• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestro reloj más fiel?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ellos son fieles, yo no. Casi sin darse cuenta, un buen día aparecen en el fcv y no saben ni porqué ha sido. No tengo corazón.
 
  • #27
Ellos son fieles, yo no. Casi sin darse cuenta, un buen día aparecen en el fcv y no saben ni porqué ha sido. No tengo corazón.

Yo, cuándo se trata de comprar o vender (sobretodo lo último) soy bastante conocido por mi frase "no tengo corazón, ni sentimientos".

Si tienen que salir, que salgan. A veces (lo siento si ofende o es agorero) pienso que el dia que deje este mundo no llevaré ninguna de mis pertenencias así que tampoco hay que "atesorar" tanto como parece que debamos (por los condicionantes sociales). Ahora, con la idea de plantarme en 24 relojes, tengo claro que habrá movimientos o bien aprenderé a tener la caja 'estanca'



En Movimiento.
 
  • #28
Desde que llegó hace siete años, ha sido el mas currante de todos
4781fa41c1070f2be8675d72d87f2f5f.jpg
 
  • #29
Me he cagao con el video macho, cada vez que pasais rozando los arboles me encojo en el sillon y todo!

Muy bueno!

haha muchas gracias compañero :Cheers:

No te preocupes que suele estar bajo control, lo único que me ha pasado con un árbol es destrozar la mochila, pase raspando con el brazo pero luego engancho la mochila y arranco de cuajo uno de "los amarres".

¡Pero ahí sigue la mochila! (Parece ser que tiene dos enganches por lado, queda algo desproporcionada con la principal arrancada pero cumple fielmente :laughing1:).
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160325-WA0005.jpg
    IMG-20160325-WA0005.jpg
    115,6 KB · Visitas: 30
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie