• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros que opinais de este comportamiento?

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero si yo eso lo puedo entender si me lo dicen claro. Pero no es de recibo marearme para luego dar la callada por respuesta.

Y respecto a lo de la cuenta, pues de verdad que espero que no se pueda hacer nada. Aunque una vez me pasó con una suscripción a una publicación conocida que despues de haberme dado de baja, y bastante tiempo despues se puso en contacto conmigo un comercial para que me volviera a suscribir, y aunque yo le dije que no, días despues tenía el cargo en mi banco.

Por supùesto, lo protesté y recuperé el dinero, pero luego estuvieron dándome la lata durante meses porque supuestamente era un moroso... ::blush::

En cualquier cuenta bancaria tienes unos dias para dar marcha atras a un cargo con el que no estes deacuerdo.
 
  • #27
17.838 usuarios registrados. Esto se ha hecho muuuy grande. Es imposible separar la paja del grano. Sabe mal pero esto es así, estadísticamenente tocan unos cuantos tocapelotas por cada x usuarios serios.

Ponlo en el bonus/malus y olvídate de él.

Saludos

tienes toda la razon:ok::, como persona este tio 0 patatero, asi no se puede ir por la vida
 
  • #28
Yo lo pondriaa en bonus/malus, para que todos sepamos quien es ( y no perder el tiempo), ya que no se ha dignado a disculparse o darte una razón de su actuación.
Un saludo
 
  • #29
En primer lugar, FELICIDADES por tu santa paciencia :worshippy: .

Lo digo muy en serio, cualquier otro forero se hubiese olvidado de el y hubiese mantenido la pieza en el FCV así que felicidades, demuestra mucho por tu parte.

Por otro lado mi consejo es ponlo a la venta de nuevo e informa al Foro via Bonus/Malus.

Un saludo
 
  • #30
Ponlo a la venta YA!!!

Por los datos me dijeron una vez que no deben poder hacer nada pero como te recomiendan... estate atento!!! Por si las moscas...

Y sobre todo... si dejaran fusilar no pasarian estas cosas!!!
 
  • #31
ultimamente pasa mas de lo normal,a mi ya van un par de veces y....
no merece la pena molestarse.
ponlo de nuevo a la venta y dejalo morirse que posiblemente entre dos o tres veces mas al foro y se olvide.
los impresentables suelen entrar y desaparecer en poco tiempo.
 
  • #32
Yo no le pondria ningun bonus malus no le hagas mas caso del que ya le has hecho
ya sabes que en el mundo tiene que haber de todo,no merece la pena
 
  • #33
bueno lo primero sentir enormemente lo que te ha pasado,lo segundo sacar a la luz a este tipejo para que todos le conozcamos y asi poderle vetar para que no pueda volver a repetir la jugada y en lo relativo a tus datos bancarios pues no tienes mas riesgo que el que ya tenias es decir,cualquiera se puede hacer con tus datos,asi que por esa parte tranquilo.



un saludo
 
  • #34
Me parece que una falta tal de educación y respeto a lo comprometido se merecen un comentario en el bonus malus con su identificación, para evitar que en futuro haga perder el tiempo a otros o incluso, dada su falta de palabra, vaya más allá.
 
  • #35
Yo lo pondriaa en bonus/malus, para que todos sepamos quien es ( y no perder el tiempo), ya que no se ha dignado a disculparse o darte una razón de su actuación.
Un saludo

Exactamente pienso esto, sin duda.
 
  • #36
Bonus malus, sería la opción que yo elegiría. En fin siento ese comportamiento pero bueno, aquí y aya siempre hay algún capullo y algún que otro pirao. Un saludo.
 
  • #37
Quiero aclarar una cosa, que a lo mejor no he explicado bien. El reloj todavía está a la venta (es un Seiko naranja), pero lo que sí hice es decir a los interesados que estaba vendido. Es que a tenor de vuestras respuestas parece que he puesto el cartel de vendido y no es así.

Cuando pueda subirlo, ya lo haré. Pero eso no es lo que me preocupa, sino el comportamiento poco serio de ese forero, y que me temo que empieza a ser relativamente común, desgraciadamente, pues no es el primer, ni el segundo comentario, de casos similares.
 
  • #38
Yo lo pondría en Bonus / Malus , todos los que nos consideramos normales deberíamos estar informados acerca de este tipo de sujetos , sobre todo , ineducados.
Lo mínimo es dar la cara , e intentar no faltar a la buena fe de los demás
Saludos
 
  • #39
la palabra hace al hombre, y si no rectificar o disculparse cuesta muy poco porque puede pasar cualquier cosa........saber quien es? eso decidelo tú, lo que no quieras para ti........
 
  • #40
como dicen la mayor parte de los compañeros al bonus/malus del tiron!
 
  • #41
bonus/malus y punto.

no le des más vueltas.

hay gente poco seria, y no se puede hacer nada.
 
  • #42
A mi me ha ocurrido alguna vez. Y transiges porque no vives de esto, ni necesitas esto de manera urgente. Desde luego que es una actitud más que reprochable. Somos muy intranquilos y caprichosos. Yo me intereso por algo y aguardo unos dias a ver si se me pasa el mono, que no se me pasa y puedo, pues entonces a por el.
Esta actitud la sigo a raiz de dos compras compulsivas que hice, en las dos al cabo de una hora, me había arrepentido y aún así, seguí adelante con el trato. El problema era, desde el compromiso verbal, mio. Ya vendería la pieza así como me llegase. Uno fue un speedmaster pro y el otro fue un peazo capeland, que efectivamente vendí y después lloré su ausencia. Afortunadamente me volví a hacer más tarde con esta rara y preciosa pieza.
Yo no le daría más vueltas, lo dejaría así y que le den. No pasa nada.
 
  • #43
¿No te gustó el Speedmaster Pro? No digas eso en este foro, eh? :-(( :-(( :-(( (es broma, que para gustos, colores)

Respecto a arrepentirse, por supuesto que todos somos humanos y a veces somos demasiado vehementes, pero para eso luego se habla y se dice lo siento, pero me lo he pensado mejor y he cambiado de opinión, y no pasa nada.

Pero al menos se dice...
 
  • #44
Y qué haces si lo pagan tres?.
Devuelves el dinero a los otros dos?. No me lo creo, porque esto es lo mismo que hace este mal pagador. No es ético.
Ya sé a quien no comprar por si acaso :-(

Me refiero a que de boquilla hay mucho interesado,y se ve a leguas el que no va a cerrar el tema, era una manera de hablar.;-) Entendía que hablábamos entre adultos.
Solo he dado datos bancarios al comprador definitivo con los que nunca he tenido problemas.
Compra a quien te salga de las narices, para eso es tuyo el dinero.:D
 
  • #45
clocke el exponer aqui el problema enmo no es acertado,hay que ponerlo en el foro de bonus malus con el seudonimo del forero bien claro,y ya no para su escarmiento si no para ponernos a todos en aviso de que ese forero no es de fiar,a mi me paso exactamente lo mismo y lo puse donde corresponde,lo que no es de recibo es andar dando tu numero de cuenta como tu dices dios sabe para que
 
  • #46
Sí, ese es mi mayor mosqueo...
 
  • #47
Lamentablemente, esta gente especula con que la gran mayoría en este foro es gente confiable 100%, y entonces, lo más probable, es que nos fiemos de ellos, pero luego nos terminan pillando. Un gran número de foreros nos conocemos, y eso es un valor agregado. Sabemos que, como ya he mencionado, la gran mayoría son unos caballeros, pero la gran mayoría, no son todos, de modo que si no es una persona "conocida" (cada uno, desde su sano juicio, sabrá como "encuadrar" esta condición), habrá que tomar precauciones: sacarlo de la venta una vez recibido el ingreso (lo que nos dejará abierta la puerta para más interesados, en caso de que se caiga la venta). Yo le pasaría los datos bancarios sólo a una persona (al primer requirente), y esperaría. Si hay más gente interesada, explicarle que estás a la espera del ingreso. Y desde ya, al "bonus/malus" de cabeza, es una herramienta para todos.
Saludos cordiales !!!
 
  • #48
Pues por desgracia, este comportamiento yo también lo he observado, y eso que he vendido más bien pocos relojes, te dicen que se lo quedan que te hacen la transferencia y luego nada de nada. Lo mejor que puedes hacer es, como ya te han dicho por aquí, decir claramente que el primero que ingrese la pasta es el que se lo queda, y punto.

En cuanto a erradicarlo de la faz de la tierra... hombre, me parece un poco fuerte... aunque no estaría de más darle un tironcillo de orejas por las molestias que te ha causado.

Lo de ponerle un bonus/malus, no sabría que decirte, creo que ese subforo está sólo para reflejar cómo han ido las transacciones, y, en este caso, no ha habido, creo que ahí quien tiene la palabra es el moderador.

Lo dicho, no te hagas mala sangre, ya verás cómo vendes tu relojito y como acabas haciendo una buena amistad con el forero al que se lo vendas. :ok::
 
  • #49
Si no tiene mensajes no sirve de nada ponerlo a parir en el bonus/malus...
Se inscribirá con otro nombre de usuario y repetirá la jugada.

Como dijo atmorte, ponlo de nuevo a la venta y que le dén...

Saludos
 
  • #50
Hombre, como podrás imaginar, lo de eliminarlo era una ironía, tampoco la cosa es para tanto. Consideralo una "licencia poética".

Y lo de vender el reloj, pues sí, imagino que lo acabaré vendiendo y preferiblemente en mano a algún forero mas serio. De hecho, yo soy un poco compulsivo en mis compras, y muchas veces compro relojes que luego no me acaban de convencer por lo que los pongo de nuevo en el FCV, y en la mayoría de los casos he quedado personalmente con muchos, y te aseguro que es un placer conocer a mucha gente encantadora con los que charlar un ratito de aficciones comunes.

Eso, en mi opinión, es lo mejor del FCV. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie