• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vivir en el pasado?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada, a san eBay amigo, que ya que nos ponemos, para que el dinero se quede en "el pais", mejor que se quede en mi casa.
 
  • #27
Llevalo a un relojero recomendado en el foro y olvidate de historias...
 
  • #28
Llevalo a un relojero recomendado en el foro y olvidate de historias...

Y, así, siempre estamos dependiendo del relojero. Pues este foro es, entre otras cosas, para aprender a hacernos nosotros mismos algunas cosas, las más simples eso sí, o las que no nos salgan por un ojo de la cara. En este caso y en la peor de las situaciones, si meto la pata hasta el fondo, lo más que me habrá costado son los 14 ó 15 euros del movimiento nuevo. No creo que me quede sin comer por eso; en cambio, si triunfo, la alegría será mucho más valiosa que unos pocos de euros.

Ánimo a todos y un saludo cordial.
 
  • #29
Busca en Internet, hay páginas que te venden los movimientos completos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie