• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros pagaríais el sobreprecio?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Eso mismo me pasó con un doble zafiro, que cuando estaba a punto de comprarlo en una joyería con el dinero en el bolsillo le vi un toquecito minúsculo en el bisel y no me lo llevé.

Ahora a por tu doble zafiro!
 
  • #102
Pues nada Fus.
A por el doble zafiro y a disfrutarlo. Es un relojazo en toda regla. Ya me lo dejaras probar.
Saludos :Cheers:
 
  • #103
Dejando bien claro q la esfera meteorito es espectacular... Yo no pagaría esa diferencia tan enorme, creo q es excesiva y la versión estándar es simplemente perfecta.
 
  • #104
A mi el Soyuz me encanta, es el seamaster que me gustaria tener. No nos engañemos, compramos los relojes por su estética y.por ese motivo, porque me.parece mucho mas bonito, sí se justificaría el.sobreprecio.
Pienso que si te decides no te arrepentirás.
¿He dicho que me.encanta?😜😜
 
  • #105
Que mala suerte,pero lo primero es lo primero,yo tampoco lo hubiera comprado si tiene alguna picada en la carrura o asas.Ya tendrás mas ocasiones,así que nada a por el doble zafiro.!!
 
  • #106
¡Qué pena! ¿No había opción de negociar un descuento por ello, caso de interesarte?
 
  • #107
¡Qué pena! ¿No había opción de negociar un descuento por ello, caso de interesarte?


Descuento ya tiene, un 30%, que para ser el reloj que es, me parece un descuento bastante interesante, pero aunque me hubieran hecho un 40%, tampoco lo hubiese comprado, no sé si será que soy muy tiquismiquis pero yo un reloj de ese nivel no lo compro nuevo con una picada que voy a estar viéndola continuamente, porque resulta que está en un sitio que se ve fácil, si estuviera en alguna zona que no se viera, igual me lo pudiera haber pensado.
 
  • #108
Mi voto también sería por el "normal". Demasiado sobreprecio me parece a mi.
 
  • #109
Descuento ya tiene, un 30%, que para ser el reloj que es, me parece un descuento bastante interesante, pero aunque me hubieran hecho un 40%, tampoco lo hubiese comprado, no sé si será que soy muy tiquismiquis pero yo un reloj de ese nivel no lo compro nuevo con una picada que voy a estar viéndola continuamente, porque resulta que está en un sitio que se ve fácil, si estuviera en alguna zona que no se viera, igual me lo pudiera haber pensado.

Un descuento más que considerable en ese modelo, es cierto, pero si no vas a estar a gusto has hecho bien compañero.
 
  • #110
Me quedaría con el doble zafiro... con ese sobreprecio tienes para otra buena pieza
 
  • #111
Un reloj nuevo no puede llevar ninguna picada.....yo creo que aciertas no comprándolo

Una pena, porque es una edición que me gusta mucho.
 
  • #112
Yo tampoco pienso que se deteriore tan fácilmente, pero creo que el binomio "exclusividad-elevado coste de mantenimiento y reparaciones" si que existe y yo al menos lo tendría en cuenta. Por estética me parece un reloj precioso, la tirada si que creo que es bastante limitada y en definitiva, si tanto me gustase, si que haría el esfuerzo
No hay mayor coste de mantenimiento
 
  • #113
Has hecho bien en elegir el doble zafiro. El Meteorito pierde demasiado valor al estar picado. De cansarte de él perderias bastante mas dinero en la reventa.
 
  • #114
no me gusta el meteorito ni estas ediciones "especiales" saca pasta...
 
  • #115
No me he leído todo el hilo, pero debo ser de los pocos a los que esa esfera le parece un espanto.
Doble zafiro, por favor. :D
 
  • #116
Consejo: Si piensas en venderlo en cuanto te hartes de él, compra el doble zafiro de segunda mano, que no perderás dinero o, si pierdes, será poco...
 
  • #117
Compra, compra!!!!......me encanta!! tiene un toque genial la esfera esta y el precio siendo una edición limitada con el tiempo no perderás mucho.
 
  • #118
Todos contestando como borregos son leer el hilo, cuando hace ya más de una semana que el compi dejó claro que no compraría el meteorito

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #119
Os agradezco a todos vuestras opiniones y como ya ha quedado claro que la cosa está muy dividida y que también tengo claro que con la picada que tiene el reloj en la caja no lo voy a comprar, procedo al cierre del hilo.

Muchas gracias a todos :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie