• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ustedes lo harian? mi mujer no entiende nada de nada ¿ustedes si me pueden entender?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pierdes en variedad... eso sí...

Aunque yo soy de la ley de mejor tener uno que está en la elite, que 10 "normales"

Que prefieres... un Ferrari... o diez Golf...

A veer...

Un Omega Seamaster es un "Golf" y un Panerai un "Ferrari"?:hmm:

Ahh!!!! Mientras lo PAM seya un Golf W12(ó GTI...:pardon:) y lo Seamaster un 348...

Yo no lo haria NI LOCO, quedate con los Oris y lo Omega y los 2000 € y cuando puedas vete por un 025(que salen por 4k...)
 
  • #27
Agarcia, el hecho es que ya lo hice ::bash:: y yo no desmerezco a omega para nada pero como lo he dicho ya no coleccionare divers, porque direccione mi coleccion a tener solo 2 marcas (las que mas me gustan y EMHO panerai esta en una escala superior a Omega en el ranking relojeril)

quiero tener solo 6 relojes en mi caja:

3 rolex deportivos los mas iconicos: un SUB (ya lo tengo) un GMT (ya lo tengo) y un Daytona (proximo objetivo)

3 PAM un 005 (ya lo tengo) un 279 (ya lo tengo) y un radiomir o un 1950 (proximo objetivo ya les pedire ayuda en su momento)


creo que con esa pequeña coleccion quedare mas que satisfecho :yhoo::
 
  • #28
Yo desde luego no lo haría y menos metiendo un omega como ese y por un pam que no me gustan
 
  • #29
Yo estoy como tu mujer o tu cuñado, no entiendo nada....:-P
 
  • #30
No entiendo mucho, pero por internet hay 279 por 4mil euros aproximadamente, ¿es especial el modelo que tú dices para valer 8000€?
 
  • #32
Noooo y menos con el omega....
 
  • #33
Creo que sales perdiendo a no ser que tu tengas muy claro (que veo que no) que quieras ese reloj por encima de todo.
 
  • #34
Noooo y menos con el omega....

Así lo veo yo.

Salvo como bien se ha dicho esa pieza sea algo sumamente importe para ti, aunque leyendo que su valor es 6900 pvp nuevo, no lo acabo de ver. Se ha podido ahorrar tiempo y esfuerzo con la venta de relojes, pero el acuerdo EMMO parece algo descompensado.
 
  • #35
Pues para mí lo veo muy bien. No mires el dinero, la cuestión está en que los compraste de segunda mano, los disfrutaste y encima los vendes habiéndolos sacado un rendimiento, si a eso le añadimos que emocionalmente te pillas una de las ilusiones de tu vida...... ante eso no hay polémica alguna con la mujer y menos con el cuñado. Disfruta, no sientas remordimientos por el cambio, escucha con respeto todas las respuestas y valora lo que hubieran hecho los demás pero..... no te sientas en ningún modo presionado por si lo has hecho bien o no, ya que, en tu interior debe prevalecer la decisión de disfrutar de otra manera.
 
  • #36
Muy buenas compañeros, sin ánimo de ofender, quiero dar mi opinión, aquí el único que sale perjudicado soy yo, y me explico, ni tengo la colección de relojes cambiada por una pieza, ni la pieza en cuestión.

Y ahora en serio compañero, creo que lo de ganar o perder estaría más orientado a juegos de competición, bolsa, etc... por lo que quiero entender con tus palabras, has elegido hacer un tipo de colección, pues bien ya tienes un GRAN RELOJ, que no tenías y que ahora si forma parte de tu colección deseada y has dejado atrás otras piezas que no podían estar en dicha colección, conclusión. Sales ganando. Quizá la autoestima de alguno de los relojes, tocada, pero TU YA TIENES UN OBJETIVO CUMPLIDO....................... A disfrutarlo compañero..............
 
  • #37
A muchas mujeres les suele pasar que esto de los cambios no le gustan, y si además se trata de relojes que solo dan la hora, aún lo entienden menos. No te preocupes, no es grave, es habitual.
Saludos
 
  • #38
a mi tambien me parece bien, porque me ha pasado algo parecido.
 
  • #39
gracias por sus respeustas y por ser los unicos que me pueden entender, si no es molestia ALMERIA me podrias contar tu historia dices que te sucedio algo parecido.
gracias.- :ok::
 
  • #40
Buen cambio, no se si has perdido, y has pasado a las ligas mayores, incluso se hacen locuras para conseguir ESE reloj que te obsesiona, a disfrutarlo...
 
  • #41
Agarcia, el hecho es que ya lo hice ::bash:: y yo no desmerezco a omega para nada pero como lo he dicho ya no coleccionare divers, porque direccione mi coleccion a tener solo 2 marcas (las que mas me gustan y EMHO panerai esta en una escala superior a Omega en el ranking relojeril)

quiero tener solo 6 relojes en mi caja:

3 rolex deportivos los mas iconicos: un SUB (ya lo tengo) un GMT (ya lo tengo) y un Daytona (proximo objetivo)

3 PAM un 005 (ya lo tengo) un 279 (ya lo tengo) y un radiomir o un 1950 (proximo objetivo ya les pedire ayuda en su momento)


creo que con esa pequeña coleccion quedare mas que satisfecho :yhoo::


Haces muy bién!
Lo Daytona me encanta:drool:

Un Hublot también tiene un PVP muy superior a un Omega pero no lo considero en otra liga;-):)
 
  • #42
Agarcia tu me dices:

Un Hublot también tiene un PVP muy superior a un Omega pero no lo considero en otra liga

y yo pienso

que hublot si juega en otra liga vs Omega, si omega abandona el cuarzo y su nivel de entrada empieza ser mas alta entonces se equipara a hublot me refiero en el target del mercado (lo que sucede con hublot es que o los odias o los amas) para Omega seria muy facil por su solera subir en la liga pero eso lo decide el grupo swatch y como para eso tiene a breguet lo dejan asi en el segmento que ellos decidan, si yo fuese el CEO de Omega por dios que le partiria la madre a Hublot subiendolos de nivel :ok::
 
Última edición:
  • #43
yo creo que has hecho fenomenal , mas vale perder quizas un poco pero disfrutar un pedazo de PAM , has subido mucho el nivel
 
  • #44
es que es pa no entenderte con tanta kkkkk
 
  • #45
Hola...la pregunta es ¿disfrutas mas con ese reloj que con los cuatro anteriores?..Si la respuesta es afirmativa has salido ganando.
Un saludo y ¡¡ a disfrutarlo!!
 
  • #46
No entiendo muy bien hacer una colección de relojes temática (de un tipo concreto de relojes), o sólo de 2 marcas. Pero igual en el futuro se me cruza alguna neurona y me pasa lo mismo...
 
  • #47
Por lo de que tu mujer no entiende nada de nada no te preocupes, una más que se une a la de todos nosotros. SALU2.
 
  • #48
Agarcia tu me dices:

Un Hublot también tiene un PVP muy superior a un Omega pero no lo considero en otra liga

y yo pienso

que hublot si juega en otra liga vs Omega, si omega abandona el cuarzo y su nivel de entrada empieza ser mas alta entonces se equipara a hublot me refiero en el target del mercado (lo que sucede con hublot es que o los odias o los amas) para Omega seria muy facil por su solera subir en la liga pero eso lo decide el grupo swatch y como para eso tiene a breguet lo dejan asi en el segmento que ellos decidan, si yo fuese el CEO de Omega por dios que le partiria la madre a Hublot subiendolos de nivel :ok::


Lo siento pero discrepo con lo de lo cuarzo...

Patek, JLC, Rolex y Breitling tienen cuarzos, asi como Omega. Cuarzos de nivel muy alto...
Oris solamente tiene mecanicos...;-)

Seiko tiene HQ de nivelazo(como lo de los Tuna, p. ej.) que son mucho mejores que un 7S26, automatico...

Ojo que me gustan mucho los PAM(024, 025, 005, etc), pero creo que no juegan en una liga arriba que Omega...son caros, eso si...:D(asi como algunos Omega;-):))
 
  • #49
A mi me parece que te va a quedar una colección pelotera!!!!:ok::
 
  • #50
Hombre habría que tratar de valorar tus relojes para saber como sales con el cambio, de todas formas desde el momento que los cambias por otros que te gustan más, donde está el problema?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie