• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿venderiais un legend diver y un tag carrera brad pitt para comprar un speedmaster?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haría, el Speedmaster es un buen reloj pero te deshaces de dos buenos relojes para tenerlo.....
 
  • #27
Yo lo haría, iría a por el speed o ese pam, además si te equivocas tienen fácil venta.
 
  • #28
Si que lo haría, aunque no me guste demasiado el Speedy.
 
  • #29
Pues si lo estas pensando es porque lo quieres hacer.
Yo alguna ve he estado en tu situación, dudando si cambiar o no y al final siempre he cambiado.

un saludo
carlos
 
  • #30
Jajaja, estoy yo hoy bueno para dar consejos.

Haz lo que el cuerpo te pida. ¿Quieres un Speedy o un PAM y lo tienes claro?. Pues a por ello

Vender un Reloj no es como freír un huevo. Puedes volver atrás.
 
  • #31
Yo no, preferiria quedarme el Longines y el Tag que son preciosos y ambos unas Joyas
 
  • #33
Para mí sería fácil, los vendería para comprar el que fuera. No me gusta ni el LD, ni el Tag.
 
  • #34
Sin duda los vendería...
 
  • #35
No. Ahorraría, tendría paciencia y luego sí iría por el Speedy.

Saludos
 
  • #36
Si un reloj se merece ese dispendio, sin duda es el Speedy. Yo creo que no te arrepentirás.
Saludos.
 
  • #37
El Tag heuer brad pit sin pensarlo, El Longines legend diver depende del estado, siguo prefiriendo tener un speedy que esos dos.

Ahora el speedy doble safiro contra el panerai 048...

Dios con in gitano, el Speedy por goleada.
 
  • #38
Yo lo haría, el Tag no me gusta mucho y con un Sppedy o Pam tendrías un relojazo...Prefiero calidad ante cantitad.... :ok::
 
  • #39
Yo lo haría, por un Speedy lo que haga falta. ...
 
  • #40
No, el Legend me encanta, tengo uno y ese solo sale de paseo y vuelve a su hora a casa.
Y eso que en mi ridicula muñeca no luce como debiera pero es que es en IMHO muy bonito, has dado con una que es de la yihad de los Legend, ya te digo mu pero que mu radical.
Es un reloj de fondo de armario como digo, como una camisa blanca
 
  • #41
Yo vendería el Tag, añadiria pasta y iría a por el Speedy. Siempre puedes buscar algo de 2a mano. El Legend no lo vendería, creo que combina muy bien en una colección con el speedy.
 
  • #42
sin duda, por cualquiera de los que nombras, aunque el PAM mejor un 000 o un 111.
 
  • #43
No hagas eso que te vas arrepentir.
 
  • #44
El Brad Pitt y el Speedy se solaparían. Pero no vendas el LD!
 
  • #45
Sin duda. No me gustan ni el Tag ni el LD y el Speedy que tengo ahora en mi muñeca me llena mucho mucho y pienso que es un reloj de esos de para toda la vida.
 
Última edición:
  • #46
por supuesto donde este un speedmaster, es un fantastico reloj.
 
  • #47
A ver, Álvaro, me encanta el Speedy, más el plexi que el doble zafiro, pero también me encanta el LD, que seguramente se convierta en un clásico. De hecho tengo los dos. Es bonito, pero me llama menos el Tag y además se solapa con el Speedy. Vende el Tag , disfruta del Longines y ahorra hasta juntar la pasta, que tampoco es una exageración.
 
  • #49
Yo si lo haría...me parece una pieza increíble ese Omega comparado con los 2 que quieres cambiar.
 
  • #50
A ver, Álvaro, me encanta el Speedy, más el plexi que el doble zafiro, pero también me encanta el LD, que seguramente se convierta en un clásico. De hecho tengo los dos. Es bonito, pero me llama menos el Tag y además se solapa con el Speedy. Vende el Tag , disfruta del Longines y ahorra hasta juntar la pasta, que tampoco es una exageración.

Totalmente de acuerdo.
Mejor expresado imposible :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie