el foro y que nunca la he visto fuera no he escuchado nada de ella fuera. Debe ser muy buena porque los que habláis de lla soy pesos pesados del foro y tenéis buenas piezas así que la prestaré más atención.

Con la caucho azul enamora a kilómetros. Muchas gracias por enseñarlo

Muchas gracias y me alegro haya servido en hilo para que conozcas la marca. También te digo que hay una web en Holanda de esta marca. H no hay que pagar aduanas de USA como pasaba Antes. DeepBlue watches. Europe


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Ojo, no es el Master cualquiera, es el décimo aniversario, que mejora en algunas cosas al Master


Enviado en iPhone X

Ahí llevas razón. Creo que el calibre y tritium Se me escala algo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Muy bonito. Pero aun hace tiempo de meterse en el agua. Me ha impresionado el reloj y tu relato. Muy bueno.
Felicidades.

Gracias Fabricio ! Es invierno perk yo voy todo el año al mar. Soporto muy bien en frío aunque creo que es porque me gusta tanto [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Un reloj bonito donde los haya,,,esas agujas naranjas con el azul hacen un contraste perfecto,,y la presentación magnifica,,que lo disfrutes mucho compi.

Hola Luima !! Tanto tiempo ! Muchas gracias! Como dices .. la combinación de colores está muy bien lograda Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Buenas tardes.

Virgen Santa menuda bestia de fotos como siempre!

preciosidad de reloj por cierto, se ve muy bien, bonito dial y espectacular lumen.

muchas gracias por mostrarlo desde tantos ángulos y fotos y a disfrutarlo mucho!

Muchas gracias a ti ! Me alegro te haya gustado ! Los colores de este. Lo destacan mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Genial como siempre tus reportajes Gus. Me gusta ese bicharraco, se ve masivo.

Muchas gracias Jere! La verdad que después de quitarme este y poner el Deepsea. Se ve pequeño [emoji23][emoji23].

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Bonito y contundente !! Vaya presentaciones !! Y fotones como es habitual en tus hilos !
Ese caucho azul me enamora ! Podrías decirme donde lo compraste ?
Saludos !!

Muchas gracias!! Claro. Es de obris morgan. Modelo. Skye blue. Solo viene en 22 pero yl inicialmente lo compre para el monster azul así que lo lleve a 20mm Pillare otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
vaya cacharraco !! eso se tiene que ver en los confines del océano con esas agujas,
la verdad que está muy curioso, y las fotos muy chulas gus
 
  • #69
Disfrutalo compañero!!
Lo que mas me gusta es la contundencia del reloj con esos colores tan vivos, el lumen parece tambien espectacular
Saludos

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Muchas gracias Amigo !! Es muy potente. Y llamativo. Tal vez con caucho disimule un poco más. Caucho negro claro [emoji23].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Me gusta ese caucho azul..... tengo que ver si le viene bien a mi mako o pillarla en negro

PRECIOSO EL RELOJ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #71
muy chulo ese lumen
A disfrutarlo a tope

Muchas gracias!! Al mínimo de sombra ya se nota muchísimo. Y al celeste queda muy bien contrastado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Muy chulo, enhorabuena.
Lo de menudo bicharraco ya lo dije hace poco... Pero si, buen bicho has pillado.
Las fotos, ESPECTACULARES.

Muchas gracias amigo !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Pero que maravilloso color!!! En las fotos que nos has regalado se muestra imponente, y con un brillo descarado, una alegría más que necesaria en estos tiempos.
Gracias y disfrútalo cada puesta

Muchas gracias por tus palabras y me alegro de lo que dices. Que tan cierro es. U. Fuerte abrazo. !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie