• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y que GMT elijo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, si yo lo decia por lfspp el autor del hilo que quiere un GMT que solo tenga un uso horario
 
  • #27
Este Hamilton Khaky Navy
lostlink.jpg
tiene 3 husos horarios si no te importa tener 3 en vez de dos :D te puede valer

te refieres a este? estoy encantado con el...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Te diré cual tengo yo y para mi gusto cumple con tus requisitos,JLC Master Compresor Dualmatic.
 
  • #29
Tienes este Davosa Vireo dual time, a mi parecer, muy elegante. Suerte con la caza!
 
  • #30
Si Jero me refiero a ese yo también lo tengo :D y estoy encantado; yo le he comprado también el armis
 
  • #31
Amigo AMK00, como sabes tocarme la fibra y ponerme las cosas mas dificiles ::cry::

Precioso ese Eterna que tendre que poner en mi lista (enorme) de futuribles/deseados. ::bash::::bash::
 
  • #32
OMEGA SEAMASTER GMT...QUE POTITO ES!!
Saludos!!
 
  • #34
Aunque dices que no buscas divers, porque no echas un vistazo
a la web de ORIS hay dos divers GMT muy guapos.
Un saludo.
 
  • #35
Prueba con algun hamilton/omega.
 
  • #36
uno de los mios...el heuer link gmt, precioso y sencillo
 
  • #37
Resultado del analisis

Lo primero agradecer todas las aportaciones que habeis hecho ante lo que se era solicitud complicada. Mi :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: para todos

Como he tenido un poco de tiempo en el fin de semana, me he preparado una comparativa y he pensado que lo justo era compartirla con vosotros. He segmentado las opciones en 3 areas:

1) primero las piezas de mas de 5.000€, (Vacheron, JLC, Glashutte, IWC, Zenith) :drool::drool::drool:
lostimage.jpg


2) luego las que estan entre 5.000 y 2.000€ (Ball, Tag, Longines, Breitling, Oris):drool::drool:
lostimage.jpg


3) y por ultimo las que estan por debajo de 2.000€ (Fortis, Glycine, Mido, Hamilton, Vostok)
lostimage.jpg


Seguro que hay muchos mas relojes, pero estos son los que, por un lado me han gustado y por otro cumplian los criterios que marcaba en el hilo.

Todavia estoy hecho un lio, pero al menos tengo una serie de candidatos a probar en muñeca a ver cual me hace tilin y me lo puedo permitir.

De nuevo gracias por la ayuda y espero que el analisis os sea util, y ya os presentare al que finalmente incorpore. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #38
el vostok y el mido me han sorprendido gratamente ;¿ a qué te refieres con los problemas de cambio de fecha ?
 
  • #40
mira el tag heuer link automatico gmt, yo tengo uno con esfera negra y es elegante y a la vez deportivo y muy comodo
 
  • #41
yo buscaria el GMT de OMEGA 50 aniversario, es precioso, y puede cubrir tus expectativas siendo un reloj de calidad y elegante a la vez
 
  • #42
Para vestir, Zenith tiene unos GMT con calibre Elite que son preciosos.
 
  • #43
Pues por lo que pides de características:

Longines, Mido y Oris (este último es muy bonito visto en vivo)
 
  • #44
Glycine Airman Base 22, el Gmt con historia y pedigrí que cumple tus condiciones.
 
  • #45
Yo hace poco adquirí un Vostok Europe Gaz 14 Limousine, que es redondo, esfera bastante limpia, de 43mm, con el segundo huso horario interno, maquinaria rusa, y estoy muy contento.
Las pegas son que no tiene pase de fecha rápido y que la correa no es gran cosa, aunque esto se cambia y listos.
Creo que el PVP nuevo es de 219 euros, que creo es un valor añadido en tiempos de cri.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos
 
  • #46
Por polivalencia lo tengo claro ... es probablemente el reloj que mas uso por tamaño , comodidad y tecnologia incluida

5125880190_59cb804cc8_z.jpg
.
 
  • #48
Pedazo de estudio comparativo !
Desde que abriste el hilo me ha surgido la posibilidad de un viaje , a medio plazo, que sería una excusa plausible para añadir un GMT a mi cajita. Sin prisas, sin demasiado presupuesto en principio ( más bien justito) pero también sin ansiedad ni CRI, y con tiempo y ganas para para deleitarme tranquilamente en el proceso de búsqueda y selección. Y , como en tu caso, que no sea diver, que para eso ya tendré El Buzo en su momento.

Menudo manual me facilitas. currado y detallado, gracias ! ( Ese post no merecería una chinchetilla ?)

Por mi cuenta le añado un Steinhart Aviation, bastante "homenaje" en su diseño, pero bonito y barato.
Ah, y en mi opinión de usuario de un Amphibia ( y de "mantenedor" de un rusito que lleva mi MDD), el cambio de fecha tampoco es tan molesto como parece

Seguiré el hilo atentamente
 
  • #49
Hamilton Khaky GMT Conservatión, una esfera limpia de 42 con dos usos horarios, precioso
 
  • #50
Estando totalmente de acuerdo contigo (alguno he seguido en el FCV) pero es un Seamaster y de 41mm.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie