• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizais agenda?

¿Utilizais agenda?


  • Total de votos
    162
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que agenda NO comprar.Como veo que hay mucho aficionado a las agendas y a escribir en papeles varios, ahí va algo que NO debemos adquirir jamás.
Me acaban de regalar una agenda que la portada es un estampado persa de la edad de oro "Persia Safavid". Diseñada en Canada de la firma Paper Blanks. Estas son una serie de agendas de varios tamaños, muy aparentes que suelen tenerlo todas las papelerias,el C.I.,etc. Vienen con pauta y exteriormente son monas, ahora bien es uno de los peores papeles que existen para escribir con pluma, un castigo divino sólo apropiado para regalar a ciertos amigos, je, je. Si teneis la mala pata de que os lo regalen inmediatamente ir y cambiarlo por otra cosilla.
 
  • #52
Yo siempre tengo esa intención, pero al final se queda en eso. La compro, escribo tres días y ya. Al final me he decantado por una libreta A6, donde tengo el espacio que quiero por día, y si un día no tengo nada que escribir, no queda en blanco la hoja.
En el trabajo sin embargo sí la uso, pero por necesidad y porque no puedo utilizar libreta.
 
  • #53
Yo uso Outlook sincronizada con una Blackberry para temas de trabajo y personales pero me gusta llevar algun notebook pequeño para anotar cualquier cosa que se me ocurra. Ahora usa una Moleskine Ruled Notebook de 9x14 cm.
 
  • #54
Hola a todos,

Para el trabajo todo electronico, Ipad,iphone, sincronizado con gmail ....pero para las cosas importantes de mi vida como mis chaladuras,listas .....soy chica de hacer listas ,por ejemplo de libros a leer,peliculas a ver ,musica para escuchar,...etc. Hace 10años que uso libretas ,moleskine,rhodia ,...voy cambiando y comprando en ellas escribo con pluma,pinto,dibujo ..:ok::

Para las cosas importantes el papel ,las agendas electronicas fallan ........que se lo digan a los usuarios de Blackberry

Que bueno encontrar más féminas por aquí enhorabuena por compartir est afición, y ciertamente para lo importante y la imaginación toda la vida el papel, yo he encontrado una hecha en italia "BBook"con papel de algodón hoja blanca sin fecha pero numerada en la esquina superior externa con una sección rayada para datos y notas un calendario mensual y el resto de sus 145 hojas con dos separadores de listón gris y naranja. me encanta como desliza la tinta y que del otro lado dela hoja nada, nada pasa.
 
  • #55
Outlook de la empresa sinctonizado con Nokia E71 para trabajo. HTC para mi vida privada. Para todo lo demás, agenda Moleskine "lamaspequeñaquehay"
 
  • #56
No uso agenda, se me hace imposible. Una libreta horripilante de hojas sueltas, si acaso; y la memoria es lo que me vale cuando me acuerdo de los deberes. :-P
 
  • #57
La verdad es que, a no ser que las necesites para trabajar, no lleves agenda. es un rollo porque cargas con ella y, si solo es para apuntar cuatro cosas, la mayoria e las hojas van transcurriendo en blanco y es tirar el papel. Además, cuando se te ocurre que puedes usarla para escribir cualquier cosa que se te ocurra los dias se te quedan cortos y te queda todo desordenado e irregular.
Lo mejor es que te apuntes las cosas en el movil, que ademas le puedes poner alarma y asi nunca se te olvida, y que te lleves un cuaderno donde apuntas tus cosas. Yo me llevo uno siempre en la mochila y es donde voy a puntando cosas, escribo cuentos, detalles de las plumas y coreografias para posibles actuaciones.
 
  • #58
Lo siento el telefono ha sustituido a la agenda hace ya tiempo. Por lo menos en mi caso
 
  • #59
yo utilizo esta de montblanc en formato A5 el libro esta en blanco y ahi lo anoto absolutamente todo, aun teniendo blacberry y notebook.
 
Última edición por un moderador:
  • #60
Lo siento el telefono ha sustituido a la agenda hace ya tiempo. Por lo menos en mi caso
Buff yo empece a usarlo y despues de haber tenido malas experencias con el telefono y perderlo todo decidí apuntarlo en papel, ahora tengo dos agenda, una en el trabajo de tamaño A5 para apuntar el día a día del trabajo, planificaciones, vacaciones y demas, y otra A6 de Finocam que siempre va conmigo para acordarme de todo (¡¡menuda cabeza tengo!!) .

Un saludo
 
  • #61
Y no solo una, un A4 pera programar el día a día y las tareas pendientes, una A5 para reuniones y pendientes y por ultimo y a mode mas personal peluquería, dentista, médicos, ... Una de bolsillo que en mi caso es de Tintín.
 
  • #62
Esta solución me gusta mucho, como complemento a mi mundo digital :D (iPhone, iPad, iCloud, Outlook, CRM,...)

Yo llevo esto casi todos los días: un portanotas MB con su respectiva Mozart y un Moleskine volant adaptado (el papel es una patata, pero no importa, ya que no son cosas para conservar y da igual que se transparente todo). Es cómodo y se puede poner en cualquier bolsillo. Sólo mide 11,5 x 8 cm.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #63
Bueno, pues como no veo fotos en los posts, me animo.Siempre utilizo mi agenda Hermés, salvo en 2011 que he usado otra porque me hacía falta un día por página, pero vuelvo a la Hermés en Enero, aquí os la dejo fotografiada:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #64
Antes, ya hace mas de una década, usaba la clásica Luxindex (en piel negra y totalmente cerrada con cremallera), pero hoy en día como el outlook sincronizado a la Blackberry no creo que exista nada mejor.
 
  • #65
Uso una agenda electrónica en el ordenador (PIM), y una de hojas intercambiables, tipo Luxindex de tamaño mediano.
Para andar por casa, una Moleskine, más que nada para anotaciones personales.
 
  • #66
Yo tengo un cuaderno para tomar notas en el trabajo, esquemas, dibujos y anotaciones. Para tareas, correos, telefonos y citas uso una BlackBerry Torch 9860, más un iPad y un MacBook Air, todo sincronizado con Gmail.
 
  • #67
Generalmente uso agenda moleskine.Un saludo
 
  • #68
He puesto papeles sueltos, porque es la verdad. De todos modos, para algunas cosas y de forma muy ocasional uso la del ordenador también. Más que nada porque me te avisa con una alarma y no se pierde nada...
 
  • #69
Bueno, pues como no veo fotos en los posts, me animo.Siempre utilizo mi agenda Hermés, salvo en 2011 que he usado otra porque me hacía falta un día por página, pero vuelvo a la Hermés en Enero, aquí os la dejo fotografiada:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Preciosa esa Hermes. Menudo tacto tienen......por cierto, ¿Es el modelo Globetrotter? Nunca la había visto con el compartimento para tarjetas........
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #70
Desde hace unos 5 años utilizo agenda moleskine A6. No es lo mejor para las estilográficas, pero con un punto no muy grueso puede convivir.

Saludos.

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #71
Mi Luxindex negra en tamaño A5 reposa ahora en un cajón del escritorio. He cambiado la mayoría de las páginas por fundas de plástico y la empleo para guardar carnets, tarjetas...etc
 
  • #72
Yo si, llevo una moleskine con la MB 146 y una Parker 51 encima. El resto he llevado una finocam que me regaló mi hermana mayor con mucho cariño y también llevé en su momento las agendas que regalaban en la Universidad Politécnica de Valencia, eran muy útiles.
Un saludo.
 
  • #73
Yo utilizaba la agenda que daba el colegio de arquitectos: dinA5, tapa dura, buen papel, día por página.
Pero este año se deben haber quedado sin anunciantes y han repartido una birria de agenda blanda con semana vista (cuatro días por página) en la que para apuntar algo has de saber taquigrafía.
Así que he tenido que buscar una.
Havana y Claire Fontaine agotadas, y Miquelrius con papel de 70 gr., he comprado una Oxford. Como inconvenientes, encuentro el papel muy satinado, costando que la tinta se seque y emborrona las páginas al pasarlas. Y echo en falta la tira para señalar las páginas, que encuentro muy útil para abrir directamente en el día.
 
  • #74
Utilizo libreta de tapas duras Oxford, todo bien apuntado.
Saludos.
 
  • #75
No hay más remedio que utilizar agendas. 15x21. la que no uso mucho es la de la blackberry por la cantidad de datos que hay que escribir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie