• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ustedes conocen todas las características "de sobra conocidas" en los anuncios?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo. Por muy conocidas que puedan ser ciertas características, no cuesta nada hacer las cosas bien......bueno, si, hay que dedicarle un ratito, pero si uno pretende vender un reloj por unos miles de euros...Que menos!!!
 
  • #52
Cuanta más información das, más posibilidades de venderlo. Lo que dices me parece que es así y sólo lleva a malas ventas. Yo veo muchos anuncios no por comprar sino para ver relojes y aprender y entre eso y las pocas fotos, cada vez apetece menos.
 
  • #53
De todos modos sois un poco tiquismiquis.




Imáginate que yo pongo la foto en el anuncio y digo

Busco compañero para ir de fiesta con estas chicas con características de todos conocidas
Super-Sexy-CPR1_zps6d1c36aa.jpg


Seguro que me lo compras:cool1:
:laughing1::laughing1:Que arte tienes , buenísima explicación así lo veo más claro . ;-)
 
  • #54
No siempre la verdad.
 
  • #55
Jajaja muy buen hilo!!!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
  • #56
Totalmente de acuerdo, yo como novato a veces me veo en la obligación de meter algunos modelos en el google para saber de que me hablan
 
  • #57
yo ignoro sistematicamente todos los "caracteristicas de sobra conocidas" es que manda "guevos" no molestarse ni en redactar un poquito
 
  • #58
A mi esto me recuerda un poco al amigo perro que te llama porque no sabe como va el ________ (indroducir cualquier aparato) y que como tu tienes XYZ sabes como va, como si no tuvieras que leer los manuales de instrucciones.
 
  • #59
A mí me gusta ser detallado cuándo pongo a la venta algo, cómo me gusta ver en detalle un producto el cual estoy considerando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie