• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender o no mi Daytona acero?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, para nada amigo puntets.
Te aseguro que si de verdad lo quisiera vender ya lo habria hecho o por lo menos estaria en ello.
Solo comento que para darle mi telefono movil al comercial de la relojeria Vendrell de Madrid y ofrecerselo al italiano que comercia con ellos a lo mejor alguien puede estar interesado en este foro que de verdad aprecie este tipo de reloj y le cueste encontralo nuevo o no quiera o pueda pagar lo que vale s estreno, nada mas.
De todas maneras a dia de hoy y despues de leer las opiniones de los compañeros sobre la opcion de venderlo tengo claro que NO lo vendo.
Como podras comprobar de venta en cubierto nada de nada..

Un saludo


Guardalo que eso es un talón al portador y ademas lo podrás usar cuando quieras que un piezón, ahora ya vale 10.000 euros y este año subira otra vez y cuando te juviles al paso que llevan este Daytona te garantiza una buena juvilacion o tu hijo algún dia te lo agradecerá ;-)

Si puedes ahorra para la moto o comprala usada que perderás menos y asi disfrutras de las dos cosas.
 
  • #52
En tu caso, no lo vendería porque:

- Si lo vendes, lo echarás de menos, y como dices, hacerte con otro te costará más de lo que te darán por el tuyo, al punto de que probablemente no vuelvas a tener otro

- El dinero que saques por él lo vas a gastar en una moto, que se va a devaluar a velocidad de vértigo. Ya tienes una moto para disfrutar de tu afición, y seguro que hacerte con una moto nueva o de segunda mano será más viable que hacerte con un daytona dentro de un par de años. El daytona no solo no se va a devaluar, sino que previsiblemente subirá de valor. Podrás disfrutarlo cuando quieras, y como dices, es un magnífico reloj para tu hijo el día de mañana.

- Hacerte con un reloj de batalla te costará lo que te quieras gastar (de un G-Shock en adelante, tú te pones los límites).

Por todo eso, yo no me desprendería de un daytona salvo fuerza mayor, pero en todo caso es una decisión muy personal, así que si en tu caso, no te llena o no lo disfrutas por que te da miedo que se estropee al usarlo, disfrutas más de la moto, o en todo caso, te da igual no volver a tener uno, pues ya estás tardando en venderlo.
 
  • #53
Yo lo venderia, me pillaria el TG y compraria la moto, y si cambias de opinon más adelante, pues lo pillas de segundamano... Soy de la opinion de utilizar las cosas...
 
  • #54
+1 totalmente deacuerdo
 
  • #55
Yo no lo vendería, lo dejaría para todas esas ocasiones especiales que no te hacen sufrir. Supongo que para uso "duro" ya tienes otras piezas, aunque si yo lo tuviera no mi lo quitaría para nada...
Ahora bien, teniendo en cuenta todo lo que has dicho, véndelo!! Un Daytona es para disfrutarlo, y mucho, si te hace sufrir ya estás tardando en darle salida.

Saludos
 
  • #56
Y mientras lo piensas y lo piensas va pasando el tiempo y tienes un precioso reloj que no disfrutas en una cajita y no la moto que te gusta...

heredarlo tu hijo? Vale, pero lo mismo le importa un higo dentro de muuuuuchos años y no lo valora o ... Lo guarda en una cajita sin venderlo porque tendrà un enorme valor sentimental y tampoco se lo pondrà... Pobre daytona, de cajón en cajón


Arrepentirte? Puede, pero montado en la moto que te gusta el arrepentimiento será mucho menor y dentro de 5 años , quien sabe que serà de nosotros?
 
  • #57
Hola, lo bueno es que lo de la moto no me quita el sueño.
Tengo una BMW R1200S que es basicamente una GS mas deportiva y con unos cuantos caballos de mas.
La estrene yo y me costo a tope de equipamiento con Akrapovic incluido 17000€, solo tiene 18500kms
y ademas de que me encanta y va de cine al cambiarla por una GS1200 lc (el nuevo modelo) me la tasan
bastante baja y la otra al ser un modelo nuevo no hay unos descuentos de momento importantes asi que
no me pienso calentar con el tema porque aun vendiendo el Daytona mas lo que me dan por la mia no llego
ni de coña al precio de la nueva GS, asi que de momento nos quedamos como estamos R1200S+Daytona.

Un saludo.
 
  • #58
Hola, lo bueno es que lo de la moto no me quita el sueño.
Tengo una BMW R1200S que es basicamente una GS mas deportiva y con unos cuantos caballos de mas.
La estrene yo y me costo a tope de equipamiento con Akrapovic incluido 17000€, solo tiene 18500kms
y ademas de que me encanta y va de cine al cambiarla por una GS1200 lc (el nuevo modelo) me la tasan
bastante baja y la otra al ser un modelo nuevo no hay unos descuentos de momento importantes asi que
no me pienso calentar con el tema porque aun vendiendo el Daytona mas lo que me dan por la mia no llego
ni de coña al precio de la nueva GS, asi que de momento nos quedamos como estamos R1200S+Daytona.

Un saludo.


La 1200S la conozco muy bien porque un buen amigo mío tenía una (con Akrapovic maletas y mas cosillas) y la he cogido bastante y es una moto sensacional que vale para todo (divertida, suficientemente rápida, carenado aceptable, cómoda, puedes poner maletas, puños calefactables, abs....) y que injustamente ha sido una incomprendida, porque el que quería una moto sport no se fijaba en esta bmw y el que quería una bmw quiere algo mas de practicidad. Creo que la 1100S era mas polivalente por las maletas de mayor tamaño y el asiento trasero mas cómodo. Ahora mismo no creo que haya moto tan polivalente con un acentuado caracter deportivo.

Este amigo la vendió tras mas de un año en venta (Estaba impecable y con muchos extras) en apenas 6000 € y se la vendió a un conocido que apreció el sobreprecio. Imagina que te den 6000 € (que ahora mismo no lo creo), mas 7500 del daytona, no te llega para la Gs de agua ni de coña, por lo que tendrás que poner otros 6000 € como poco. Al final sigues con un moto "parecida", tiras 6000 €, te quedas sin daytona y la moto nueva en unos meses pierde otros 6000 €. Vamos que teniendo una 1200S que tú has estrenado y va genial ni por un asomo la cambio por una 1200 GC LC.

Por cierto, mi amigo tras probar la nueva GS se compró una Diavel y mira que tuvo otras BMW (lease 1100 RT,1150 GS, 1200GS, f800GS, etc., )
 
  • #59
Los relojes estan hechos para disfrutarlos, ponerselo y enseñarlos!! no entiendo eso de comprar algo para luego guardarlo...es que no me cabe en la cabeza.. ya sea el reloj de platino y zafiros esmeraldas, diamantes y lo que dios en bruto sea el reloj...en fin...
 
  • #60
La 1200S la conozco muy bien porque un buen amigo mío tenía una (con Akrapovic maletas y mas cosillas) y la he cogido bastante y es una moto sensacional que vale para todo (divertida, suficientemente rápida, carenado aceptable, cómoda, puedes poner maletas, puños calefactables, abs....) y que injustamente ha sido una incomprendida, porque el que quería una moto sport no se fijaba en esta bmw y el que quería una bmw quiere algo mas de practicidad. Creo que la 1100S era mas polivalente por las maletas de mayor tamaño y el asiento trasero mas cómodo. Ahora mismo no creo que haya moto tan polivalente con un acentuado caracter deportivo.

Este amigo la vendió tras mas de un año en venta (Estaba impecable y con muchos extras) en apenas 6000 € y se la vendió a un conocido que apreció el sobreprecio. Imagina que te den 6000 € (que ahora mismo no lo creo), mas 7500 del daytona, no te llega para la Gs de agua ni de coña, por lo que tendrás que poner otros 6000 € como poco. Al final sigues con un moto "parecida", tiras 6000 €, te quedas sin daytona y la moto nueva en unos meses pierde otros 6000 €. Vamos que teniendo una 1200S que tú has estrenado y va genial ni por un asomo la cambio por una 1200 GC LC.

Por cierto, mi amigo tras probar la nueva GS se compró una Diavel y mira que tuvo otras BMW (lease 1100 RT,1150 GS, 1200GS, f800GS, etc., )


Hola, no has podido explicarlo mejor compañero.
Justo son esos 6000€ (comprando la nueva GS) lo que me dan por ella en Movilnorte (y porque soy medio familiar de un comercial de motos).
La GS nueva (que aunque de momento no haga nada tengo pendiente probarla) se pone bien equipada y con un razonable descuento para acabar de salir al mercado en 19000€ asi que hay que arrimar todavia 5500€, otra cosa es un select pero paso de pagar encima mas intereses porque al final se me va la broma a 21000€ y encima me quedo sin Daytona.
Referente a lo de la R1200S creo que es una de las mejores deportivas tipo sport que se han fabricado (BMW's incluidas) y como su "sucesora" natural es la R1000RR que es un pepino tipo hi-sport (osea nada que ver con la S) pues "salvando las distancias" creo que en un futuro se convertira en una autentica clasica tipo los vintage de Rolex.
Referente al comentario del compañero Antonio, hombre no es que lo tenga todo el dia en su caja y no lo use si no que lo uso menos de lo que alguien no tan "cuidadoso" con las cosas de valor haria (que es para eso ojo).

Un saludo.
 
  • #61
Creo que en tu posición, optaría por quedarme con la moto, ya que pienso que te dará más momentos de felicidad.
Lo que dices que nunca vas a comprate un reloj así, no lo puedes afirmar ya que si lo hiciste en su momento podrás repetirlo. El precio sube pero se podrá.

Preciosa moto!8o
 
  • #62
Cambiar un Rolex Daytona por una moto? La moto se devalúa, también se le pueden hacer abolladuras, arañazos y cosas mucho peores. El Daytona siempre lo puede llevar al SAT y que te lo dejen como nuevo.

Yo que tu lo usaría intensamente aunque sin hacer el bestia ni cometer la irresponsabilidad de meterte en un callejón oscuro con él para que te lo roben, pero tienes que disfrutarlo. Seguro que puedes sacar el dinero de alguna otra parte para comprarte la moto y conservar tu Daytona. ¿Se lo vas a dejar a tu hijo? ¿Sabes si a él le va a gustar tenerlo? La vida es hoy y sólo se vive una vez. Disfrútalo como la vida misma y si se le hacen arañazos ya se los quitarán en el SAT cuando lo tengas que llevar...y si no se los quitas tu hijo sabrá que son un recuerdo de la intensa vida de su padre.
 
  • #63
Si económicamente no te hace falta no lo vendas amigo para mi gusto es la herencia perfecta para tu hijo y si lo utilizas y lo arañas con llevarlo a que te lo pulan creo que compensa el poderlo disfrutar mi consejo es que no lo vendan por no nombrar como suben de precio los rolex y como vajan las motos!
 
  • #64
Yo no lo haría. La moto que te compres cada vez valdrá menos, el reloj cada día más. Lo que vale un Tag te lo puedes permitir casi seguro por lo que intuyo, por 500€ lo tienes de segunda mano. Pero por favor usa la cabeza o te arrepentirás.
:hmm:Hola, pues esa es la gran duda.
Tengo un Rolex Daytona de acero con esfera negra al cual le tengo un inmenso cariño pero que apenas me pongo porque soy muy meticuloso con el uso que le doy (ya se que hay que usarlo, pero cada uno es como es), por ejemplo no me lo pongo: para montar en moto de enduro o en bici de montaña, para ir a la playa, cuando en epoca de verano me baño en las piscinas, cuando corto el cesped o hago algo de jardineria en la parcela, etc.
El caso es que un amigo se ha comprado un Tag Heuer Aquaracer 300m calibre 5 con esfera azul (muy bonito aunque obviamente no es comparable con el Rolex) y lo usa absolutamente para todo, asi que me estoy planteando vender el Daytona porque me supone "un problema" mas que un disfrute y cada dia me lo pongo menos y comprar uno como el de mi amigo para usarlo todos los dias y para todo, ademas de que con la diferencia economica mas la venta de mi actual moto comprarme la nueva GS1200R que me tienta cada dia mas.
Tambien es cierto que no lo tengo nada claro (por eso he abierto el hilo) entre otras cosas porque me gustaria que lo heredara en un futuro mi hijo que ahora tiene 4 años y con el poco uso que le doy casi seria un reestreno pero tambien me da mucha pena tenerlo cada vez mas tiempo en su caja limpito y bien guardado.
El reloj es del 2010 lo estrene yo y me costo justo 7380€ y otra cosa que me tira para atras es que con el pastizal que vale ahora (10000€) por las subidas de Rolex y el IVA si lo vendo no me vuelvo a comprar una joya como esta en la vida.
Vosotros espertos rolexistas y muchos coleccionistas de estas joyas que es posible que yo "no" valore o valore demasiado como para no usarlo sin miramientos ¿que hariais? ¿me estoy quietecito por si luego me arrepiento o lo vendo?

Un saludo y gracias por leer.
 
  • #65
No se pero me parece que tienes el modelo equivocado de Rolex :hmm: si vendieras el Daytona y digamos te compraras un Sub. (con o sin fecha) te aseguro que lo podrias usar para montar en moto de enduro o en bici de montaña, para ir a la playa, cuando en epoca de verano te bañes en las piscinas, cuando cortes el cesped o hagas algo de jardineria en la parcela, y se lo puedes dejar a tu hijo sin problemas etc.;-)
Definitivamente , mucho mejor que un TAG.
 
Última edición:
  • #66
Hay actividades que se pueden pero no se deben realizar con un rolex= moto enduro, bici de montaña para eso tienes casio, suunto, polar que tienen un rendimiento magnifico y se han diseñado para un trato duro y deportivo. Lo de vender el daytona cuando con un reloj de 300 eur puedes hacer el avío no lo veo. Por otra parte estoy seguro que hay gente que hace bici montaña y enduro con submariner, daytona, chopard, JLC ..... etc. y mientras que no se caigan perfecto , pero el día que llegue el golpe y tengo claro que llegará pues toca ::cry::y no solo por el dolor físico .
 
  • #67
Si lo utilizas sin temor lo vas a disfrutar muchísimo recuerda ponernos vuestros ROLEX que si no lo aran otros
 
  • #68
No vender por favor
 
  • #69
No lo vendas
 
  • #70
Consérvalo sin duda! tú mismo dices que le tienes un inmenso cariño, lo que tienes que hacer es disfrutarlo! obviamente no te l opongas para ir en moto o en bici, para eso están otros relojes (g-shock, pulsómetros) y para la piscina y playa tendrás otro reloj que le puedas dar caña, compra un mako o un 007 para mojarlo sin remordimientos y conserva el daytona para todo lo demás.
 
  • #71
Hola compañero, se a lo que te refieres al "extremo" de los cuidados, tanto que a veces podría pensarse que es un pesar en vez de un placer, aunque en lo personal la idea de un Reloj es que te haga Feliz al verlo en tu muñeca como primer factor, si anexas además pensamientos como el cuidado extremo, costo de la inversión, seguridad, y al final herencia, seguro que se convierte en un peso de más en la mochila, debes saber que el uso conlleva sin lugar a dudas a algunos micro rayones y cosas así, pues es parte del show al llevarlo. no deberías preocuparte mucho, tu reloj con micro rayones o impoluto seguirá valiendo, pues Rolex siempre protege su valor de reventa., úsalo, disfrútalo y ve que al final si lo heredas a tu hijo el lo valorará por lo que representa y nunca lo desmerecerá por traer un rayón en algún costado, que dicho sea de paso si después de algunos años lo llevas al SAT y ahí te lo pulen de maravilla y queda como muchos que he visto casi de aparador. piénsalo y verás que al final el disfrutarlo es lo que más llena. Saludos :ok::
 
Última edición:
  • #72
Justo casi por los mismos motivos que tú he puesto yo el mio en venta, muy bonito pero... no lo uso y es una autentica pena
 
  • #73
Hola, pues ya que han reflotado el hilo (que es de hace mas de un año) os comento.
No lo pienso vender (ni siquiera se lo ofreci a ningun amigo ni lo puse a la venta) porque al final se que me arrepentiria y no me lo volveria a comprar en un futuro, asi que seria una pena.
Lo uso casi a diario (menos cuando hago algo en lo que se pueda "dañar") y cuando no me lo pongo con el movil tengo siempre la hora asi que no uso otro reloj.
Tengo claro que hay que usarlo porque es muy bonito y especial (cuidandolo por supuesto, pero sin exageraciones).
En mi caso me fastidia que se pare y tenerlo que poner otra vez en hora (ya tenemos por obligacion que hacerlo 2 veces al año si o si) asi que nunca estoy mas de 2 dias seguidos sin usarlo.
Me calente mucho con una moto (BMW R1200GS, la nueva de agua) y pense cambiarla por mi actual R1200S y poner la diferencia con la venta del Daytona pero me quedo como estoy.
Eso si hace unos meses que tengo un precioso Porsche 911 Carrera S (997 mkll pdk) con el que estoy encantado, pero el Daytona sigue en mi muñeca.

Un saludo.
 
  • #74
Por cierto tengo claro que me haria mucha ilusion que lo heredara mi hijo de 5 años.
Cadiz, piensate lo de venderlo que al final puede que te arrepientas (yo me alegro de seguir con el).
 
  • #75
Evidentemente no lo vendería. Una pregunta, eres muy meticuloso, yo opino que las cosas están para usarlas, si te compras el Tag nuevo, vas a ir a la playa con el, montar en moto.....?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie