• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usarías un reloj todo de oro (amarillo o rosa)?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es cuestión del momento y el lugar, ...primero hay que tenerlo:flirt:




lostimage.jpg




lostimage.jpg


 
  • #52
Buenas tades,
En principio soy anti-oro, no como poseedor de este noble metal, sino parecer un banquero/torero/nuevo rico....El reloj todo de oro no sólo no viste, sino que desviste....Algo de oro, si, pero todo NOOOO
 
  • #53
Todo de oro (con armis incluido) por supuesto que no. Oro, del tipo que sea pero especialmente el rosa con correa por supuesto que si, en relojes elegantes de vestir creo que es lo ideal (por ejemplo PP Calatrava...)
 
  • #54
Pues si
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,4 KB · Visitas: 48
  • #55
oro narco
 
  • #56
Yo uso un Omega seamaster del 63 en oro rosado que tengo y considero elegante. Claro que no en el día a día sino para cenas o eventos sociales mas bien especiales. En esta ocasión de camino a una boda.

OM.jpg
 
  • #57
Sí, sin duda.
 
  • #58
Me temo que no, aunque no me gusta decir que de este agua nunca he de beber
 
  • #60
Si que lo llevaría, no problem.
 
  • #61
No rotundamente
 
  • #62
Rotundamente NO.
 
  • #63
Yo si lo uso, no muy a menudo pero lo uso, me lo suelo poner una o dos veces al mes, también es verdad que es el reloj al que más cariño tengo, ya que era de mi abuelo y ahora es mío, (espero que por muchos años):)

Precisamente hoy lo llevo........ así que la foto es de hace media hora.....
y en mi linea una m...da de foto, con lo bonito que es.


lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #64
No puedo, aunque nunca digas nunca jamás! Jejejejeje
 
  • #65
Yo usé puntualmente un Rolex President heredado que vendí posteriormente porque no me veía con el. Debido al recuerdo familiar que me dió remordimientos por haberme desprendido del reloj pude conseguir uno igual al que había heredado (esfera oro también) y tras un tiempo en caja (me lo habría puesto un par de ocasiones como mucho) lo vendí en el FCV también.
No me veo con un reloj completo de oro (caja y armis).
Aunque si que considero que un reloj complicado o con fase lunar en oro y correa en piel de cocodrilo es una belleza...
 
Última edición:
  • #66
Lo uso y con frecuencia................. aqui lo tienes.
Un saludo.


lostimage.jpg
 
  • #67
No me gusta nada el color oro para un reloj, me parece cateto.
 
  • #68
Cuando me reuno con las mafias Rusas ese es el que uso ;-)
 
  • #69
o con "Bárcenas" :flirt: también uso uno de esos...
 
  • #70
Algunos Lange o Patek de vestir son preciosos, pero soy más de deportivos y esos en oro no me gustan nada de nada. En general sólo me gustan (aunque no para mí) los relojes de oro discretos y elegantes como el Zenith del compañero.
 
  • #71
A mi no me llaman en absoluto.
 
  • #73
Ni de coña. Estoy mirando algun reloj para comprar y solo con que tenga el mas minimo dorado lo desecho.
 
  • #74
De vez en cuando me gusta llevar un reloj automático de oro con armis de oro. Si tuviera 4 o 5 mejor, me los pondría igual, cuando me apetezca.

Sí, tengo fotos.
 
  • #75
mi papá a diario usa este desde hace mas de 30 años y luce con traje o vaqueros...............yo espero q algun día me lo herede. :)

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie