• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el buzo por...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Después de verlo en mi muñeca, aunque ya lo intuía antes pero tenía miedo de que me quedara grande... no lo vendo, ni hablar del peluquín. Aquí hay mucho cariño y buen hacer de mucha gente y el resultado es espectacular.

A no ser que necesite venderlo por causas muy mayores, este se queda por casa hasta el fin de mis días.
 
  • #102
Si alguien quiere venderlo en silencio es tan facil como mandar un privado a alguno de los foreros que hay en lista de espera que por cierto hoy ya son mas de 50 que quieren conseguir uno y seguro que mas de uno estará encantado de comprarlo.

lostlink.jpg


Pero el que tenga solo un Buzo y lo quiera vender que se lo piense bien ya que le será mucho mas facil venderlo que despues comprar otro ya que esto no se fabrica y hay los que hay y para adquirir otro hay que estar de suerte para que el primero que salga al foro lo pille el interesado que algun dia vendió el suyo.
 
  • #103
Estadisticamente hablando y por distintos motivos saldrán unos pocos a la venta en los próximos meses. El tiempo lo dirá y si estamos por aqui,lo comentamos. Ahora mismo si preguntaramos uno a uno a todos los propietarios, no creo que ninguno estuviera dispuesto a venderlo, claro está que si nos dieran diez mil euros seguro que alguno caería, jeje.
 
  • #104
Pero el que tenga solo un Buzo y lo quiera vender que se lo piense bien ya que le será mucho mas facil venderlo que despues comprar otro ya que esto no se fabrica y hay los que hay y para adquirir otro hay que estar de suerte para que el primero que salga al foro lo pille el interesado que algun dia vendió el suyo.


Si es quéeee...

RELOJES COMO ESTE... YA NO SE FABRICAN... :D

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #105
Si es quéeee...

RELOJES COMO ESTE... YA NO SE FABRICAN... :D

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ni mas ni menos, :clap: y menos a ese precio, ;-) dudo si se hace otro reloj de estas caracteristicas salga tan completo de extras, con ese calibre y con todo lo demás por menos de 500 euros. :hmm:

Pienso que en esta pieza los de Crepas se han lucido en todos lo saspectos. :worshippy:
 
  • #106
Me da a mi que aunque haya más unidades, va a ser más difícil de conseguir que un LeGrand.
 
  • #107
Donde dije digo, digo; ¿que reloj de estas caracteristicas va a comprar por 100€? aunque seguro que algunos se venden.
 
  • #109
Me da a mi que aunque haya más unidades, va a ser más difícil de conseguir que un LeGrand.


Esque no hay color... a mi gusto el buzo le da mil vueltas...

Y los extras que nos ha regalado Crepas... guau.. hace unos meses cuando me apunté a esto en el último momento no estaba convencido de lo que hacía..

A día de hoy y con mi buzo en la muñeca... viendo la caja... el cuidado de los detalles...

Me quedo sin palabras

Increíble! :yhoo::


PD: Este no sale de casa ni de coña..
 
  • #111
Lo vendería por...













...






















...

















... un cheque en blanco firmado por el Sr. Botín





































¡ES BROMA! :whist:: :pardon:
 
  • #112
Pues yo pienso lo mismo, este no sale se casa... pocos relojes me llenarían como este, su estética setentera, unida a los detalles de los acabados y la caja con sus complementos (me lo he pedido todo) hacen que sea mi reloj perfecto... con la estera tipo proplof pero con una caja más ponible, contundente, pesado como ninguno de los que tengo...

Que más puedo pedir... Me esperaré a ver el proto del Tektite, y si veo que está a la altura de este me meto de cabeza!!!
 
  • #113
Yo ya dije que por 1.100 euros lo vendía, es que soy un poco catalan... pero por el mismo precio, lo disfruto yo

¿Sólo 1.100 leuros? !qué dices, noi! :laughing1:

Esta joya vale mucho más. Al tiempo ;-)

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #114
Con los pies en la tierra, por unos 1300-1500€ lo venderia; y eso ahora, que no voy a por ninguno concreto, en caso de urgencia puede que por menos.
 
  • #115
En el apartado se busca ya están los buzos en lista de espera.
 
  • #116
¿1500€?? Casi lo mismo que un PO...:whist:::whist:::D:D
 
  • #118
Pero el que tenga solo un Buzo y lo quiera vender que se lo piense bien ya que le será mucho mas facil venderlo que despues comprar otro ya que esto no se fabrica y hay los que hay y para adquirir otro hay que estar de suerte para que el primero que salga al foro lo pille el interesado que algun dia vendió el suyo.[/QUOTE]



coñe...me lo he leido de un tiron y sin respirar y casi me da algo...:D

tienes razón de todas formas alguno estará en el fcv sin tardar mucho ya lo veras
 
  • #120
yo lo cambiaría por un planet o.....:yes:, lo digo sin ningún problema

Por un PO naranja, 45mm..., me lo pensaría. Tendría serios problemas psicológicos derivados del proceso de la toma de una decisión.

La cabeza dice que obviamente si, pero el corazón y mi gusto personal dicen que no está naaaaaaaaaaaaaaaada claro.

----------------------------------------------

Alguien me preguntó una vez por cuanto creía q se venderían en el fcv :flirt: ...

Sin haberlo visto le dije q creía q por una cifra aproximada de 700€. Ahora, viéndolo, creo q se acercarán a 1000€ :yes:
 
  • #121
Yo creo que lo cambiaría por un Seiko MM Tuna 1000m con la cerámica azul:whist:: alguien quiere hacer el cambio::Dbt:: hay que tener en cuenta que el Seiko es cuarzo:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie