• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender mi Sea Dweller?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no vale ya que el bisel y caja del SD son algo mas pequeños en su conjunto que los del SUB/GMT.
Saludos!
 
  • #27
Sé que no lo venderás...

En un reciente post mi amigo Pablo (Ducati) se cuestiona extrañado la avalancha de SD en venta en estos ultimos dias.......::Dbt::
Francamente también yo me he extrañado de este hecho y de ver como en meses su cotización ha ascendido en una media de casi 600 euros......::grr::
Recapacitando,y siendo consciente de que soy de muñeca inquieta tengo una cosa clara y es que mi SD es intocable...........además os dejo unas fotos del mio.......creo que si lo vendiera (cosa que no haré) y viera despues estas fotos me daria un sincope.....::bash::......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en esta última con otro buen amigo,también intransferible......:ok::

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros........espero que os gusten y perdonad el tocho del principio.....:cool1:

... y este post es una oda o elegía al SD... :clap:
 
  • #28
Gracias por la respuesta Miguel, ya deciá yo que el SD lo veía muy pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie