• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vendo varios Oris para comprar un PAM?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
dificil decisión , lo suyo es tenerlo todo, pero me gustan mas los Oris de todas maneras es una decisión muy particula..
 
  • #27
Quizás tres Oris sean muchos, pero llegar a deshacerse de ellos para un Pam: ni de broma!! ah, y si yo tuviese un Carlos Coste y lo vendiese, que haría pasadas unas semanas...::bash::
 
  • #28
No vendería todos, pero uno o dos porque no?
 
  • #29
Yo opino que si te apetece y te lo puedes permitir, adelante.
Siempre es mas complicado comprar una pieza cara, que tres mas baratas.
Los Oris siempre estarán disponibles
 
  • #30
Que te voy a decir yo Jose ramon, creo que me desaria de todos menos del carlos coste, ademas como te han dicho no sabes si un pam estara a tiro manaña, pero un oris te lo puedes permitir cuando quieras. ese es mi parecer

+1 :ok::
 
  • #31
Tengo varios relojes entre ellos un Oris, nunca he vendido-cambiado ninguno de ellos para comprar otro, supongo que algún día quizás lo haga pero tendría que ser por algo muy muy especial y aún así me costaría. No me he planteado comprar una pieza superior a los que tengo, de momento, me refiero a superior en precio, pero si me lo planteara optaría por ahorrar y no a costa de los que tantas satisfacciones me han dado, creo que con esto respondo a tu pregunta.
Personalmente PAN no es de mis preferidas, los miro porque en el foro hay muchos adeptos pero no me dicen mucho la verdad. :o(
 
  • #32
Mira bien a tus Oris!! sientelos latir... ellos no lo harian!! tu tampoco debes.
 
  • #33
Tengo varios relojes entre ellos un Oris, nunca he vendido-cambiado ninguno de ellos para comprar otro, supongo que algún día quizás lo haga pero tendría que ser por algo muy muy especial y aún así me costaría. No me he planteado comprar una pieza superior a los que tengo, de momento, me refiero a superior en precio, pero si me lo planteara optaría por ahorrar y no a costa de los que tantas satisfacciones me han dado, creo que con esto respondo a tu pregunta.
Personalmente PAN no es de mis preferidas, los miro porque en el foro hay muchos adeptos pero no me dicen mucho la verdad. :o(


Me alegra ver que hay gente que piensa como tú!
 
  • #34
Tengo varios relojes entre ellos un Oris, nunca he vendido-cambiado ninguno de ellos para comprar otro, supongo que algún día quizás lo haga pero tendría que ser por algo muy muy especial y aún así me costaría. No me he planteado comprar una pieza superior a los que tengo, de momento, me refiero a superior en precio, pero si me lo planteara optaría por ahorrar y no a costa de los que tantas satisfacciones me han dado, creo que con esto respondo a tu pregunta.
Personalmente PAN no es de mis preferidas, los miro porque en el foro hay muchos adeptos pero no me dicen mucho la verdad. :o(


+10 :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Desde luego, sería una muy buena decisión.
 
  • #36
Yo personalmente no lo haria, pero depende de tus preferencias.
 
  • #37
A la larga caeras en el lado oscuro ya lo veras, ademas tienes 3 Oris, pues quedate uno (el que mas te guste) y los otros utilizalos como moneda de cambio o vendelos para pagarte ese Pan, siempre y cuando realmente te guste.
 
  • #38
Complicado el tema , yo al menos el CC me lo quedaba , y con los otros según utilidad que les des , pero desde luego cambiar los 3 por 1 ni locoooooooo :D;-)
 
  • #39
Me parece una decisión acertada, desprenderse del F1 no sería un mal mayor y puedes intentar ahorrar el resto.
 
  • #40
Yo también suelo estar siempre en dilemas de esos...de momento me resisto a vender piezas "menores" para conseguir un top...
 
  • #41
Sin ningún tipo de duda, cuando tengas el pam en tu muñeca te olvidarás para siempre de los Oris.

Saludos.
 
  • #42
yo me quedo antes con los tres oris
 
  • #43
Yo tambien estoy en que deberías de quedarte por lo menos con uno de los Oris
 
  • #44
No he querido poner la pregunta en el foro de Oris o de Panerai porque creo que las respuesta no serían imparciales, dependiendo de cada foro, así que lo pongo en el general. Si no fuera adecuado, ruego a los moderadores que lo ubiquen donde corresponda.

La cuestión es que tengo varios Oris (Carlos Coste Crono, F1 Williams Crono PVD y Small Second). Todos me gustan, pero estoy pensando comprar mi primer Panerai y he pensado dehacerme de alguno de los Oris para financiar total o parcialmente la compra. Por lo que he visto en el FCV se puede comprar un PAM por menos de 3.000 euros, por lo que entiendo que podría ser viable.

Ahora bien, ¿Venderíais varios Oris para comprar un PAM? Ruego vuestro consejo.

La respuesta es sí, si lo que realmente te va a llenar en estos momentos es el PAM y no echarás de menos los Oris ... en caso contrario, obviamente, es no.

Al igual que puedes encontrar algún PAM (111, 000, etc.) en el FCVr por esos 3.000 euros o menos ... no será fácil que no tengas que desprenderte de 3 Oris para poder realizar la operación sin tener que poner dinero de tu bolsillo :flirt::nea:
 
  • #45
Yo sí que los cambiaria, al menos en parte.
Un saludo.
 
  • #46
Si te gustan por que venderlos?? Ahorra para comprarte un PAM en un tiempo, y ya esta. Me encantan los PAM, y estoy ahorrando para hacerme con mi primer PAM, pero tambien tengo Oris, estoy encantado con ellos, son unos relojazos. Yo no los venderia, otra cosa es si no te gustan, o no te los pones.

Saludos
 
  • #47
si haces la pregunta ,... en ti mismo está la respuesta

quieres un panerai .... eso es claro

como conseguirlo y cuanto estas dispuesto a esperarlo ahí ya es tu decisión sea con oris o con cualquier otra opción---
 
  • #48
Por un Pam no los vendería....
 
  • #49
Yo si que los vendería si el Pam va a llenarte: compra poco y bueno...:ok::
 
  • #50
Vende el F1 y ahorra poco a poco, que el CC y el SS son dos relojazos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie