• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y ese barato que encanta?

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este por ejemplo.
Además no requiere que seas muy sofisto con el....


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #28
Creo que a casi todos nos ha ocurrido que cuando hemos llevado un reloj de cierto nivel no ha llamado la atención a gente "no entendida" como otros mucho más económicos. La intención de este hilo es que mostréis esos relojes, que siendo más baratos, pongamos hasta 200€ aproximadamente, han gustado más que otros mucho más caros.

Por ejemplo el único rusito que tengo, que por cierto, he tenido la suerte de que va en -6 seg/día.

lostimage.jpg

Precioso...Que modelo es?
 
  • #29
Este es mi BBB absoluto, y tengo varios, porque mi presupuesto no da para mucho, eso si los disfruto todos :) pero este en especial, me lo ajustó mi relojero hace unos años y va fenomenal y como esw muy polivalente lo utilizo en diferentes ambientes

con su armis, en ocasiones más formales y oficina
IMAG0345 (2).jpg

P1030054.JPG
Con su piel, más sport y para el campo:)
y con caucho y un anillo de protección, para disfrutarlo en el mar :)
P1020971.JPG
 
  • #30
Sin lugar a dudas...

P1200993_zpsu1brzabd.jpg


Спасибо, товарищи! ;-)

Coincido perfectamente. Incluso en Marruecos se fijan en el, mientras te ofrecen otro tipo de relojes de los que no se puede hablar....
 
  • #31
Esto es un descubrimiento para mi. ¿Qué tal van? ¿Dónde es el mejor sitio para ver su gama (y comprar, llegado el caso?

Muchas gracias por el aporte.

Yo compre Los míos en eBay. A precio bajo. Eso si hay que tener suerte, pedi 4 2 llegaron mal.
Pásate por el foro de asequibles. Hay un hilo gigante sobre estos relojes.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #32
Este es el mio.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #33
A MI ME LLENA MUCHO UN CHR.WARD para nada conocido
 
  • #34
Es difícil que la gente se fije en el reloj que llevas, para mí también es complicado, en mi caso este:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Este sobre todo alas chicas les encanta,siempre que lo llevo me lo tengo que quitar por que se lo quieren poner aver como les queda,,Caulquier dia ya no me lo devuelven.
La foto del reloj es de internet,ya que no tengo ninguna echa,

DW0197 (4).jpg
 
  • #36
Un Camy con una linea similar a un Etrier de Jaeger le Coultre.

lostimage.jpg
.
 
  • #37
Bueno,creo q comprendereis q no ponga ni foto pero la cosa va asi ; Seiko 5 de Malasia ,esfera negra ,numeros,no indices con lumibrite generosamente aplicado ,nada de " pegotes " cutres,horaria y minutera blancas con mas materia luminosa ,una segundera roja y la ventana dia / fecha ,trae su armis pero lo llevo con una nato verde y la verdad,queda molón,iba yo tras un diseño asi y " me hicieron el gusto".........
 
  • #38
Un Delbana Voltige, un abuelete del 54, hecho para llamar la atención, como indicaba la publicidad de la epoca.

lostimage.jpg
.
 
  • #39
Uno de los más económicos que tengo y el que más atenciones ha recibido por parte de la gente fuera de este mundillo. Sobretodo en el sector femenino.


DSC00711_zpstghdrkgv.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #40
Coincido ,el que más llama la atención....
uploadfromtaptalk1442008337951.jpg

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #41
Este Seiko luce en la muñeca una barbaridad.

7.12 002.jpg
 
  • #42
El último en llegar, es algo más de 200 leuros pero es el más económico

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Por debajo de esos 200 euros, el Mako II azul:

Mako II cuero azul.jpg
y un poco por encima de 200 euros, uno que veo que este verano ha tenido varios adictos:
El Rangeman
RANGEMAN.jpg
Saludos
 
  • #44
El último en llegar, es algo más de 200 leuros pero es el más económico

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Un 3ER (verde) con correa y bisel del negro (1ER), no?

Queda guapísimo y al menos en la foto ese lcd negativo se ve de muerte.
 
  • #45
¿Un 3ER (verde) con correa y bisel del negro (1ER), no?

Queda guapísimo y al menos en la foto ese lcd negativo se ve de muerte.

Exactamente, oficialmente no existe jeje el negro con dial normal, quedaba un poco soso así que innové, me alegra que te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
El mío, inventado también:

lostimage.jpg
 
  • #47
Pues sin duda este Zeppelin comprado en una conjunta de aquí por menos de 200€


IMG_20150206_09280322_zpshh3nrwtx.jpg
 
  • #48
Este tiene un exito increible.
CAM00699_zpsiylcd5fm.jpg
 
  • #49
Precioso...Que modelo es?
Es el SE 090620B. El mismo día que Meranom lo sacó a la venta, un forero lo comentó e inmediatamente hice el pedido. Creo recordar que en ese momento quedaban menos de 20, de hecho, quise comprar otro al día siguiente para un familiar y ya no fue posible.
En cualquier caso, si introduces el modelo en el buscador de Meranom podrás ver las características, aunque evidentemente verás "out of stock".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie