• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un L3? que nos aburrimos...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Un crono bicompax elegante... me gusta :ok::

Sugerencia para debatir: ¿por qué no con caja cuadrada, para variar? :cool1:

El dial podría ser redondo, dándole un toque más de vestir...

Sixties_Square.jpg


...o también cuadrado, como la caja, con un matiz más deportivo, sin perder la elegancia:

Monaco-chronographe_black.jpg
 
  • #27
Estaria bien un reloj elegante de vestir, pero pensando en algo que sirva para poner camisas de manga larga no estas burradas que hacen con la 7750 que no valen para camisas, algo con menos milimetros de grosor.
 
  • #28
Sipppp!!!!:D:D:D:D

lostimage.jpg


Qué gozada de reloj....:drool::drool::drool:

Sólo falta que lo tunee un poco Spingar, y tenemos otra maravilla más:clap::clap::clap::clap:


Sin dudarlo! totalmente de acuerdo, este mismo con algunas pinceladas de los fotochoperos .....
 
  • #29
Pero bueno!!!, si aún no tenemos el L2, y ya estamos pensando en el L3....... Mare mía!, cómo está el patio, zeñorito:D.

En fin, ya puestos, vamos a opinar.

Crono?, bueno, en mi opinión, de momento, no parece que pueda ser realizable, dado los presupuestos en los que nos movemos (recordemos que hubo votos, expresados publicamente, que votaron por Steinhart, porque era el de menor precio y eso que el resto no llegaban a los 500€). Si fuesemos a por una poljot, o similar, si podría ser, pero una 7750, veo ciertamente difícil, por no decir imposible, conseguir algo por menos de 500€.

Ya puestos a proponer tipologías, yo sería partidario de, en base a un presupuesto, hacer primero el diseño de caja, dial y todo aquello que consideremos oportuno. Algo totalmente diferente y alejado de cualquier reloj construido hasta la fecha. ¡¡¡SOMOS CAPACES, COÑO!!!.

Creo, emmo, que con peticiones en el entorno de los 200 relojes, tendríamos muchos "novios" a los que pedir presupuesto, y, con un contrato vinculante de por medio, en cuanto a stándares y plazos, encargarlo a la casa que mejores condiciones nos ofrezca.

Sí, ya sé que todo el proceso, tal cual lo explico, puede ser largo y laborioso, pero, dudo que sobrepase al del Odissea (recuerdo que empezamos en la primera quincena de Enero).

Saludos.
 
  • #30
Pero bueno!!!, si aún no tenemos el L2, y ya estamos pensando en el L3....... Mare mía!, cómo está el patio, zeñorito:D.

En fin, ya puestos, vamos a opinar.

Crono?, bueno, en mi opinión, de momento, no parece que pueda ser realizable, dado los presupuestos en los que nos movemos (recordemos que hubo votos, expresados publicamente, que votaron por Steinhart, porque era el de menor precio y eso que el resto no llegaban a los 500€). Si fuesemos a por una poljot, o similar, si podría ser, pero una 7750, veo ciertamente difícil, por no decir imposible, conseguir algo por menos de 500€.

Ya puestos a proponer tipologías, yo sería partidario de, en base a un presupuesto, hacer primero el diseño de caja, dial y todo aquello que consideremos oportuno. Algo totalmente diferente y alejado de cualquier reloj construido hasta la fecha. ¡¡¡SOMOS CAPACES, COÑO!!!.

Creo, emmo, que con peticiones en el entorno de los 200 relojes, tendríamos muchos "novios" a los que pedir presupuesto, y, con un contrato vinculante de por medio, en cuanto a stándares y plazos, encargarlo a la casa que mejores condiciones nos ofrezca.

Sí, ya sé que todo el proceso, tal cual lo explico, puede ser largo y laborioso, pero, dudo que sobrepase al del Odissea (recuerdo que empezamos en la primera quincena de Enero).

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo Sergio:ok:::ok:::ok::

Hay tiempo, así que esa manera de hacer el asunto me parece más que apropiada.... ya sabemos además que si nadie nos lo hace.... habrá uno que seguro que sí.... y apostaría 50 euros de torreznos y cañas a que para el L3 somos 300.... con esa edición ya se puede tantear a mucha gente....

Y esa propuesta de GO cuadrada me encanta... algo así, tipo retro años 50-60 quedaría de maravilla:cool1:
 
  • #31
Yo me apunto, esta vez estoy desde el principio.
¿Cuando empezamos a votar?
 
  • #32
¡Vamos allá!
¡Viva el PROYECTO EMBRIÓN III!
 
  • #33
¡¡¡Arriba!!!
 
  • #34
Totalmente de acuerdo contigo Sergio:ok:::ok:::ok::

Hay tiempo, así que esa manera de hacer el asunto me parece más que apropiada.... ya sabemos además que si nadie nos lo hace.... habrá uno que seguro que sí.... y apostaría 50 euros de torreznos y cañas a que para el L3 somos 300.... con esa edición ya se puede tantear a mucha gente....

Y esa propuesta de GO cuadrada me encanta... algo así, tipo retro años 50-60 quedaría de maravilla:cool1:

Eso, eso...algo retro como el nuevo Zenith El Primero...:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Un saludo y ánimo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #35
Lo dicho, estáis enfermos.

Pero si, yo también estoy con Fagus. Ahora, eso si, con calma. Muuuuucha calma.

Y confiando todas las gestiones a los moderadores; con confianza incondicional. Y al que no le guste... :-((
 
  • #36
Pero siempre ha sido así... ¿por qué dices esto? ¿cuándo los que hemos escrito aquí hemos puesto en duda lo que acabas de decir? ¿Ha pasado algo de lo que no me he enterado? ::Dbt::
 
  • #37
Un marino tambien estaria muy bien
 
  • #38
Pero siempre ha sido así... ¿por qué dices esto? ¿cuándo los que hemos escrito aquí hemos puesto en duda lo que acabas de decir? ¿Ha pasado algo de lo que no me he enterado? ::Dbt::

El L2 se llama Odisea por tooooooodo lo que ha pasado. Como ha recordado Fagus llevamos con él 8 meses que dan para mucho y de todo tipo. Eso si, es como es por todo eso. Así que bien está lo que acaba de PM.

Solo quería referirme a la necesidad de dar confianza y de no presionar en absoluto a los moderadores ante la posibilidad de crear algo complejo desde cero como se está comentando. Máxime con el aumento de gente que desea adquirir un Legendario.

Aprovecho este comentario para recordar la IMPRESIONANTE labor que han realizado Maese y Deivid :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sorprende que sean de donde son pisando y tocando el balón como lo hacen :whist:: ;-)
 
  • #39
A mi me ponen estos:

car2.jpg


1139426032469_222_Heuer_Carrera_12_Silver_Deci_033.jpg
 
  • #40
Parece que ya tenemos tema para las dos primeras encuestas:

1ª: Crono de vestir o deportivo.
2ª: Automático o de cuerda manual.

Se sigue recopilando información y propuestas.....

(Si te digo yo que nos dan el L2 con el L3)
 
  • #41
Hola a todos, he leido mucho en este foro y me ha servido de mucho para aprender sobre el mundo del reloj. He resuelto muchas dudas y he disfrutado con muchos modelos de los que aqui se ven. La idea de los relojes legendarios es acertadisima y como he llegado tarde a los otros modelos, apoyo la idea del L3.
 
  • #42
Yo afinaría más...uno de cuerda de unos 40 mm y con plexi...al estilo de un Max Bill....y con calibre 3133
 
  • #43
Un poquito más... 41 - 42 mm sería mejor, ¿no? El Max Bill es precioossooo
 
  • #44
Yo me apunto a cualquier proyecto Lx que propongáis... una vez que maese y Deivid se vayan de vacaciones otra vez, en busca de la paz espiritual, para regresar con fuerzas.

Salu2
 
  • #45
Teneis más peligro...madre mía. Pero es que no teneis novia, mujer o alguna que os aguante?...madreeeeeeee....la mía va a matarme...
Yo estoy con el crono bicompax...aunque lo que realmente me apetecería es algo con un diseño supersencillo, emulando a los clásicos y a los mejores años de la relojería...diseños inspirados en relojes de los 30`s y los 50`s...
Cosas parecidas a estas...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Patek-Philippe-Calatrava-Officier-5153.jpg


Estos si que molan....
Esto es una casa del vicioooooooooo....
 
  • #46
Hayyayayyyyyyyyyyyyyy ... si empezamos ahora con el L3, ¿ Qué vamos a hacer en el 2010 ?.

No voy a entrar más en este hilo, no voy a entrar más en este hilo, no voy a entrar más en este hilo, no voy a entrar más en este hilo, no voy a entrar más en este hilo, no voy a entrar más en este hilo ......... ::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #47
Algo como esto con nuestro toque personal...me apuntaría de cabeza.


Opino lo mismo. Una cosa como este Longines de la serie Master Collection

lostimage.jpg


Aunque yo me apunto a lo que salga.
 
  • #48
liantes, que sois unos liantes.
 
  • #49
no pregunteis a distintos fabricantes, no vale la pena. Hablad con el Gunter ese y ale. Que nos componga algo, con las piezas que le sobran de sus cronos.:-P
 
  • #50
Gunther tiene en su pagina un 7750 a 765.-€, que rebaja creeis que haría para, pongamos 200 relojes?, creeis que entraría en precio? Como se ha portado tan bien hasta ahora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie