• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un despacho, un reloj? Noooooo por favor!!!

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre... Universidad de Granada!!! No te afectó el incendio de Derecho (por los libros veo que eres de ahí)???

Recuerdo cuando estudiaba (en Caminos) iba a la biblioteca de derecho para "estudiar" y ver lo que había por allí, jejejeje:D

Lo primero que pensé al ver la foto "¡¡La UGr!!" antes casi que el reloj. Qué tiempos aquellos mirando el escaparate del la relojería San Eloy a ver si podía ver algún precio, las tapas, los botellones, las guiris...
 
  • #27
Y yo que creía que mi mesa estaba muy cargada .........


Enviado desde mi iPhone
 
  • #28
Menudo despacho madre de dios!!!!! a mi eso me crea stress visual pero cada uno tiene las cosas como le gustan así que si tu te entiendes y eres capaz de encontrar las cosas.....
 
  • #29
Una pieza estupenda! Enhorabuena y que lo disfrutes mientras acomodas semejante lío de libros jejeje
 
  • #30
Lo primero que pensé al ver la foto "¡¡La UGr!!" antes casi que el reloj. Qué tiempos aquellos mirando el escaparate del la relojería San Eloy a ver si podía ver algún precio, las tapas, los botellones, las guiris...

Joer... A este paso tendríamos que organizar una quedada en Granada...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Me dan temblores por ver tanto orden ....::bxd::
 
  • #32
un poco de orden en esa mesa por favor:laughing1:
 
  • #33
Madre mía, vaya mesa....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Pues en contraposición al compañero que ha abierto el hilo , así he logrado dejar el mío tras una semana caótica

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #35
Pues en contraposición al compañero que ha abierto el hilo , así he logrado dejar el mío tras una semana caótica

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Qué maravilla!!!! Con una pulcritud así yo sólo puedo soñar.....y aunque el reloj, por la distancia, no logro identificarlo......me imagino que es de pata negra.
 
  • #36
Gracias, es el grandtour

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #37
Viva el orden dentro del desorden!!!.,

Di que si machote!!
 
  • #38
imagino que no recibiras visitas ahí, no? jajaja
 
  • #39
Pues en contraposición al compañero que ha abierto el hilo , así he logrado dejar el mío tras una semana caótica

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

PRECIOSO SALVAPANTALLAS
:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie