• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y que GMT elijo?

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo la verdad que los miré en su día porque me llamaba la atención lo de llevar la hora en formato 24 horas, pero un gmt no me llenaba, acabé con uno con esfera de 24 horas, y encantado.
 
  • #53
Ya tengo "GANADOR"

Pues al final ya he tomado una decision...el ganador ha sido....

LONGINES ADMIRAL GMT :drool::drool:

lostimage.jpg


Ahora toca esperar a que llegue la semana que viene :popcorn::popcorn: para poder presentarlo como creo merece y compartirlo con vosotros.

Gracias de nuevo por toda la ayuda :friends:
 
  • #54
Te pille.

Bonita pieza compañero :clap:



lostimage.jpg



La línea Admiral evoca la dimensión prestigiosa de los deportes, en los que priman la estética, la precisión y la belleza. La ambivalencia sutil de su silueta, sobria y sólida a la vez, expresa a la perfección esa capacidad innata de Longines para conjugar la elegancia y las prestaciones. Valores que revelan la pureza estética y la ejecución minuciosa de los relojes y cronógrafos de remontaje automático de esta línea.

La colección “Admiral“ recuerda la dimensión prestigiosa de los deportes en los que la estética y la precisión son valores esenciales. Este modelo “24H” (con segundo huso horario) viene equipado con el movimiento de cuerda automática L704, que lleva a cabo 28.800 alternancias por hora y ofrece una reserva de marcha de 46 horas. La esfera negra, adornada con un “gran 12” y con los números 2, 4, 6, 8, 10 e índices luminiscentes “superluminova” superpuestos, exhibe la fecha, horas, minutos, segundos y presenta una aguja de segundo huso horario que se utiliza junto a la escala de 24 horas gravada en el bisel. Este modelo dispone de una caja de acero inoxidable con corona y dorso atornillados. Correa de piel de aligator auténtica negra con hebilla desplegable de triple seguridad. Sumergible hasta 100 metros.

La línea Admiral sintetiza el espíritu de los deportes en que el tiempo parece adquirir otra dimensión. Su expresión más acabada se aprecia en los modelos 24 horas con “doble huso horario“, que incorporan un movimiento automático, escala de las 24 horas en el bisel y manecilla suplementaria de las horas. Fueron pensados para hombres y mujeres que adoran devorar kilómetros. La línea comprende, asimismo, cronógrafos mecánicos automáticos, con calendario en las “6” horas y taquímetro en la esfera.

Bajo el cristal de zafiro antirreflejo luce la esfera negra, plateada o chocolate, con índices aplicados. En su superficie, tratada con superluminova, los índices resultan sobrios, a la par que legibles, destacando el ”12“, cuya fuerza dinámica simboliza el espíritu del diseño deportivo de Longines. La caja elegante y sólida dispone de una corona y de un fondo atornillado, que garantizan la estanqueidad hasta los 100 m de profundidad.

Acero - 42 mm
Cuerda mecánica L704
Negro - Superluminova
Cristal zafiro antireflejos
Correa de alligator - Cierre de seguridad con bloqueo doble
Fecha: Si
Segundo huso horario
Estanqueidad: 100 m - Fondo a rosca - Corona enroscada


96409d1282224080t-longines-admiral-gmt-ref-l36684560-p1000834.jpg



Ya oficialmente perteneces en el selecto grupo de "relojo-enfermos crónicos" :D :Cheers:
 
Última edición:
  • #55
No se yo a quien tengo yo que agradecer el pertenecer a ese selecto grupo :whist:::whist::

A ver si en breve te lo puedo enseñar a ti y al resto. ¿Por que no se podrán teletransportar las cosas? ::bash::::bash::
 
  • #56
A mi me gusta mucho este:

lostimage.jpg
 
  • #57
YA LLEGO!!!!! Presentacion en sociedad

Que nervios cuando me dicen que acaba de llegar un paquete para mi. Salgo corriendo y ahi estaba esperando. Si es el Longines Admiral GMT, bien envuelto en su bolsita de MRV, que me envia el sr. heXavi (gracias por todo de nuevo). No os lo describo porque ya lo hizo el amigo AMK000 en un post anterior.

Pues nada, fuera bolsa, abrir con cuidado la cajan, fuera bolsitas de aire....y ¿pero si no es mi cumpleaños? Es lo que tienen los autoregalos, toca quitar el papel como la noche de reyes (tranquilo Xavi que no cobro por la publicidad gratuita)
lostimage.jpg


El corazon a mil, que bonita la caja!! Esto promete!!
lostimage.jpg


Y abrimos el cofre del tesoro....:drool:
lostimage.jpg


Una donde debe estar!! :yhoo::
lostimage.jpg


La ultima con el que llevaba hoy (el IWC Ingenieur) y acompañado de otro que tambien ha llegado a un amigo, el Ocean7. :friends:

lostimage.jpg



Primeras impresiones: la pieza es muy contundente, a simple vista la caja es casi tan grande como la del Ingenieur. A ver si me hago con el deplo porque es el primero que tengo. De momento toca hacerle un agujerito mas a la correa porque me baila demasiado, asi que toca esperar unos dias para llevarlo puesto. Por cierto, la correa es preciosa y muy bien acabada, que era una de mis dudas despues de la decepcion con la que lleva el LD.
Creo que he acertado de pleno con lo que buscaba. Me parece que es muy elegante, tamaño perfecto (parece algo mas grande que de 42mm) y para proximos viajes que me toca hacer sera un gran compañero, que ademas evitara conflictos con mi MDD al no llamar a deshoras :laughing1:

Gracias a todos por la ayuda y espero os haya gustado la presentacion. :friends:
 
  • #58
breitling colt gmt.. ahora si llegas rolex!
 
  • #61
orientgmt.jpg


97.jpg


orient.jpg


Este es un nuevo Orient, y no sabemos nada de disponibilidad ni precio todavía.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie