• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un 16610 y un 16710 para comprar un 116520?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que el blanquito queda muy bien ahora para el verano....:D

E yo como un tonto poniendo hasta fotos y tu ya tienes un Daytona , el calor es excesivo en estos días....:D
 
  • #27
E yo como un tonto poniendo hasta fotos y tu ya tienes un Daytona , el calor es excesivo en estos días....:D

No hombre, de tonto nada, agradezco tus comentarios. Pero no creo que sea el único con esa duda, por aquí hay muuuuchos que tienen más de un daytona....:whist::
 
  • #28
No hombre, de tonto nada, agradezco tus comentarios. Pero no creo que sea el único con esa duda, por aquí hay muuuuchos que tienen más de un daytona....:whist::


Paco, bromeaba :D:D Non se, non conozco a nadie que tenga mas de un Daytona y como dicen algunos foreros, non tendría sentido ;-)
 
  • #29
Yo no lo haría: porque me gustan más los diseños de los que ya tienes, y porque como te han dicho vas a palmar bastante pasta en la operación.
 
  • #30
Paco, bromeaba :D:D Non se, non conozco a nadie que tenga mas de un Daytona y como dicen algunos foreros, non tendría sentido ;-)

Por aquí hay más de uno que tiene dos, y alguno que tendrá tres o más, lo que yo te diga...
 
  • #31
Yo no lo haría: porque me gustan más los diseños de los que ya tienes, y porque como te han dicho vas a palmar bastante pasta en la operación.

En este caso no comparto esta opinión. Aún poniendo pasta (pero poca), siempre será una operación facilmente reversible en la que se puede recuperar el 100% de lo invertido. Pero ésto no es un tema prioritario.
 
  • #32
Por aquí hay más de uno que tiene dos, y alguno que tendrá tres o más, lo que yo te diga...

:D:D :DQue sin vergüenzas ...Pero el vindicador Neurona ya los ha calificados de frikis .....
 
  • #33
+1 en ese caso haría como dice neurona, si ya tienes un daytona y por lo que veo te gusta rolex, vete a por otro distinto.
 
  • #34
Yo no cambiaría esos dos p
 
  • #35
Yo no cambiaría esos dos por un Daytona. Si es posible, sacrificaría uno de ellos y pondría dinero pero no vendería los dos.
 
  • #36
Ni muerto.Mucho menos si tienen algún valor sentimental.Al fin y al cabo tienes toda la vida por delante para hacerte con un Daytona,y el mercado con sus oportunidades siempre estará ahí.
 
  • #37
Yo personalmente no lo haría...pero en fin...los relojes van y vienen...si te hace especial ilusión esa pieza a por ella.
 
  • #38
Estando en la misma posición que tú, que ya tienes un daytona, ni de loco cambio esas dos piezas por otro daytona, pero ahora en blanco. Me quedaba tal cual estoy; en todo caso me haría de otra pieza que no tuviera, pero supongo que también ya las tienes, o no?. Como bien dices la decisión puede ser reversible, pero no sera por piezas nuevas. Saludos.
 
  • #39
Debo agregar, que aunque tampoco tuviera otro daytona, cambiaba esas dos piezas por uno solo, No señor!!!!:ok::
 
  • #40
Creo que tuve la suerte de compartir el bautismo de un Daytona negro;-), hasta tengo pruebas gráficas de tan magno evento en un lugar memorable. Y ahora quieres el blanco. No es fácil entender tener dos daytonas blanco y negro, pero yo por suerte te entiendo, pues para mi es el RELOJ, y como soy un enamorado de los cronos, EL CRONO. Son el mismo reloj pero con las dos esferas cambian mucho, y lo que no haría es ir cambiando la esfera. De lo que personalmente me costaría desprenderme y sin tenerlo, pero que me tiene enamorado es de ese GMT, pero al final depende de ti la decisión . Saludos
 
  • #41
Yo no lo haría, más que nada porque ya tienes otro daytona.
Esperaría a ver si sale el cerámico en acero y enronces decidiría si merece la pena el actual, el cerámico o quedarme como estoy.

Pero vamos, que cuando tienes la duda, por algo será.
 
  • #42
Yo no lo haría.

Pero todo esto es muy personal y mal de aconsejar.
 
  • #43
Carlitos, tú eres un friki pero con clase, coño...:worshippy:

Si se hiciera el daytona con esas sub-esferas, no lo hubiera dudado, pero es que las de ahora no me terminan de encajar.::bash::
 
  • #44
Lo de tener dos relojes iguales no termino de entenderlo, salvo en casos como este que son tan tan diferentes con la esfera cada uno de un color... Yo si lo haría, soy más de pocos y muyyy buenos que de cantidad...
 
  • #45
Yo también lo haría.Un Daytona es algo especial, sin desmerecer el Sub y el GMT. Eso sí, pensándolo mucho antes.porque el equivocarse cuesta bastante pasta.
::bash::
 
  • #46
Juan Andrés...es que hay gente pa tó...:D:pardon:;-)

9F8-4A86-8B04-50064BA98D41-9370-00000C869231908F-1.jpg


-13F6-46DE-8634-47914A280289-9370-00000C86A4BDE192.jpg


.

Mamma mia , empiezo a preocuparme seriamente Mismos relojes, negro 41/30 el blanco 40/30 el tuyo creo que sea un 94 , misma camisa , vamos que tengo que ir a un psicólogo urgentemente...........:D:D:D:D:D
 
  • #47
¿Y qué me dices de los gemelillos de Bulgari...? Menudo pincelín está hecho.;-)
 
  • #49
¿Y qué me dices de los gemelillos de Bulgari...? Menudo pincelín está hecho.;-)

Paco, la classe non è acqua....:D
A veces la primeras impresiones y mas en un foro pueden ser equivocadas . :D:D
 
  • #50
Mamma mia , empiezo a preocuparme seriamente Mismos relojes, negro 41/30 el blanco 40/30 el tuyo creo que sea un 94 , misma camisa , vamos que tengo que ir a un psicólogo urgentemente...........:D:D:D:D:D
Se me olvidaba el coche , uno de mis coches tienen ese logo...... Mañana mismo lo vendo ....:Da4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie