• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros que opinais de este comportamiento?

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues el forero en cuestión tiene poquitos mensajes.

En cualquier caso, en parte mi pregunta viene por el hecho de intentar limitar ese tipo de comportamientos en lo posible, en otra parte quedarme tranquilo por si podría pasar algo con mis datos, y por otro lado saber el uso correcto del bonus/malus.

Y, tambien un poquito -lo confieso- por quitarme los malos humores provocados por la situación... ¿Psicoterapia se llamaría a eso? :-P
 
  • #52
Hola, no le des mas vueltas al tema, ya que no vas a conseguir nada, cada persona es como es, y esta uff ya lo ves, (y mira que hay buena gente por aqui cachisss) asi que pasa del tema y si quieres ponlo otra vez a la venta y por supuesto el bonus/malo que para eso esta.
Un saludo
 
  • #53
No entiendo a algunos foreros que son reticentes a poner en Bonus/Malus al sujeto en cuestión.

Ese apartado del Foro tengo entendido que es para expresar, no solo las buenas experiencias en las compra-ventas, que debería ser lo normal y por ello obvio, sino para desenmarcarar a quienes no cumplen las premisas que dentro de cualquier tipo de transacción deben de darse, y con ello, todos sepamos con quien nos podemos jugar los cuartos en un futuro. :hmm:
 
  • #54
Pués si yo os contara o contase, resulta que un forero que hace un momentito acaba de responder en éste hilo rasgándose las vestiduras, me ha hecho a mi la misma operación dos veces, y no contento con éso, en la segunda vez que me dejo colgado, a los cinco dias, me ofrece el mismo reloj que me iba a comprar, éso si, 300 euros más caro:laughing1::laughing1:
Es que alucino...y él mismo reivindica aquí que se ponga en el bonus/malus:laughing1::laughing1:
De verdad.....cómo está el patio8o::bxd::
Por cierto le escribí un pv a Goldoff con los datos del forero en cuestión, comentándole mi preocupación por la tenencia de mis datos bancarios por éste tipo de gente. Hay un timo poco conocido, pero que se dá frecuentemente, y que consiste en pasar domiciliaciones a la cuenta por cualquier cosa y si no te percatas.,..pués éso.
Saludos
 
Última edición:
  • #55
Debería existir la figura pública, quizás un cuerpo de funcionarios, de abofeteadores. Cada día lo echo más en falta.
 
  • #56
Yo creo que es importante "luchar" contra este tipo de situaciones por la buena salud del foro, por eso creo que debe airearse cuanto antes este tipo de situaciones para que todo el mundo sea consciente de que este tipo de actitudes no son tolerables y que radpidamente son "denunciadas" para que todos los foreros lo sepan y puedan aislarse, como mínimo debemos tener palabra.
 
  • #57
Pues te explico lo que pienso sobre el bonus/malus. Por un lado creo que ese apartado debe estar para problemas serios en las transacciones, y ésto no pasa de ser mas que un inconveniente, que te fastidia y te molesta, pero poco más. Pero por otro lado, y precisamente por ese mismo fastidio, te dan ganas de usarlo, digamos, como "venganza", lo cual realmente no creo que sea del todo ético.

En otras palabras, no sé si realmente vale la pena poner estas cosas en dicho apartado. Y, como me ha comentado un conocido forero en privado, y a la vista de las respuestas, este tipo de hilos provoca malestar en el foro, y tal vez sea verdad, lo cual no era para nada mi intención.
 
  • #58
Jooo...... ::bxd::

Eso es peor.
 
  • #59
Pues a mi me paso algo parecido, pero al revés.

Mandé un privado haciendo la reserva y preguntando unas medidas de un reloj por el que estaba interesado, y hasta hoy. No había ninguna contraoferta o regateo (para clarificar un poco la situación).

Estoy con la mayoría, esto se ha hecho muy grande.
 
  • #60
Aunque esta situción no es nada deseable y este "Señor" sea un maleducado, ya que con decir cualquier excusa es suficiente, sea verdad o no, no tiene justificación lo de fusilarlo en el bonus/malus, ya que como se ha dicho anteriormente en otros hilos parecidos a este, si no ha habido transación no hay bonus/malus.

Otra cosa es de que manera se hace publico estos actos de poca educacción.
 
  • #61
Lo de la falta de seriedad es de esperar que aparezca de vez en cuando, no digo que sea disculpable, eso no, pero es que lo que te sucedio a ti, ya es la h...tia, vamos es para llamarle la atencion en publico. En fin, esperemos que el % de informales no se acreciente demasiado en este maravilloso foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie