• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestros Diver preferidos?

  • Iniciador del hilo danielvalencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jeje... la verdad es que pocos pacharanes he probado como ese... rico, rico... y en veranito con un par de hielos sublime :D


El reloj es un mito, y ese Pacharán es de los buenos de verdad :clap:
 
  • #27
El mío me gusta bastante...

4d4bd7b531b2a659df35e3f8eeff2f10.jpg
 
  • #28
Pufff ... hay muchos, y evidentemente, aparte de los que tengo ... Un Spectre ... no me importaria ... si bien y curiosamente "relativamente" tranquilo en estos momentos con esete tema, afortunadamente .... je,je ... :innocent:


lostimage.jpg
Esa foto esta preciosa, pero luego cuando lo ves en directo el reloj deja muchisimo que desear, nada que ver. A mi me ha pasado.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Hoy he soñado que me hacía con un HULK !!! me estoy obsesionando... pero sólo es una ilusión, no creo que me gaste nunca tanta pasta por un reloj.
 
  • #30
Muchas veces nos cegamos con las fotos renderizadas por ordenador y luego pasa lo que pasa. He mirado tantas y tantas veces algunos modelos en fotos que luego al verlos en directo te sientes defraudado (tengo una larga lista de relojes que me pasó eso mismo).

Así que lo mejor es opinar de un reloj cuando lo tienes en las manos e intentar verlo lo antes posible. Otra cosa que ayuda es ver fotos reales de compañeros del foro sin retocar.


Esa foto esta preciosa, pero luego cuando lo ves en directo el reloj deja muchisimo que desear, nada que ver. A mi me ha pasado.
lostimage.jpg
 
  • #31
Hoy he soñado que me hacía con un HULK !!! me estoy obsesionando... pero sólo es una ilusión, no creo que me gaste nunca tanta pasta por un reloj.
Tu ve ahorrando y verás.. ..
 
  • #32
Hoy he soñado que me hacía con un HULK !!! me estoy obsesionando... pero sólo es una ilusión, no creo que me gaste nunca tanta pasta por un reloj.

La verdad es que no se lo que le veis a ese reloj para que estéis muchos obsesionados con el.... además tampoco es tan caro, lo podría comprar hasta mi hijo con su paga semanal de las chuches :whist::

reloj-hulk-marvel-accesorio-juguete-comic-D_NQ_NP_250325-MPE25409111837_032017-F.jpg
 
Última edición:
  • #33
Esa foto esta preciosa, pero luego cuando lo ves en directo el reloj deja muchisimo que desear, nada que ver. A mi me ha pasado.
lostimage.jpg

Me lo probé el otro día y a mí me gustó el efecto ... si bien lo que no me gusta es el precio ... je,je ... :D

06ebde6f189605e4c5faec6a63d59d3ao.jpg
 
  • #34
Definitivamente este es mi favorito. Un compañero del foro lo tiene y cada vez que lo exhibe me trastorna, me daña la cabeza.
El diver mas bonito que existe. EMHO.
Captura de pantalla 2017-07-18 a las 6.12.07 a.m..jpg
 
  • #37
Quizá el TransOcean...
 
  • #38
De los míos. El mm sla015. Me lleva [emoji12] loco
lostimage.jpg
 
  • #39
Mi favorito es este y cada vez que me lo pongo me sale una sonrisa.

ff.jpg
 
  • #40
Panerai 507, es el que más me gusta y más disfruto. Esa caja de bronce con esas tonalidades que va tomando lo hacen muy especial.

963330ff00bd3165af20cc40b8a5a393.jpg


lostimage.jpg


cf1c1c081101b8ce6983a2f7e1a5cffc.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Sin duda el iwc aquatimer. Y ya si bajo los pies a la tierra. Obris morgan!!
 
  • #42
Este Superocean II

Sldos
a7a87b9541af496b83dd3254cc169fa9.jpg
 
  • #43
Panerai 507, es el que más me gusta y más disfruto. Esa caja de bronce con esas tonalidades que va tomando lo hacen muy especial.

963330ff00bd3165af20cc40b8a5a393.jpg


lostimage.jpg


cf1c1c081101b8ce6983a2f7e1a5cffc.jpg


lostimage.jpg

Esa pieza en concreto junto con playa, mar, barco y si me apuras submarino por que le viene como anillo al dedo!
Disfruta de la pieza!
 
  • #44
A mi me pirra el Seiko Monster Vampiro pero por desgracia no lo tengo 😭
 
  • #46
Patek Philippe 5990 1a-001 (01).jpg

84 Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660.jpg

013.1 Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV 'Hulk'.jpg

Blancpain Fifty Fathoms Autom. Ref. 5015-1130-71 Cal. 1315 Wallpaper.jpg

Seiko MarineMaster Professional 300 mts.jpg

y en este orden. Slds.
 
  • #47
No sabría decidirme...pero este me encanta!
 

Archivos adjuntos

  • 20160815_110045.jpg
    20160815_110045.jpg
    94,5 KB · Visitas: 629
Última edición:
  • #49
Esa foto esta preciosa, pero luego cuando lo ves en directo el reloj deja muchisimo que desear, nada que ver. A mi me ha pasado.
lostimage.jpg

Deja muchísimo que desear? A que te refieres? Yo tengo la versión normal, y no entiendo que quieres decir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie