• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si se hace lo mismo con una Kaweco Sport?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y ya que me habéis convencido en comprar una, que tamaño de punto veis mejor?
Saludos.
 
  • #28
Por supuesto que para las 78G, o 77R como las llama el, Rierol es vuestro hombre.

Una pasada!!

Con las Kaweco yo no me atreveria, al menos con la capucha facetada...

Un abrazo
 
Última edición:
  • #29
Aquí estamos con las fotos!!!
 
  • #30
Perdón... por problemas técnicos no puedo poner ninguna. En cuanto se solucionen me pongo a ello.
 
Última edición:
  • #31
Bueno, pues parece que ya puedo...

IMG_20160915_082558.jpg


IMG_20160915_082613.jpg

IMG_20160915_082650.jpg

Hace falta darle un toquecillo más (y limpiarla, je je), pero creo que va quedando chula. Este finde continuaré con la tarea, cuando tenga buena luz natural.

Animo a todos a que lo hagan (si les gusta), ya que es absolutamente sencillo. Pasaditas suaves y ya está. He visto que la roja queda también muy guapa. ¿Cómo quedará la verde...?
 
  • #32
Como tienta!!
 
  • #33
Bueno, pues parece que ya puedo...

Ver el archivos adjunto 389049


Ver el archivos adjunto 389050

Ver el archivos adjunto 389051

Hace falta darle un toquecillo más (y limpiarla, je je), pero creo que va quedando chula. Este finde continuaré con la tarea, cuando tenga buena luz natural.

Animo a todos a que lo hagan (si les gusta), ya que es absolutamente sencillo. Pasaditas suaves y ya está. He visto que la roja queda también muy guapa. ¿Cómo quedará la verde...?

Te está quedando de luuujo.
Yo tengo la verde. ¿Qué hay que hacer exactamente? ¿Estropajo de fregar y darle?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Si, MiguelBeny, con la parte verde, sin mojar. Suavecito y siempre en la misma dirección, desde la rosca del capuchón hasta el extremo trasero. Se tarda cinco minutos. Lo que no sé es si pulir también la sección de agarre o dejarla brillante para que haga contraste, tal y como está ahora. ¿Qué haríais vosotros?
 
  • #35
Yo personalmente la matificaría también. ¿y que tal está quedando el capuchón? ¿molesta mucho el clip para darle con el estropajo?

Saludos
 
  • #36
Con el capuchón aún no he empezado. A ver si esta tarde tengo tiempo... Seguramente al clip también le daré, para quitarle el brillo dorado y que quede viejuna total.
 
  • #37
Yo diría de pulir. Te está quedando fantástico,muy buen trabajo compañero :D
 
  • #38
Pues es lo más sencillo del mundo, incluso para un absoluto manazas como un servidor. Ya os dije, si os gusta ese acabado, animaos.
 
  • #39
Con el capuchón aún no he empezado. A ver si esta tarde tengo tiempo... Seguramente al clip también le daré, para quitarle el brillo dorado y que quede viejuna total.
Yo lo hice con el clip y pierde el chapado dorado al frotarla con el estropajo.
 
  • #40
Pues es lo más sencillo del mundo, incluso para un absoluto manazas como un servidor. Ya os dije, si os gusta ese acabado, animaos.
 
  • #41
Pues aquí dejo el resultado jaja. Efectivamente son 5 min. Estoy muy contento porque ha quedado como una Lamy 2000.

Yo no he tenido ningún cuidado especial. Le he dado en todas las direcciones aunque al final me he tirado un rato dándole de forma horizontal, para que al trasluz se viesen rayas en esa dirección.

Gracias a todos y a Pepe Merino. Ahora tengo una Pilot 78g renovada.

Edito para decir que con el clip queda PRECIOSA. Antes de toquetear el clip, probadlo para que veáis como de queda el mate de la pluma con el brillo del clip.

a32b8875aebe3bd1f59dc3581dcb3bf8.jpg

c7d85d8c390245d649797ea8464935c5.jpg

64710bfdc28393db94d27fda72fd2d5b.jpg


e149eb2ac37c2905f3fb68e1a964b4ce.jpg


0bfe301016663b22a535330b63b401f8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Impresionante...
Ya tengo tarea para el finde
 
  • #44
Pues te ha quedado de lujo!!! De verdad, mola un montón!!!!
 
  • #45
Pues te ha quedado de lujo!!! De verdad, mola un montón!!!!

Va a haber que comprar dos de cada color. Una para tenerla en brillante y otra para tenerla en mate... Jajaja.

Es un método sencillo, nos queda de lujo, nos distraemos, y obtenemos una pluma renovada y preciosa.

¡Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Recuerda que también están las Wing Sung 659, de las que ya se ha hablado por aquí. Son clónicas de la 78G, pero con más colores (blanca y transparente), y a menos de la mitad de precio... Además, traen doble conjunto sección-alimentador-plumín, y no van nada mal. Hala, ahí os dejo otra tentación.
 
  • #47
dc348081783c1661fa1741ce17887fd4.jpg


Ains....

Creo que empezaré por la negra...
 
  • #48
Alguna sugerencia para ayudar a que se suelte el tornillo del clip?
 
  • #49
Alguna sugerencia para ayudar a que se suelte el tornillo del clip?

Yo lo he desenroscado sin problemas con los dedos. Tal vez unos alicates con gomas para no dañarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
¿Nadie se atreve con una Kaweco?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie