• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el buzo por...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No lo vendería por mil euros, vale mucho mas, aunque tampoco lo vendería.
 
  • #27
Yo no lo tengo,pero tampoco soy de vender mis relojes.A si que no creo que lo vendiera y menos este que es exclusivo.
 
  • #29
:)Deseo adquirir un reloj Suunto que tal son alguien los tienen Gracias
 
  • #30
En principio no lo vendería, salvo en un dramático caso de necesidad.
No soy muy de vender. Y está todo lo que le da un valor especial, el punto mitómano coleccionista, afectivo, y la exclusividad . Con lo que hemos votado , y la espera y el ansia viva...



Claro que nadie es de piedra, ..pero sólo me lo plantearía si la operación me ponía al alcance un reloj que me gustara claramente más, pero tendría que ser muuuucho reloj y muucho gustar, y aún así no sé yo...en fin tampoco creo que se presente
 
  • #31
yo opino que este tipo de reloj (donde todos aportan algo, el que menos aporta es ilusion), no creo que sea un reloj para vender. si quiero vender un reloj pues me compro otro cualquiera y lo vendo . el buzo no se vende por dios.
 
  • #32
Jamas¡¡¡¡
 
  • #33
Al final El Buzo lo vamos a tener 333 foreros. Evidentemente un gran porcentaje de ellos no lo vendería por lo que representa, pero habrá otro porcentaje que sí que lo venda. Mi pronóstico es que en unos meses habrá Buzos de vez en cuando por el FCV y que se venderán en torno a los 500-600€.
 
  • #34
Pues yo creo, que cuando pase el BOOM de ElBuzo, va a ser como un reloj más, si ha de salir , pues sale, como la inmensa mayoría. Ya ha pasado, por ejemplo, con el LeGrand....:D
 
  • #35
Pues yo creo, que cuando pase el BOOM de ElBuzo, va a ser como un reloj más, si ha de salir , pues sale, como la inmensa mayoría. Ya ha pasado, por ejemplo, con el LeGrand....:D

Y a que precio....
 
  • #36
Por analizar un aspecto mas técnico evitando los gustos y cariño hacia el Buzo ...¿Cuanto creeis que valdría un reloj análogo de una marca de cierto "cache" ?
 
  • #37
Por analizar un aspecto mas técnico evitando los gustos y cariño hacia el Buzo ...¿Cuanto creeis que valdría un reloj análogo de una marca de cierto "cache" ?

De una de cierto caché...

Si pusiera Omega... 2000€?

Si pusiera no se.... Zinex... 1000 y algo?
 
  • #38
Completamente de acuerdo con Neurona. Solo un inciso: Está bién que sea "nuestro reloj", aunque eso es un arma de doble filo. El Buzo tiene valor aquí, en nuestro foro, entre nosotros.Un valor muy alto, valor sobre todo sentimental. Estoy completamente seguro que si a alguno de mis amigos, amigos que tienen Rolex, Omegas, y demás buenas marcas, amigos que, por cierto, desconocen este y otros foros de relojes, les ofrezco mi buzo, no me lo compran ni a 200€, por mucho que yo les cuente las bondades, prestaciones y calidades que tiene...Creo que su respuesta, lógica por cierto sería: "Y esto que narices es, que marca es esta??"

Que conste que estoy deseando tenerlo ya conmigo:D
 
  • #39
pasará como con todos...al final se venderá::bxd::
 
  • #40
Lum Tec, que diseña también sus propias cajas de cero, vende modelos que podrían ser equiparables en calidad en torno a lo $2000.
 
  • #41
Que sí que sí...

Que llegue ya!!!!
 
  • #42
Eso, Terrak, que llegue...............¿podremos ir a votar el 20-N con él?...........Yo, si no, es que se me van a quitar las ganas. (joé, creo que estoy entrando en fase terminal de CRI). Saludos
 
  • #43
Algunos lo venderán, seguro. Pero emho cometerán un error. Y más equivocado estaría quien pagara mil euros por uno. Aunque haya en danza sólo 333. Y el Buzo me gusta un montón, que conste.
 
Última edición:
  • #44
Pues ahora mismo venderlo no lo vendería. Una vez lo reciba si no es lo que esperaba pues ya es otra cosa.
Una cosa tengo clara, tenerlo en un cajón por tenerlo no va conmigo así que si una vez llegado a casa no entra en la rueda pues le buscaría un nuevo hogar aunque tampoco lo malvendería.
 
  • #45
Lo vendo por 1000€ y compro otro en el FCV cuando salga, que habiendo 333 seguro que saldrán unos cuantos. Al final solo perderia el numero y el reloj me habria salido gratis.

Creo que haria lo mismo ...
 
  • #46
Yo por 1000 euros lo vendo ya, y de regalo os mando a mi suegra:D
 
  • #47
En principio no lo vendería, salvo en un dramático caso de necesidad.
No soy muy de vender. Y está todo lo que le da un valor especial, el punto mitómano coleccionista, afectivo, y la exclusividad . Con lo que hemos votado , y la espera y el ansia viva...



Claro que nadie es de piedra, ..pero sólo me lo plantearía si la operación me ponía al alcance un reloj que me gustara claramente más, pero tendría que ser muuuucho reloj y muucho gustar, y aún así no sé yo...en fin tampoco creo que se presente


Yo lo vendería... en caso de necesidad.

Al fin y al cabo esto es una afición y si las cosas se ponen cuesta arriba evidentemente hay prioridades.

Saludos.
 
  • #48
Completamente de acuerdo con Neurona. Solo un inciso: Está bién que sea "nuestro reloj", aunque eso es un arma de doble filo. El Buzo tiene valor aquí, en nuestro foro, entre nosotros.Un valor muy alto, valor sobre todo sentimental. Estoy completamente seguro que si a alguno de mis amigos, amigos que tienen Rolex, Omegas, y demás buenas marcas, amigos que, por cierto, desconocen este y otros foros de relojes, les ofrezco mi buzo, no me lo compran ni a 200€, por mucho que yo les cuente las bondades, prestaciones y calidades que tiene...Creo que su respuesta, lógica por cierto sería: "Y esto que narices es, que marca es esta??"

Que conste que estoy deseando tenerlo ya conmigo:D

Yo tambien tengo de esos amigos, y estoy convencido que si abro el buzo y le pego una pegatina que ponga Rolex pagarian 5.000 euros por el, lo verian barato y lo lucirian tan orgullosos :D:D:D:D:D

Luego tengo otro tipos de amigos que ni me lo cambiarian por su Casio.

Luego tambien estan los que no usan reloj que si se lo doy seguro que le buscan alguna utilidad para abrir nueces o similar.

Si es que hay gente para todo.
 
  • #49
Os cuento un caso real.......tengo un vecino apasionado de las Mountain Bikes, tiene una de 2500 + los complementos y le encantan los relojes.....el más caro es un Hamilton.......estaba yo leyendo la MDT y la ojea.........y llega al anuncio de EL BUZO......y yo callado :whist::..........le encanta el reloj y me pregunta su precio......yo le suelto con dos co..... :D, precio lo que quieras pagar :), en Noviembre recibo 3 (el mío, mi padre y mi tío), te vendo uno por el mismo precio que me cuesta a mí 1750 € :laughing1:..........y me suelta vale 8o........cuando le conté la historia real.......el pobre ::cry::, que por qué no le avisé que si esto que si aquello.........y encima mamón de mí le enseño el Le Grand y el Táctico imaginaros.........que cuando se venda uno le avise............me lo entoy pensando lo de vendérselo :whist::.........y una leche.......EL BUZO se queda al ladito del Odisea...........S2
 
  • #50
Yo lo compro, jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie