• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor reedita el Oyster Prince?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
  • #51
Y supongo que lo pondrán a un precio excelente, asequible para todo el mundo...
O tirarán para arriba, como la mayoría de las marcas premium?

Dependerá si siguen poniendo calibre ETA o no, en caso de reeditarlo.
 
  • #52
¿Están disponibles en alguna web?

Gracias.

Hay un hilo genial en Uhrforum (muy largo). La mayoría han comprado a J-C Station (o Jetco) que está en Hong Kong.

El resto los ha buscado en Chrono24.

Edito: Añado uno de los muchos videos que pueden encontrarse en Youtube a modo de ejemplo.

 
Última edición:
  • #53
Están que se salen los chicos de Tudor, estoy seguro que aciertan seguro y que no pasa de 40 lo que saquen.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #54
Ese prince es un espectáculo. Ojalá saquen esa remembranza de los años 50, ya que son atemporales. Gracias por compartir.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #55
Alguna novedad?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • #56
Me da la impresión que no habrá ninguna reedición del Oyster Prince (ojalá me equivoque).

Para animar el hilo, pongo una imagen de las RRSS de Tudor.

44939835_1993626994017105_6588626088585330688_n.jpg
 
  • #57
Pues parece que por ahora no hay nada, una pena.
Mientras Tudor se decide, a mi me acaba de llegar este Prince Day Date que se producía hasta hace poco para el mercado asiático.
Realmente bonito y con un aire vintage enorme: el cierre, dial, asas perforadas,....

3fb935d78820c9f9f6bd0e5bcbf7ebbe.jpg



41520cc28b823b781bed000aafee14c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #58
Pues parece que por ahora no hay nada, una pena.
Mientras Tudor se decide, a mi me acaba de llegar este Prince Day Date que se producía hasta hace poco para el mercado asiático.
Realmente bonito y con un aire vintage enorme: el cierre, dial, asas perforadas,....

3fb935d78820c9f9f6bd0e5bcbf7ebbe.jpg



41520cc28b823b781bed000aafee14c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito, especialmente cuando la luz capta la esfera en tono beige mate, pese a ser ésta plateada en acabado "lino o mosaico".

Queda muy bien en su brazalete de "cascabel" que, por suerte, es diferente a los oyster, jubilee y president.

Bajo mi punto de vista, una compra genial.
 
  • #59
Personalmente me encanta Tudor y más ahora que tienen manufactura propia, voy por un GMT Pepsi, aunque digan que Tudor sigue siendo el Rolex del pobre, que así ha sido y que así será, no me importa. Lo mismo dicen de Omega, que el que se compra uno es porque no pudo pagar por un Rolex y que el que tiene un Rolex ande basureando, osea humillando al que tiene Omega y al que tiene Tudor, no me importa que lo hagan, vean que Relojazos que son ambos. Por cierto, también tengo un Seamaster calibre 1120 año 2007 y estoy feliz con el. Saludos compañeros.
Perdona la pregunta, pero no serás Mauricio Mongue de Costa Rica? Tal vez esté equivocado, si es así perdona, pero recuerdo una discusión entre tú y yo en otro foro, hace un par de años, en la que lanzaba pestes sobre Tudor . Decías que era una marca sobrevalorada y que en tu país no valían nada en el mercado de segunda zarpa y que el nuevo calibre estrenado antes en Tudor que en la coronita, era eso , Rolex. Que Tudor era humo, era poco menos que nada. Insisto, si eres otro Mauricio te pido disculpas de antemano.
Felices fiestas.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javi6077
  • #60
Pues parece que por ahora no hay nada, una pena.
Mientras Tudor se decide, a mi me acaba de llegar este Prince Day Date que se producía hasta hace poco para el mercado asiático.
Realmente bonito y con un aire vintage enorme: el cierre, dial, asas perforadas,....

3fb935d78820c9f9f6bd0e5bcbf7ebbe.jpg



41520cc28b823b781bed000aafee14c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes

¿Que calibren llevan estos Tudor ?, supongo que un ETA
 
  • #61
Hasta la fecha, los Tudor con grafía "Rotor Self-Winding" llevaban ETA como calibre.

En algún foro extranjero sugieren que actualmente están siendo reemplazados por Sellita. Desconozco si es información veraz.
 
Última edición:
  • #62
Dep por el gato muerto, pero en qué quedó esto? Hay reedicion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #63
Dep por el gato muerto, pero en qué quedó esto? Hay reedicion?
Tranquilo, no ha pasado tanto tiempo. En esta ocasión, los gatitos están comiendo "Whiskas".

Con respecto al tema, que me encanta, no hay reedición. Simplemente, no se han ido.

Me explico, los Tudor Prince siguen vendiendose en DO de Asia. Principalmente, en Hong Kong y Japón.

La gama es la siguiente:

-Prince Date+Day: 36mm
-Prince Date: 34mm
-Princess: 25mm y 22mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y fucop
Atrás
Arriba Pie