• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y ese barato que encanta?

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es el SE 090620B. El mismo día que Meranom lo sacó a la venta, un forero lo comentó e inmediatamente hice el pedido. Creo recordar que en ese momento quedaban menos de 20, de hecho, quise comprar otro al día siguiente para un familiar y ya no fue posible.
En cualquier caso, si introduces el modelo en el buscador de Meranom podrás ver las características, aunque evidentemente verás "out of stock".
Lastima es un bonito, BBB, reloj.
 
  • #52
image.jpgSeagull 1963 me encanta, es una maravilla. De paso le doy las gracias al forero que me lo vendió.
 
  • #53
Este supera un poco los doscientos, pero si no me dejáis jugar me enfado.

lostimage.jpg


Esos cuernecillos dan mucho juego.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #54
Este supera un poco los doscientos, pero si no me dejáis jugar me enfado.

lostimage.jpg


Esos cuernecillos dan mucho juego.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Los cuernos siempre dan mucho juego.. :laughing1:

A ese Citizen se los han puesto :D
 
  • #55
El último en llegar, es algo más de 200 leuros pero es el más económico

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy a punto de caer en la Red de los G shock, y estas fotos no ayudan nada a resistirse...Que chulo!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #56
Estos dos, a mi me han dado mucho por poco...

lostimage.jpg


Saludos!!
 
  • #57
Cuanto más llamativo sea el reloj más miradas se lleva, bien por formas grandes, pequeñas, colores vivos, funciones poco usuales...

En mi caso, un nada discreto reloj-calculadora casio es el que se ha llevado más miradas, con permiso del tissot touch naranja:

lostimage.jpg


Una foto de archivo.
 
  • #58
Quizás no sea el que más me gusta de los que puedo considerar baratos.., pero este TH, cuando no me interesaban los relojes estuvo mucho tiempo en mi muñeca y lo hemos pasado muy bien juntos.., a pesar de ser dorado y llevar esa mezcla tan "cantosa" de diver con dorados, de sus end links..., parece "quinqui", pero me puede el sentimiento..,:pardon:..., por los ratos juntos.

Este seria ahora un reloj que me gusta aún siendo de pila y feo.

Hola de nuevo.
Quizás mañana me lo ponga, se lo merece..:yes:
Lo pondré en el hilo diario..

:ok::




Pues de feo nada. Yo también le veo mucho atractivo "a pesar" de los dorados. Quizá por tratarse de un reloj con sus buenos años encima... Precisamente anoche me llamó la atención un reloj que apareció en la película Jungla de cristal 2 que echaron en la tele. Lo llevaba uno de los malotes. "Similar" al tuyo:

lostimage.jpg
 
  • #59
Lo veo un relojazo . Me encanta llevarlo

20150822_185615_zps5f08f1mr.jpg
 
  • #60
Este por donde pasa, arrasa :laughing1: No se si es por el reloj o por la correa, pero la gente se queda con el y se piensan que es carísimo.

IMG_0221.jpg
 
  • #61
Yo un clasico, el GW-M5610

image.jpg
 
Última edición:
  • #62
A ver que os parece este EMIR "de buceo", bisel giratorio, cuerda manual, nuevo a estrenar y en correcto estado de marcha.
No recuerdo de dónde lo he sacado, hace muchos años que está conmigo, quizás más de 20:

attachment.php



attachment.php



attachment.php


attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,4 KB · Visitas: 534
  • image.jpg
    image.jpg
    96,1 KB · Visitas: 520
  • image.jpg
    image.jpg
    87,5 KB · Visitas: 515
  • image.jpg
    image.jpg
    88,9 KB · Visitas: 516
  • image.jpg
    image.jpg
    79,9 KB · Visitas: 520
Última edición:
  • #63
De acuerdo totalmente!
 
  • #64
Compañero me encanta el anillo de protección? Si no es mucho pedir, donde lo has conseguido? Muchas gracias
 
  • #65
Compañero me encanta el anillo de protección? Si no es mucho pedir, donde lo has conseguido? Muchas gracias
Me encantaría poder responderte, compa, pero aunque es difícil de creer no me acuerdo !! Solamente puedo decirte que lo tengo en la caja desde hace muchos años. Preguntaré por casa, a ver si alguien me logra espabilar!
 
  • #66
Este Tissot algo rarillo para mi muy querido.
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #67
Mi mako I azul atrae miradas al por mayor. Es sin duda su bonito color y esos reflejos jaja a mi Certina y Tissot les da envidia. Nunca me los chulean, al mako sí.
 
  • #68
Sin duda alguna como dice el jefe el RE SE. ¡Que bonito nos quedó!

20150722_102814_zpspejrm8gx.jpg


Y en segundo lugar este setentero:


20140527_094100_zpsbnesfuna.jpg


Saludos
 
  • #69
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
lostimage.jpg


Previsible no?[emoji4]
 
  • #71
En mi caso este Fossil, muy elegante y resultón. Aclaro que las agujas son de color cobre y los números romanos, letras y demás números son amarillos, en la foto no se aprecia bien.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1432188481571.jpg
    uploadfromtaptalk1432188481571.jpg
    64,3 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • #72
Esta repetido
Lo siento.
Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #73
A ver que os parece este EMIR "de buceo", bisel giratorio, cuerda manual, nuevo a estrenar y en correcto estado de marcha.
No recuerdo de dónde lo he sacado, hace muchos años que está conmigo, quizás más de 20:

attachment.php



attachment.php



attachment.php


attachment.php



attachment.php

No sé que pensaréis a vosotros, pero creo que este reloj "bebe" de un clásico como son los UG diver de los años 50, concrétamente el modelo UG Polerouter diver.
Yo lo veo así..:yes:

saludos
:ok::
 
  • #74
Pues de feo nada. Yo también le veo mucho atractivo "a pesar" de los dorados. Quizá por tratarse de un reloj con sus buenos años encima... Precisamente anoche me llamó la atención un reloj que apareció en la película Jungla de cristal 2 que echaron en la tele. Lo llevaba uno de los malotes. "Similar" al tuyo:

lostimage.jpg


Quizás yo no entendí el hilo, porque lógicamente es te reloj de entrada, comprado nuevo no sería un reloj considerado barato, yo, ahora que he leído too el hilo, quizás hubiese puesto otro reloj.., yo pensé en su valor actual "si tuviese que ponerlo en venta": pensé que siendo de batería y tan gastado por lo años.., pues que como que no vale mucho.
Otra cosa es la estética:
para mi un reloj con dorados, si no es oro, no me gusta, salvo que sea dentro del dial, el baño por muchas micras que lleve suele irse, como en este caso en zonas que no se aprecian..
Por oro lado estéticamente, no entiendo un diver, desde un punto de vista estético, al igual que mucho compañeros no ven los biseles de los Orient M-Force, por sus "protuberancias" como las llaman, a mi me pasa lo mismo con un diver clásico como este no lo veo con detalles dorados en bisel y armis..., no lo termino d ver..
Quizás con una buena correa de cuero, cambie la cosa.., puede ser..
Parece un "diver de vestir" pero con tanto dorado, no me gusta...
No es feo., es raro..
Pero lo quiero, como a todos mis relojes...

Saludos y gracias por fijarte en uno similar.
Lo de la batería tambie´n es algo que pesa mucho en mi apreciación, aunque tengo varios, que son de mi padre (3) y un par que me regalo mi hijo...
Suelo rotarlos y me los pongo cuando toca.., y los de batería al ser de mi padre, me los pongo como éste..., me gustan por todo lo que llevan detrás en un plano personal, siempre digo que en un reloj yo veo mucho más que la hora.
Eso si.: exactos y funcionando como máquinas..., pero el TIC_TAC a saltitos no me gusta..., independientemente, como digo que mi concepto de reloj, com he explicado en muchos hilos es el mecánico.

Saludos.:ok::​


 
  • #75
En mi caso he adquirido un Obris Morgan Explorer hace pocos días y es el que más gancho tiene con su caucho amarillo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie