• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj para uso diario?

  • Iniciador del hilo Enzo22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tras varios días mirando y buscando me he decidido por un Seiko Military automático, concretamente este:

Ver el archivos adjunto 249346

Muchísimas gracias a todos de veras por vuestros consejos y opiniones, no me esperaba tantas respuestas ni de tan calidad. Saludos y felices fiestas! :)
Lo tengo y encantado. Creo que has hecho una buena elección.
 
  • #52
Parecido al que dices que te gusta es el Skagen SKW6075
No mucho más caro de lo que pides


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Enhorabuena por ese Seiko, particularmente es el que hubiera elegido yo. De hecho, lo tengo pero en verde.

A disfrutarlo!
 
  • #54
No es mal reloj ese Seiko, pero para un chaval de 17 lo veo soso. Yo en mi lugar preferiría algo de éste tipo:

lostimage.jpg
 
  • #55
Hola ... Longines es un buen reloj para díario !! Saludos
 
  • #56
Pues si existe un longines de entre 70-80 euros también me avisas para conseguir uno:laughing1:
 
Última edición:
  • #57
Buena eleccion . Sin tantas poorquerias en el dial y funciones locas.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #58
Sin mirar...¡un Mako!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie