• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un L3? que nos aburrimos...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Yo sé donde conseguir que nos los hagan con una 3133 si Gunter no puede ...
 
  • #53
Contigo contaba yo.... B I E N ! :clap::clap::yhoo::
 
  • #54
Enferrrrrrmossssssssssssssssssss joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No podeis pensar en pantallas de plasma, vacaciones de fin de semana, sexo aunque sea pagando, no se, hay mas mundo?

Bueno me apunto!!!
 
  • #55
Yo creo que el L3 ya está decidio, vamos a ir pensando el L4 no o qué? :D:D:D
 
  • #56
Totalmente de acuerdo contigo Sergio:ok:::ok:::ok::

Hay tiempo, así que esa manera de hacer el asunto me parece más que apropiada.... ya sabemos además que si nadie nos lo hace.... habrá uno que seguro que sí.... y apostaría 50 euros de torreznos y cañas a que para el L3 somos 300.... con esa edición ya se puede tantear a mucha gente....

Y esa propuesta de GO cuadrada me encanta... algo así, tipo retro años 50-60 quedaría de maravilla:cool1:

Me sumo a uno cuadrado, estilo sixties.... uhhmmm en el momento que me haga al americas way of life y comprar un ordenador en condiciones...... be prepared my friends :whist:::whist::

Un saludo,
 
  • #57
Yo afinaría más...uno de cuerda de unos 40 mm y con plexi...al estilo de un Max Bill....y con calibre 3133

Tambien seria una excelente eleccion...... pero es que sois insaciables.

Un saludo,
 
  • #58
Claro, nos habéis mal acostumbrado a encuestas de agujas, cajas, diales, fondos... :yhoo:: que ahora tenemos "mono" ::evil:: y si este lo llevamos poco a poco, con calma, nos da para unos cuantos meses y hacemos algo elegantón, que ya tenemos Diver y Flieger...
Así que vete mirando un ordenador que te necesitamos, artista! :clap:
 
  • #59
Estoy atento al L3. Yo voto por un vintage elegante, con plexi abombado, 40mm y una caja con personalidad. Un bicompax estaría bien pero subiría el precio y después muchos se caerían, ¿porque no un GMT de nuevo?
 
  • #60
A mi tambien me gustan los modelos cuadrados pero el diseño del Longines de la serie Master Collection tira mucho.
 
  • #61
esta enfermadad es peor que la gripe A esa que dicen que hay, enfermos que estais enfermos.
 
  • #62
a ver que os parece este estilo de crono... muy parecido al gagarin pero en "otra linea" (ojo, que no solo está el calibre ruso 3133, que también hay una venus china que es la bomba...).

lostimage.jpg
 
  • #63
Pues un regulador no estaría nada mal... ¿verdad? así tenemos de todo!!!!
 
  • #64
a ver que os parece este estilo de crono... muy parecido al gagarin pero en "otra linea" (ojo, que no solo está el calibre ruso 3133, que también hay una venus china que es la bomba...).

lostimage.jpg

Muy acertado :drool:, de fácil lectura y sencillo a la par que deportivo, y con un 3133 ya sería la bomba, fiable y realmente accesible para muchos.

By the way, estáis todos enfermos... ;-)
 
  • #65
Mi padre me acaba de preguntar ¿Cómo vaN nuestros relojes?.......le comento que están con los protos.....y le comento lo del L3.....le enseño las fotos de los bicompax........y me dice DONDE HAY QUE APUNTARSE.....hay que joderse.....parad un poco por Dios...que me faltan huchas para todo lo que quiero........pero ésto pinta muyyyyy bien.......S2
 
  • #66
Por dar una nota de diferencia, ¿y uno estilo Marine?

lostimage.jpg
 
  • #67
a ver que os parece este estilo de crono... muy parecido al gagarin pero en "otra linea" (ojo, que no solo está el calibre ruso 3133, que también hay una venus china que es la bomba...).

lostimage.jpg

Q marca y modelo es ¿?
 
  • #68
Sería cuestión de votarlo... venga... vamos por un crono deportivo, crono elegante, de marina, ¿alguno más? Pero esto ya depende de los Mods, que hace un tiempo que descansaban plácidamente sin encuestas... :-P :D
 
  • #69
Si no se trata de un crono, bien podría ser un reloj de vestir, con estética clásica:

(Las fotografías son de la red, y pertenecen a sus autores)


Ferrari05.jpg

longines-sa.jpg

SenatorSixties01.jpg
 
  • #70
Ese Glashütte es una pasada... crono bicompax sería :drool::drool::drool:
 
  • #71
ES que sois la leche, ya no se si mirar antes como va el L2 o mirar este post, a ver que va saliendo :drool: :drool:
Los cronos bicompax son maravillosos, y si esa 3133 rusa es fiable y está bien de precio ... :whist:: :whist::, yo creo que estoy decidido
 
  • #72
Marchando una de bicompax by Longines

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


chono-flagship.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #73
Muy bonitos, pero especialmente el Master y el último, que es precioso :ok::
 
  • #74
Ese Flagship... :drool::drool::drool:
 
  • #75
Es un temption formula... en crono24 lo tienen a la venta por 2400 aprox.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie