• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena comprar un diver?

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que vale la pena, son relojes versátiles y muchos modelos, son impresionantes tanto técnica como estéticamente.
Si es por el uso, entonces un flieger a menos que seas piloto, no tendría sentido comprarlo o uno con función GMT, igual
Adelante con tu elección, que es un gran reloj, con muy buena RCP
 
  • #27
Pues yo soy el rarito, llevo mis diver a la playa, me baño con ellos y no me importa si les lleno de arena.

Los baratos y los caros.

como dice un compañero, luego la palmo y el reloj a la oscuridad 50 años hasta que lo saque un nieto.

pues,......que le den al reloj. ¡Al agua!.
 
  • #28
Pues yo soy el rarito, llevo mis diver a la playa, me baño con ellos y no me importa si les lleno de arena.

Los baratos y los caros.

como dice un compañero, luego la palmo y el reloj a la oscuridad 50 años hasta que lo saque un nieto.

pues,......que le den al reloj. ¡Al agua!.
De raro nada amigo, haces como yo vives el día a día como rambo, luego lo que tu dices la palmas mañana y se queda el peluco para vestir santos, de eso nada , ¡Un 10 para ti!
 
  • #30
Vale la pena, si.

Un diver es más robusto que un reloj "normal" y los hay con cara de reloj de vestir.
 
  • #31
Si te gustan, por supuesto que merece la pena. Lo mismo que si te gusta un vehículo deportivo aunque nunca lo utilices en un circuito.
 
  • #32
un buen diver vale para todo
 
  • #33
Compañero un diver te vale para todo
 
  • #34
Creo que son pocos los que cuando compran un driver lo hacen pensando solo en su utilidad en buceo
 
  • #35
Yo también creo que sobre todo se compran por estética, además al menos en veranito los puedes usar para ir a la playa o piscina sin preocupaciones de estanqueidad. Bastante más inútiles me parecen los cronos, y la mayoría tenemos alguno.
 
  • #36
Te gusta? Te transmite? Entonces a por él. Que no, pues a otra cosa.
 
  • #37
Te aseguro que la mayoría de los qu compramos divers no buceamos, pero simplemente nos gustan.
 
  • #38
Lo de si vale la pena comprar o no un diver es como si te preguntan si vale la pena tener mas de un reloj, total si todos dan la hora, o si es mejor mecanico que cuarzo ... o un chinarro de 10 pavos o un patek de 15.000 ...

Si te gusta: Merece la pena :ok::
 
  • #39
casi todos los relojes que me gustan (rolex sub, omega po, oris aquis, panerai submersible, breitlilng soh, ...) son divers... y vivo en Extremadura!!!
 
  • #40
Claro que vale la pena, depende de cuál, puedes ponértelo sin miedo desde con un bañador hasta un traje...
 
  • #41
Cómpratelo, es un relojazo...
 
  • #42
Si te gusta delante. Con los trajes para diario quedan estupendamente.
 
  • #43
Yo tengo hasta un Oris 1000 m, y te aseguro que lo mas que se moja es en la ducha. Para mi ,y creo que para la mayoria lo de tener un diver es mas por su estetica que por el uso que le podamos dar.
 
  • #44
Lo que yo pienso es que si compras un diver es por la estetica del reloj, no porque lo vayas a usar buceando, para eso te compras un ordenador de buceo que para eso están.
 
  • #45
En mi caso, como en otros muchos, lo compro solo por estética. Ninguno de ellos suele mojarse...;-)
 
  • #46
Cómpralo si te gusta y disfruta de el.
La inmensa mayoría los compramos por su estética.
 
  • #47
Es más bien una cuestión de gustos no de utilidad. Yo tengo divers que sí los uso para bucear y otros que jamás verán el agua. Como también tengo relojes para montañismo que utilizo para ese fin y otros sólo los tengo porque me gustan :pardon:

Saludos
 
  • #48
mas de la mitad ni los moja los divers!! es x estetica y por ser mas resistentes ..
 
  • #49
Yo creo que uno nunca está mal tener. Para mi es un reloj al que se le da un trote que a otro no se lo darías, por ejemplo en vacaciones.
 
  • #50
Si te gusta y te llena como reloj si, son relojes duros, contundentes, todoterrenos y algun modelo lo puedes usar con camisas. Son el tipo de reloj que mas me gustan.
Otra opcion que puedes mirar si te gustan los eco drive es el citizen nighthawk.
Es eco drive wr 200metros es un buen reloj por el precio que lo puedes encontrar.
Foto de internet.
100_4554.jpg
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie