• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un 16610 y un 16710 para comprar un 116520?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si ya tienes un daytona, no lo haría
 
  • #54
Llego un poco tarde al hilo, pero no Paco, no lo haria. Por cierto tu tenias un Daytona, o ando perdido?
 
  • #55
Yo lo hice, un 16710 y un sd. Aun tengo el Daytona que espero seguir teniendo mucho tiempo.
Me parece un reloj impresionante, pero es algo tan particular.
Si te lo pide el cuerpo, es el momento.
 
  • #56
Yo lo hice, un 16710 y un sd. Aun tengo el Daytona que espero seguir teniendo mucho tiempo.
Me parece un reloj impresionante, pero es algo tan particular.
Si te lo pide el cuerpo, es el momento.

Cierto.;-)
 
  • #57
¿A quién te refieres...?::Dbt::

Perdóname Paco , no iba para ti , era una reflexión a voz alta , pero visto que esta escrita lo da la voz no tiene sentido :huh::D...... En todos modos era una cosa positiva..........
 
  • #58
Pacobel, teniendo ya uno no lo haría , además veo más elegante el de esfera negra, que además es el que tú tienes, por lo que más motivo para quedarte como estás...
 
Última edición:
  • #59
Cuando leí el título del hilo pensé: "¿por qué no?, pero al leer que ya tienes otro digo un rotundo "NO".
Plantéatelo de otra manera: ¿Por qué no compras un juego de esfera y agujas y lo cambias cada vez que quieras? La diferencia de no tener un Sub, un GMT y poner unos 2.000 euros para mí no tienen nada que hacer contra gastarte unos 70 € cada vez que quieras el cambio de esfera.
¿Te he convencido?
 
  • #60
Cuando leí el título del hilo pensé: "¿por qué no?, pero al leer que ya tienes otro digo un rotundo "NO".
Plantéatelo de otra manera: ¿Por qué no compras un juego de esfera y agujas y lo cambias cada vez que quieras? La diferencia de no tener un Sub, un GMT y poner unos 2.000 euros para mí no tienen nada que hacer contra gastarte unos 70 € cada vez que quieras el cambio de esfera.
¿Te he convencido?


Hombre, todo es relativo. La pasta de un Daytona siempre se puede recuperar en caso de error, por lo que mo me preocupa en exceso el arrepentimiento.

En cuanto a ponerle otra esfera......primero tendría que conseguir una (por un huevo), y luego tendría que ponérmela un relojero independiente, lo que no me da ninguna seguridad. He oido cosas muy feas a la hora de cambiar esferas de daytonas, creo que no es tan fácil..
 
  • #62
Si no me equivoco el cambio de esfera de un Daytona es "legal". El del Explorer II lo es y no aprecio diferencia. En el SAT de Serrano me dieron presupuesto, o sea que no hay problema. Tampoco descarto que no te vendieran la esfera y agujas.
¿alguien sabe algo de esto con seguridad?
 
  • #63
Que te los cambien no lo dudo, pero que te los vendan...me extraña cantidad...
 
  • #64
neekrivers dijo:
Si no me equivoco el cambio de esfera de un Daytona es "legal". El del Explorer II lo es y no aprecio diferencia. En el SAT de Serrano me dieron presupuesto, o sea que no hay problema. Tampoco descarto que no te vendieran la esfera y agujas.
¿alguien sabe algo de esto con seguridad?

La respuesta es el mercado gris. Directo del CO imposible.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #65
Entonces lo del material está claro. Yo es que lo compré en el FCV y tenía dudas.
Pero si no me equivoco el montaje te lo hacen en el SAT sin preguntas (y nada de quedarse con tu esfera anterior).
 
  • #68
Yo mi 16610 no lo vendería para conseguir otro reloj
 
  • #69
Vende si acaso el Submariner, pero nunca el GMT, ¿Que tendrá el GMT que no me canso de verlo? En cambio tuve un Submariner el cual cambié por el GMT y nunca lo he echado de menos. Por lo menos es MHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie