• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿venderiais un legend diver y un tag carrera brad pitt para comprar un speedmaster?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo si. Por un Speedy matooooooo.
Saludos.
 
  • #52
Una decisión difícil,los dos que tienen me gustan,pero el Speedy es una maravilla.Yo lo haría,y haciendo un esfuerzo me quedaba el Legend.
 
  • #53
Yo no lo haría. Pero k1 es k1.

Por que?

Tanto el TAG como el Longines son dos relojes muy bellos y muy buenos. No creo que un solo Speddmaster los supere a los dos.

El TAG no tiene tanta historia como el Speedmaster. Pero a mi me transmite más, bastante mas.
El LD es un reloj precioso y una reedición muy ajustada al primer reloj, tiene un toque "vintage" muy bonito, lástima que no le hayan montado un calibre un poco mejor (emho), pero sigue siendo un icono.

Ahora, si me dices que quieres vender esos dos para pillar un PO 8500.... Pufff como que me lo pensaba.

Has lo que te haga feliz a ti! Solo son relojes.

Un saludo.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #54
Si, yo lo tendría clarísimo.

Me gusta el Longines pero el Speedmaster es un reloj de referencia. Además teniendo en cuenta los precios en los que se han puesto numerosos iconos de Rolex, Omega, Panerai, etc... el precio del Speedmaster me parece muy razonable.

Y que es muy bonito vaya, yo compré el mío en septiembre y lo considero todo un acierto. Lo he disfrutado mucho este otoño.

lostimage.jpg
 
  • #55
Sin dudarlo. Así que, si puedes conseguir un buen ejemplar, vete a por el Speedy doble zafiro, que es todo un icono.
 
  • #56
Yo sí lo haría. Aunque el Longines me gusta mucho, el Speedy es un relojazo. Te lo digo por experiencia propia. Y eso que tengo los dos.
 
  • #57
Yo no solo lo haría, sino que lo voy a hacer, no precisamente con esos que dices, pero una decisión muy parecida. Cansa estar pensando en ese Speedy, lo mejor es tenerlo!!
 
  • #58
Si y si por el Speedy!!!!
 
  • #59
sólo los vendería si no los usara o si realmente deseas ese otro reloj y sería intocable una vez lo tuvieras.
 
  • #60
Por supuesto, el Speedy es Historia de la relojería, a ver de que relojes hablarán los libros dentro de100 años por ejemplo y hasta que llegue otro a la Luna.....:yes:
 
Última edición:
  • #61
En principio no lo haría. Depende del resto de relojes que tengas
 
  • #62
Yo por el speedmaster, sí. Y por el Pam, creo que también...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie