• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena comprar un diver?

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la pregunta es....¿existe una coleccion sin un diver?
 
  • #52
sin ningún tipo de duda, merecen toda la pena, aunque estén en el desierto
 
  • #53
compratelo si te gusta, los mios no han visto el agua en la vida, son de secano.
 
  • #54
Yo creo que sí, dentro de los relojes son los más contundentes y no solo tienen que ser sencillos, puedes coger un GMT o un Crono y tener el extra de ser los más duros y resistentes.
Un saludo.
 
  • #55
Si te gusta su aspecto no lo dudes, yo tengo y he tenido varios y no buceo, playa o piscina ocasional pero me gusta por que son mas contundentes y resistentes con algun otro estaba siempre nervioso por si se mojaba o golpeaba, despues de algunas malas experiencias me pillo solo lo que pueda resistir mi falta de delicadesa ;-)...

Saludos!!!
 
  • #56
Creo que un diver siempre merece la pena, la estética es espectacular. Sin duda siempre una gran compra
 
  • #57
Si te compras un Diver, no es obligatorio bucear con el !! Jajaja,
Un buen diver, te aporta un plus de robusted, luminosidad, etc, que no vas a tener en un reloj de vestir
 
  • #58
El diver suele ser el tipo de reloj más polivalente que existe y combina bien con la mayoría de los atuendos que portes. Un saludo.
 
  • #59
Si te gusta por estética, si merece la pena.
 
  • #60
Yo, no lo dude. Me cogi el Legend no date. Tiene los acabados de un diver siendo muy versatil. Luce perfectamente vestido de deporte como de traje.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie