• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vendo varios Oris para comprar un PAM?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no los venderia, pero eres tu el que decide si el pam vale la pena
 
  • #52
Mi siguiente compra será un ORIS. Los PAM son muy estéticos, tienen presencia en muñeca pero es posible que esa presencia sea temporal y una moda que cuesta como un PAM es para pensarlo.
Pero si tienes la posibilidad de comprarlo , ve a por él aunque tengas que sacrificar algún ORIS.
Un saludo
 
  • #53
No se como es de grande tu "flota" pero personalmente no me desharía de toda ella para comprarmen un panerai. Un saludo.
 
  • #55
complicado pero yo prefiero uno superior que varios buenos
 
  • #56
Me encanta Oris pero también es cierto que desde hace algún tiempo me hacen "ojitos" los PAM, que no tenga uno ya viene dado a que mi opción pasa por un 40mm (p.e. un 048) debido a mi muñeca pequeña pero las lupas me matan.

Mi consejo es el siguiente, si ahora mismo lo que te entra por los ojos es un PAM, pues a por él, pero eso si, no a toda costa, por lo que coincido con otros foreros en que debes desprenderte de alguno de los Oris, tal vez dos, pero nunca de los tres, sobre todo ten en cuenta que tienes un edición limitada descatalogado y en el futuro puede que no te sea facil recuperarlo.

Por tanto, el SS y el F1 al FCvR y conserva el CC.
 
  • #57
Tengo que reconocer que el post ya me tiene intrigado, espero saber el resultado de la decisión por simple cotilleo...
 
  • #58
3 por 1 de ningun modo :nea:
 
  • #59
Yo el Carlos Coste no lo vendería nunca, el resto sin problemas
 
  • #60
mira el carlos coste es una edicion limitada muy valorada en ebay ponen 1 en 3000 US$ y no dura una semana (te lo juro porque lo he visto) recuerda solo 2000 personas en el mundo tienen un carlos coste chrono entre los que me incluyo, yo tengo un pam en concreto el 005, y los 2 son hermosos, y tengo un oris SS ceramico que si tuviera que venderlo por otro bueno ese si no tendria problema en irse pues no es una edicion limitada y en cualquier momento si lo quiero lo consigo, pero el carlos coste no

te reto a que pongas el carlos coste en Ebay en 3000 euros y lo vendes rapido, eso te dice que sencillamente ese tipo de piezas se revalorizo y NO se debe vender, los de serie si porque siempre estan en produccion o por lo menos se encuentran rapido y en buen precio

:ok::
 
  • #61
Yo si que lo si que lo haría pero ten cuidado que entrar en el lado oscuro muy peligrosoooo.

YO tengo un 104 y estoy ya pensándome en ir a por un 312, por cierto si alguien me lo cambia estoy a su disposición.

Eso sí son relojes muy distintos, quedate con el Oris que más te guste y así no te jodd........ tanto.

Ciao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie