• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y este tio ?, donde va sin el Breitling

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Josep, no te hagas mala sangre ya que este tío hace lo que quiere, donde y cuando quiere, ademas esta invitado a todo, no paga nada, ademas de cobrar por estar ahí, suerte en la vida que tienen algunos y prácticamente sin hacer nada (por lo menos desde hace un tiempo).
 
  • #27
a mi me pasa lo mismo, me pagan por llevarlos y le pongo los cuernos con parnis, y similar claro esta que me pagan mas estos ultimos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Que tío!........a quien se le ocurre ir sin reloj!
 
  • #29
Josep, no te hagas mala sangre ya que este tío hace lo que quiere, donde y cuando quiere, ademas esta invitado a todo, no paga nada, ademas de cobrar por estar ahí, suerte en la vida que tienen algunos y prácticamente sin hacer nada (por lo menos desde hace un tiempo).

Claro...es todo suerte y no ha hecho prácticamente nada...
 
  • #30
Lo habrá tenido que empeñar para comer :D
 
  • #31
¿Y a quien le importa lo que lleve o no lleve el papanatas ese?
 
  • #32
Es raro, el tio suele ir con reloj, se le olvidaría en casa con las prisas,...
 
  • #33
Y donde va Cristiano sin su Time Force?? :laughing1:
 
  • #34
¿Y a quien le importa lo que lleve o no lleve el papanatas ese?

Pues te puedo asegurar que a gran parte de la gente le interesa bastante, ni que decir tiene que infinitamente más que el reloj que podamos llevar tú o yo puestos. Cuando muchas grandes firmas se pegan por ficharle pagando un pastizal es porque les sale rentable como imagen y reclamo, aquí nadie da duros a tres pesetas. Este "papanatas", además de tener la suerte de tener mucho éxito entre el público femenino, ha sido una gran futbolista, de los que además de calidad se mataban a correr y eran un ejemplo, un profesional como la copa de un pino que se cuidaba al máximo, solo así se entiende que haya alargado su carrera profesional hasta casi los 40 años. El otro día un ex-futbolista del Real Madrid comentaba que Beckham dejaba en evidencia a los vagos porque se dejaba hasta la última gota de sangre en los partidos, y eso que tenía status de estrella.

(Modo coña on) De todas formas entiendo tu resquemor, ya sabemos que en cuanto ves a alguien con un tatuaje tu concepto de esa persona va desde "papanatas" hasta cosas peores... :laughing1: (Modo coña off)
 
  • #35
Como me habiese gustado estar en su piel en ese gran premio...
 
  • #36
Igual se le ha olvidado...
 
  • #37
No habra llegado a un acuerdo , y quiere que le den mas pasta.
 
  • #38
Pues no se yo si han elegido bien al embajador.
Creo que para deLaCour si estaría al pelo pero Breitling, no lo veo acertado
 
  • #39
Como se notan las carencias de la infancia. mejor hubieran hecho regalándole un cuaderno y unas pinturas junto con el balón :D
 
  • #40
A muchos, pues será por papanatas, es de agradecer saber poco ingles para no apreciar el grado de subnormalidad del individuo este cada vez que abre la boca. Un saludo.
 
  • #41
Pues te puedo asegurar que a gran parte de la gente le interesa bastante, ni que decir tiene que infinitamente más que el reloj que podamos llevar tú o yo puestos. Cuando muchas grandes firmas se pegan por ficharle pagando un pastizal es porque les sale rentable como imagen y reclamo, aquí nadie da duros a tres pesetas. Este "papanatas", además de tener la suerte de tener mucho éxito entre el público femenino, ha sido una gran futbolista, de los que además de calidad se mataban a correr y eran un ejemplo, un profesional como la copa de un pino que se cuidaba al máximo, solo así se entiende que haya alargado su carrera profesional hasta casi los 40 años. El otro día un ex-futbolista del Real Madrid comentaba que Beckham dejaba en evidencia a los vagos porque se dejaba hasta la última gota de sangre en los partidos, y eso que tenía status de estrella.

(Modo coña on) De todas formas entiendo tu resquemor, ya sabemos que en cuanto ves a alguien con un tatuaje tu concepto de esa persona va desde "papanatas" hasta cosas peores... :laughing1: (Modo coña off)

Si, ya sé que muchos y muchas lo idolatráis, pero, en el ámbito relojero, ¿de verdad os importa lo que lleve o no lleve puesto?
No sé.. si fuese un Gomila, u otro relojero relevante, vale, pero joer, es un jurgolista, no sabe ni lo que lleva puesto (relojes), solo sabe que es caro y grande.

Que corre mucho en los partidos, vale, que tiene mucho éxito en el público femenino, vale, que las firmas pagan un pastizal por su imagen, ok, ¿y?
 
  • #42
Pues te puedo asegurar que a gran parte de la gente le interesa bastante, ni que decir tiene que infinitamente más que el reloj que podamos llevar tú o yo puestos. Cuando muchas grandes firmas se pegan por ficharle pagando un pastizal es porque les sale rentable como imagen y reclamo, aquí nadie da duros a tres pesetas. Este "papanatas", además de tener la suerte de tener mucho éxito entre el público femenino, ha sido una gran futbolista, de los que además de calidad se mataban a correr y eran un ejemplo, un profesional como la copa de un pino que se cuidaba al máximo, solo así se entiende que haya alargado su carrera profesional hasta casi los 40 años. El otro día un ex-futbolista del Real Madrid comentaba que Beckham dejaba en evidencia a los vagos porque se dejaba hasta la última gota de sangre en los partidos, y eso que tenía status de estrella.

(Modo coña on) De todas formas entiendo tu resquemor, ya sabemos que en cuanto ves a alguien con un tatuaje tu concepto de esa persona va desde "papanatas" hasta cosas peores... :laughing1: (Modo coña off)

Es un poco como si me dicen; "La Belén Esteban lleva un Patek, la firma le paga un pastizal por ello" y yo me quedo; pos vale, ni me va ni me viene.
Pero bueno, entiendo que no todos tienen la misma visión que yo sobre el asunto del famoseo y las modas.
 
  • #43
Si, ya sé que muchos y muchas lo idolatráis, pero, en el ámbito relojero, ¿de verdad os importa lo que lleve o no lleve puesto?
No sé.. si fuese un Gomila, u otro relojero relevante, vale, pero joer, es un jurgolista, no sabe ni lo que lleva puesto (relojes), solo sabe que es caro y grande.

Que corre mucho en los partidos, vale, que tiene mucho éxito en el público femenino, vale, que las firmas pagan un pastizal por su imagen, ok, ¿y?

Te confundes compañero. Tú has preguntado "¿a quién le interesa el reloj que lleve el papanatas este?", y yo te respondo, a mucha gente, porque eso está estudiado, sino despiertas el mínimo interés una gran firma no te paga un buen dinero por llevar sus relojes y anunciarlo. Esto es así. Significa eso que yo lo idolatro como sugieres o que me importa mucho el reloj que lleva, pues no, concretamente no me interesa, tampoco tengo especial simpatía ni antipatía al personaje en cuestión, pero eso sí, no estoy ciego y no dejo de apreciar que es un reclamo publicitario de primer orden. Simplemente respondía a tu pregunta, si piensas que a nadie le interesa, estás en un error, hay muchísima gente, con mayor o menor conocimiento, que se deja influenciar por lo que llevan los famosos.

Luego está lo de comparar a un reputado deportista, que aunque caiga mejor o peor o sea más o menos inteligente, se ha ganado su fama compitiendo profesionalmente, con Belén Esteban, que se ganó su fama en ........................... pues ya deja a las claras que "prejuicio habemus", como pones de manifiesto con el término "papanatas." :laughing1:
Mira a ver si Breitling le ha hecho un contrato millonario a la Esteban y a ver si han hecho publicidad de ello a nivel mundial, que me da a mi que no. Tampoco creo que precisamente Patek le haga un contrato a ella como comentabas.

No hacía falta que me dedicaras dos mensajes seguidos, con uno solo bastaba. Todo un detalle. Un cordial y afectuoso saludo amigo Pulp.
 
  • #44
Pues, tendrá un contrato con la marca digo yo, no? Hay que ver que está escrito en él. La cosa más natural es que no tenga que llevarlo en ocasiones "privadas" y sí en ocasiones en las cuales está invitado "oficialmente"... algo así. Si así no es ya se hablarán sus abocados.
 
  • #45
El otro día estaba en Joyería Muñoz cuando estaban montando el escaparate de Bentley... Que pasada!!

Y eso que a mí las milanesas no me van mucho... (Las correas) ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #46
Te confundes compañero. Tú has preguntado "¿a quién le interesa el reloj que lleve el papanatas este?", y yo te respondo, a mucha gente, porque eso está estudiado, sino despiertas el mínimo interés una gran firma no te paga un buen dinero por llevar sus relojes y anunciarlo. Esto es así. Significa eso que yo lo idolatro como sugieres o que me importa mucho el reloj que lleva, pues no, concretamente no me interesa, tampoco tengo especial simpatía ni antipatía al personaje en cuestión, pero eso sí, no estoy ciego y no dejo de apreciar que es un reclamo publicitario de primer orden. Simplemente respondía a tu pregunta, si piensas que a nadie le interesa, estás en un error, hay muchísima gente, con mayor o menor conocimiento, que se deja influenciar por lo que llevan los famosos.

Luego está lo de comparar a un reputado deportista, que aunque caiga mejor o peor o sea más o menos inteligente, se ha ganado su fama compitiendo profesionalmente, con Belén Esteban, que se ganó su fama en ........................... pues ya deja a las claras que "prejuicio habemus", como pones de manifiesto con el término "papanatas." :laughing1:
Mira a ver si Breitling le ha hecho un contrato millonario a la Esteban y a ver si han hecho publicidad de ello a nivel mundial, que me da a mi que no. Tampoco creo que precisamente Patek le haga un contrato a ella como comentabas.

No hacía falta que me dedicaras dos mensajes seguidos, con uno solo bastaba. Todo un detalle. Un cordial y afectuoso saludo amigo Pulp.

Bueno, está claro que no nos pondremos de acuerdo con el tema de los papanatas.

Tu tienes tu opinión que es igual de respetable que la mía.

Hasta el hecho de que haya escrito dos mensajes te parece mal, pues si, he escrito dos, no veo donde está el problema, como si quiero escribir 17.
 
  • #47
Bueno, está claro que no nos pondremos de acuerdo con el tema de los papanatas.

Tu tienes tu opinión que es igual de respetable que la mía.

Hasta el hecho de que haya escrito dos mensajes te parece mal, pues si, he escrito dos, no veo donde está el problema, como si quiero escribir 17.


Faltaría más, como si en vez de 17 quieres escribir 35, será un placer leerlos. No sé de dónde has sacado que me ha parecido mal que me respondas en dos mensajes, al revés, todo lo contrario. Un cordial saludo compañero.

PD: Seguro que hasta coincidiríamos en más de una persona a la que tildar de papanatas.
 
  • #48
¿Pero alguien ha hablado con este hombre y lo conoce tanto para ponerle a parir de esta manera?

Supongo que el contrato de Breitling no estipula que tenga que llevar su/s relojes todo el santo día, es más, dudo que no se base únicamente en ese anuncio en concreto y nada más.

Por otra parte, ese señor vendía mucho y todo lo que tocaba él suponía un incremento de ventas espectacular, desde maquinillas de afeitar hasta calzoncillos. El impacto a nivel global del 7 del United es/era una realidad. Como futbolista tenía un guante en la derecha y nunca le he escuchado hablar de nada que sea fútbol. Quizás sobrevalorado pero poco más.

No entiendo como a algunos les sube la sangre a la cabeza tanto por un simple anuncio o por la ausencia de un reloj en muñeca ajena.
 
  • #49
Con el tatoo no me pega demasiado...
 
  • #50
Como que no interesa...menos de dos días y el hilo tiene 50 comentarios (dos o tres míos...en sentido humorístico esos sí)....obvio, que interesa a la gente común...los foreros para bien o para mal de gente común poco tenemos....ahora, que a alguien del foro le importe, que este personaje...use o no un reloj...yo creo que NO...Espero que No...ojala que no...

Saludos

PS: 50 respuestas....50....en dos días... 48 horas....je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie