• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ulibarri ya no es CO de IWC en Asturias?

  • Iniciador del hilo Scandisk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola paisanos, yo conozco la perla y aparicio y ambos me han tratado bastante bien siempre, he tenido mas trato con aparicio, la verdad y perfecto, el caso es que tengo un tag heuer( un aquaracer crono) al que le cumple la garantía a mediados de junio, me gustaría mandarlo a ajustar a la casa para aprovechar dicha garantía, ayer estaba en oviedo realizando unas gestiones y me pase por joyería panizo en salesas, distribuidores de tag para preguntar si me podían realizar la gestión y no me pusieron muy buena cara, la verdad...::Dbt::sobre todo un señor mayor que estaba en una oficina interior...no me conocen de nada, la verdad...pero dicho señor enseguida salio a decirme que tendría que pagar los portes ( con lo que estoy de acuerdo, faltaria mas..) pero también tendría que pagar el cambio de juntas etc...como en ese momento aunque traía, y traigo aun el reloj puesto pero la tarjeta de garantía estaba en mi oficina de cangas quede en pasarme en otro momento...dudo que lo haga con tal de no verle la cara de suficiencia de este señor...:nea:
¿que concesionario me recomendáis para realizar el tramite, ya sea en oviedo o gijon? si fuera omega o longines no lo dudaría, en ocasiones anteriores en los que he revisado algún reloj aparicio por ejemplo ya digo que me ha tratado exquisitamente e incluso nunca me han cobrado ni siquiera los portes
 
  • #27
Pues como en La Perla sigan con los relojes la misma política de nulos descuentos que en joyas, vamos arreglados, lo digo porque en alianzas de compromiso que costaban 2000 euros, decían que no podían hacer nada de descuento, ya que el precio venía marcado por la casa, cosa que no ocurrió con las mismas alianzas en otra joyería de Gijón.

Joerrrrrrrrrrr, esto lo enmarco :laughing1::laughing1:. Un carbayón reconociendo que no hay color entre algo de Oviedo y algo de Gijón( mejor lo de Gijón evidentemente).............. Cuando te vea en el curro me vas a tener que aguantar. Tengo que enseñarte un bicho que compré ;-)
 
  • #28
Joerrrrrrrrrrr, esto lo enmarco :laughing1::laughing1:. Un carbayón reconociendo que no hay color entre algo de Oviedo y algo de Gijón( mejor lo de Gijón evidentemente).............. Cuando te vea en el curro me vas a tener que aguantar. Tengo que enseñarte un bicho que compré ;-)
Hombre a Gijón se puede ir de vez en cuando a tomar unas sidras:yhoo::. Si ya engancha el tema de los relojes, imaginaos tener a un compañero de trabajo con esta afición y una CRI increible:Cheers:.
Nos vemos.
 
  • #29
hola paisanos, yo conozco la perla y aparicio y ambos me han tratado bastante bien siempre, he tenido mas trato con aparicio, la verdad y perfecto, el caso es que tengo un tag heuer( un aquaracer crono) al que le cumple la garantía a mediados de junio, me gustaría mandarlo a ajustar a la casa para aprovechar dicha garantía, ayer estaba en oviedo realizando unas gestiones y me pase por joyería panizo en salesas, distribuidores de tag para preguntar si me podían realizar la gestión y no me pusieron muy buena cara, la verdad...::Dbt::sobre todo un señor mayor que estaba en una oficina interior...no me conocen de nada, la verdad...pero dicho señor enseguida salio a decirme que tendría que pagar los portes ( con lo que estoy de acuerdo, faltaria mas..) pero también tendría que pagar el cambio de juntas etc...como en ese momento aunque traía, y traigo aun el reloj puesto pero la tarjeta de garantía estaba en mi oficina de cangas quede en pasarme en otro momento...dudo que lo haga con tal de no verle la cara de suficiencia de este señor...:nea:
¿que concesionario me recomendáis para realizar el tramite, ya sea en oviedo o gijon? si fuera omega o longines no lo dudaría, en ocasiones anteriores en los que he revisado algún reloj aparicio por ejemplo ya digo que me ha tratado exquisitamente e incluso nunca me han cobrado ni siquiera los portes


En Oviedo Moyano tiene Tag, no te puedo hablar del trato con mucho conocimiento por que sólo pase una vez a probar un seawolf, pero me trataron bien en ese momento. Luego hay otra que tiene Tag junto al corte ingles por donde salen los coches del parking (no me acuerdo del nombre), y ahí no he entrado nunca. Siento no poder serte de más ayuda.

Un saludo.
 
  • #30
A mi también cero de descuento y...

Yo compré un Hami en la perla y cero descuento.Además dias mas tarde me fijé que tenía una mancha en el dial...::bash:: me lo cambiaron sin problemas,eso si.Aunque hace un par de meses que fuí por alli -un año después de comprarles el hami- a preguntar por un longines,les comenté que si me hacian algun descuento y me dijeron que se podría hablar.Por cierto, seguían con mi primer hami con toa la mancha en el dial expuesto dentro de la tienda, el que yo les había devuelto.
Ah y al final me compré el Longines en otro lao.







Pues como en La Perla sigan con los relojes la misma política de nulos descuentos que en joyas, vamos arreglados, lo digo porque en alianzas de compromiso que costaban 2000 euros, decían que no podían hacer nada de descuento, ya que el precio venía marcado por la casa, cosa que no ocurrió con las mismas alianzas en otra joyería de Gijón.
 
  • #31
Yo no vi relojes

Yo me pasé ayer por ulibarri pero no tenían relojes fuera.
PUXA ASTURIES:clap:
 
  • #32
Pues yo les compré ya unos tres relojes en la perla y descuento cero. O eres un pijo de nombre en Oviedo que te paga papa el reloj y encima te lo llevas puesto y ya vendrá papa a pagar, o te lo compras en el foro, que es lo que hago yo ahora. Un saludo.

Aquí sacamos conclusiones con una rapidez, que luego se dice lo que se dice.

Yo sólo he comprado 1 reloj en La Perla en Uría. Coincido en que el local de 9 de Mayo no es de mi agrado. En el de Uría compré mi Speedmaster, con descuento, bastante aceptable para lo que se puede hacer por aquí (no es la Calle Serrano de Madrid con varias relojerías cada cual más potente). Tuve problemas porque se paraba intermitentemente y tras mis quejas, accedieron a consultarlo y finalmente pidieron una unidad nueva para la tienda y me la entregaron a mí. Vamos, que no enviaron mi reloj a reparar, sino que me dieron otro nuevo.

Las veces que he entrado cuando estaba pensando en comprarlo, al igual que alguna otra vez que pasé, he tenido un trato excelente.
 
  • #33
En Oviedo Moyano tiene Tag, no te puedo hablar del trato con mucho conocimiento por que sólo pase una vez a probar un seawolf, pero me trataron bien en ese momento. Luego hay otra que tiene Tag junto al corte ingles por donde salen los coches del parking (no me acuerdo del nombre), y ahí no he entrado nunca. Siento no poder serte de más ayuda.

Un saludo.



gracias zafarin, me pasare por allí esta semana

un saludo
 
  • #34
La que está al lado de la entrada del Parking de El Corte Inglés de Uría se llama F. García. Es la que estaba antes enfrente de la Iglesia de San Juan El Real que se ha trasladado. A mi también me ha pasado lo mismo en Panizo. Parece que te están haciendo un favor. Prueba en Moyano en la calle Fruela.
 
  • #35
Te confirmo que Ulibarri ya no es CO de IWC, ademas no tiene ni un solo relój IWC en stock.
Un saludo.
 
  • #36
Hoy he vuelto a pasar y solo tiene rolex y hamilton.Por cierto ¿Venden Tudor?
 
  • #37
yo hace tiempo que me fijo al pasar y no veo IWC ?
 
  • #38
Juraría que la semana pasada tenían en el escaparate Rolex, Hamilton, Bulgari, Chopard, Montblanc y Tudor.
 
  • #39
La que está al lado de la entrada del Parking de El Corte Inglés de Uría se llama F. García. Es la que estaba antes enfrente de la Iglesia de San Juan El Real que se ha trasladado. A mi también me ha pasado lo mismo en Panizo. Parece que te están haciendo un favor. Prueba en Moyano en la calle Fruela.



lo he dejado en moyano esta mañana, muy atentos y educados, ni comparacion con el anterior sitio citado, me han dicho que el sat de tag funciona bastante bien y en tres semanas lo puedo tener de vuelta, por supuesto que según moyano todas las juntas necesarias entran dentro de la revisión en garantia, con lo que aun entiendo menos la forma de actuar de panizo...::Dbt::
 
  • #40
lo he dejado en moyano esta mañana, muy atentos y educados, ni comparacion con el anterior sitio citado, me han dicho que el sat de tag funciona bastante bien y en tres semanas lo puedo tener de vuelta, por supuesto que según moyano todas las juntas necesarias entran dentro de la revisión en garantia, con lo que aun entiendo menos la forma de actuar de panizo...::Dbt::

Yo he entrado solamente un par de veces pero la impresión ha sido muy buena en ambas (esta misma mañana he ido a encargar un deployante para un Breitling). Trato atento y profesional. Y, la verdad, es que se me caía la baba viendo sus expositores (Breitling, Girard Perregaux, Vacheron Constantin, ...)
 
  • #41
lo he dejado en moyano esta mañana, muy atentos y educados, ni comparacion con el anterior sitio citado, me han dicho que el sat de tag funciona bastante bien y en tres semanas lo puedo tener de vuelta, por supuesto que según moyano todas las juntas necesarias entran dentro de la revisión en garantia, con lo que aun entiendo menos la forma de actuar de panizo...::Dbt::


Hola astur, me alegro que al final arreglaras satisfactoriamente tu problema. :ok::
 
  • #42
Yo creo más bien que alternen su escaparate
 
  • #43
Que yo sepa el co de IWC es Moyano

Hola a todos,
quería consultaros una duda que me ha surgido. He pasado últimamente un par de veces por delante de Ulibarri en Oviedo y en ninguna de las ocasiones he visto relojes IWC en el escaparate. ¿Ha dejado de se CO de IWC? El caso es que si consultas la web de IWC sigue apareciendo como CO pero me extraña que no se vean sus relojes ::Dbt::(tampoco he visto relojes Zenith y creo que antes los tenían).
Un saludo :bye:,
Scandisk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie