• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizais agenda?

¿Utilizais agenda?


  • Total de votos
    162
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es verdad, lo más cómodo es el papel, cuando tenemos que introducir muchos datos a nuestros aparatos electrónicos, la tarea se hace tediosa, me gusta más el papel
 
  • #77
Pues particulamente me encuentro en un dilema. Uso un ipad para ciertas cosas del trabajo pero la agenda como tal la tengo físicamente, una montblanc preciosa, por cierto. Aunque la verdad, como abulta mucho más que la tableta me estoy acostumbrando a introducir datos en el ipad y después tenerlo todo actualizado con el iMac que tengo en casa. Cada vez soy más "homo tecnologicus"....
 
  • #78
Yo uso siempre agenda de papel, concretamente desde hace doce años Moleskine, cuando no eran tan fáciles de encontrar en cualquier parte y las tenía que comprar fuera.Y las guardo todas, con lo que en cualquier momento puedo saber que hice o pasó tal día del 2003 por ejemplo. Ignoro si con las herramientas digitales existe la posibilidad de guardar esa memoria tan importante, al menos para mí. Pese a tener 3 mac y un Iphone 4, si exceptuamos los avisos de cumpleaños o cosas semejentes, reconozco no sacar partido a esas aplicaciones.
 
  • #79
uso, básicamente la de la Blackberry, pero siempre llevo una de papel, tamaño A5
 
  • #80
Este es el primer año que llevo una al dia, se trata de una Qvo Vadis Italnotte, es pequeñita, para poder llevarla encima con comodidad.
Me parece de lo mas interesante ya que a todas luces es un diario, en el cual y aunque con poco espacio (la mia) puedo anotar los sucesos mas importantes, ademas de citas, fechas señaladas y etc. etc.
 
  • #81
Yo uso una Quo Vadis Prestige Note 27 con gramaje de 90 y cubierta en piel que es una maravilla
 
  • #82
Yo uso una Quo Vadis Prestige Note 27 con gramaje de 90 y cubierta en piel que es una maravilla
Que buena pinta tiene franqui.:yes:
Creo que sera la proxima, imagino que luego bastara con comprar el recambio.
Cordial saludo.:)
 
  • #83
Hola amigo Efímero, es asi sólo tienes que comprar el recambio, en Ebay hay muchos vendedores franceses que lo venden, saludos:ok::
 
  • #84
Hola amigo Efímero, es asi sólo tienes que comprar el recambio, en Ebay hay muchos vendedores franceses que lo venden, saludos:ok::
Gracias por la informacion, mirare a ver si Jean Elie la tiene, aunque no me ha parecido verla en su pagina, de no tenerla mirare en la bahia, el año que viene claro, para este año tengo una Quo Vadis Italnote S.
Cordial saludo franqui.:)
 
  • #85
Yo utilizo siempre agenda de papel (una miquelrius mini en concreto), creo que nunca utilizaria una agenda electrónica por si acaso llegase a perder todos los datos.
 
  • #86
Me gusta escribir en esas libretas que tienen una goma para sujetar las carpetas, siempre tengo varias repartidas por ahí, de diferentes tamaños y colores. Mis favoritas son unos modelos que venden en las tiendas de National Geographic.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie