• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor "Submariner" Red 2019?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me parece todo un acierto. Una reedición del mítico 79090, y estéticamente creo que le da una buena "patada" a los BB, y EMHO, también a los submariner cerámicos. Me parece precioso!

No estaría mal lo de los índices cuadrados y las agujas snowflake, pero entonces hablaríamos de la reedición de un modelo distinto (94110)

Por ponerle una pega, no me gusta la leyenda de "automátic", que menos que poner los metros aunque no le pongan el "submariner".

Para los que nos gustan los relojes vintages de la casa y no llegamos a un 1680, es una buena noticia.

Gracias por la aportación.
 
  • #27
Estoy contigo. Muy buena apreciación. Saludos
 
  • #28
Imagino que todos sabéis que Tudor ya hizo durante varios años un Tudor Submariner, prácticamente como es este de la foto. Entonces, no entendería los comentarios sobre que parece una copia del Rolex Submariner.


Tudor_Submariner_Blue_Dial_AS01929_2.jpg

s-l1600.jpg

Lo tengo claro amigo que hicieron un sub y muy bonito era y si lo reeditan lo sera. Solo digo que para tudor me gusta mas la linea black bay,pues esta tiene su propia identidad y con una estetica que gusta mucho,a mi me encanta. Ya veremos con que salen,pero por bonito que sea y pongamos el caso que pudiera pillarlo,seguramente no iria a por el,ahorraria algo mas y me iria a por el submariner de la corona,esta seria mi apuesta. Vuelvo a dejar claro que el reloj es precioso.
 
  • #29
Creo que nada confirmado aún pero es una captura del video que tienen colgado en su web. Raro es que no exista ese reloj si aparece ahí...
El reloj ese existe,de hecho el mismo diseñador de Tudor,el Sr Ugarte lo presentaba tiempo atrás en un video de Hodinkee donde lo entrevistaban en lo que era una breve historia de tudor.

Fue un prototipo que no llego a ver la luz antes de que salieran los Black Bays.

Por cierto en la foto no se aprecia pero el dial es tipo soleil,(como el Hulk,pero en rojo oscuro)
 
  • #30
Pues aunque está claro que en su día produjeron ese modelo, no deja de ser un fusilamiento en toda regla y creo que Tudor debería seguir su propio camino de la mano de la casa madre, pero forjando su propia identidad. Si otras marcas hacen algo parecido se las critica hasta la saciedad, no veo porque no se puede hacer en este caso. EMHO
 
  • #31
Lista de espera asegurada. Y si lo versionan en azul y en negro, con marcadores/agujas tono crema tipo el Pelagos LHD, lista de espera con sobre precio.

No veas las versiones que tienen preparadas:

Con lupa, bisel/esfera azul, bisel/esfera negro, bisel verde/esfera negra ... Con 4 cambios a vivir.

Y para cuando ya cansen, uno sin lupa!!

De todos modos, tema agujas y literatura ya se verá que hacen, porque eso es un prototipo en video de 2 segundos y nada más. Por cierto, si no he visto mal, la imagen proviene del apartado año 2018 y no 2019. ¿Qué significa eso?
 
  • #32
Un rolex sub date con bisel rojo y el logo de tudor?... últimamente tudor lo estaba haciendo muy bien sin ‘homenajear’ tanto a su ‘papi’... pero esto me parece un paso atrás en su política aunque se hincharán de venderlo
 
  • #33
Imagino que todos sabéis que Tudor ya hizo durante varios años un Tudor Submariner, prácticamente como es este de la foto. Entonces, no entendería los comentarios sobre que parece una copia del Rolex Submariner.


Me has pillado con la imagen copiada para demostrar que ya había un Tudor Submariner.;-)


Vintage-Watches_Tudor-Submariner-7928_001.jpg
 
  • #34
Me parece todo un acierto. El chapitas y el Tudor sub de la época, son modelos muy cotizados. Me gustaría saber si lo hacen también sin fecha. Si sería un futurible para mi.
 
  • #35
Me parece todo un acierto. El chapitas y el Tudor sub de la época, son modelos muy cotizados. Me gustaría saber si lo hacen también sin fecha. Si sería un futurible para mi.

Si en verdad lo reeditan aunque sea ligeramente versionado (como hacen todos por otra parte), si utilizan la misma estrategia que para el Tudor BB, lo iremos viendo aparecer en diferentes versiones y la de sin fecha tendría todo el sentido. Otra cosa es para cuando.

Más juego todavía, si en las versiones contemplan como queda con brazalete y con cuero, y hacen como con el BB donde juegan con combinaciones de tonos de esfera, diales, cajas y sus respectivas correas.

Apuesto por que tras el modelo inicial, lo hagan así, con lo que mayor catálogo y posibles clientes frente a crear un único modelo que se convierta en icónico sobre todo para los más jóvenes, aunque para todos un poco también.

Para mí, queda claro que Tudor es la marca que Rolex utiliza tanto para vender sus modelos más deportivos y arriesgados, como para ir reeditando catálogo histórico actualizando tamaños, calibres, etc. Aunque la propia Rolex ya lo viene haciendo en alguno de sus modelos icónicos, al igual que el resto de marcas con historia. Lo vintage por si solo funciona, y actualizado tiene buenas ventas aseguradas.
 
  • #36
Imagino que todos sabéis que Tudor ya hizo durante varios años un Tudor Submariner, prácticamente como es este de la foto. Entonces, no entendería los comentarios sobre que parece una copia del Rolex Submariner.

Es facil de entender, el ejemplo que pones si bien es valedero para otra opinion a mi no me cambia nada: no me gustan las copias ni fusilamientos pretéritas o actuales, ninguna, y menos aun entre Tudor y Rolex, tienen suficiente espalda las dos marcas para hacer diseños originales sin necesidad de hacer un modelo tipo imitacion mas barato.
 
  • #37
Muy bonito el Submariner
 
  • #38
Muy bonito pero me parece una copia descarada salvando las distancias. Pero es muy bonito.
 
  • #39
Soy de los q le gusta el BB58, y de los q seguramente le gustará este Tudor Submariner, además creo q el nuevo Sub pedió bastante en diseño conparado con el "chapitas", y con este Tudor ambas casas ganan, Rolex no vuelve atrás y mantiene su Sub tal cual, y Tudor gana en ventas
Ahora bien, y sin ánimo de polemizar, Seiko no hace mucho sacó un MM "barato" y se le criticó bastante, y en este caso el asunto es algo parecido, y digo esto teniendo tanto el BB como este nuevo Tudor en mente como futuribles, sólo q no me gustaton en su momento las críticas al Seiko
 
  • #40
Si lo hacen q no la caguen con la corona y vuelvan a la triplock
 
  • #41
Pero esto no era una composición de un fan?????
edito pues veo que sale en el vídeo
 
Última edición:
  • #42
Nadie habla del tamaño que pueda tener esta reedición.
Miedo me da que salga en 42mm.
Espero que sea de 39mm como el BB58
 
  • #44
Joer que Bonico, es el jodió!! Muy bien por Tudor es una buena propuesta y un ffuturible por que no.
 
  • #45
Soy de los q le gusta el BB58, y de los q seguramente le gustará este Tudor Submariner, además creo q el nuevo Sub pedió bastante en diseño conparado con el "chapitas", y con este Tudor ambas casas ganan, Rolex no vuelve atrás y mantiene su Sub tal cual, y Tudor gana en ventas
Ahora bien, y sin ánimo de polemizar, Seiko no hace mucho sacó un MM "barato" y se le criticó bastante, y en este caso el asunto es algo parecido, y digo esto teniendo tanto el BB como este nuevo Tudor en mente como futuribles, sólo q no me gustaton en su momento las críticas al Seiko
Totalmente de acuerdo. Hay marcas a las que parece que sea pecado mortal hacerles cualquier tipo de crítica.
 
  • #46
Pues a mi me gustan más los BB actuales....
 
  • #50
El reloj es muy bonito,y creo que no le quita ventas al BB58.Vamos un futurible muy interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie