• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿todos tenemos un lotus?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Directo en la diana. JeJeJe

Tengo uno que parece como si me lo hubieras visto, al describirlo has dado en la diana, es igualito a como lo pintas tu aquí.
De momento no me desagrada, pues esos relojes los suelo regalar y no está de mal tener uno a mano por si tengo que quedar bien con algún conocido,(Ojo también puedo quedar mal, todo depende del individuo que reciba el regalo).
Saludos.
 
  • #102
Bueno fue uno de los primeros relojes que me compré y lo conservo porque formo parte de mi vida en un determinado periodo, tiene su historia, no todo van a ser rolex, iwc o "paneraises".
 
  • #103
Yo tengo uno que fue el primer regalo de mi actual esposa(que me ha regalado un omega jejejeje) y me encanta es el lotus shiny y es muy resulton la verdad
 
  • #104
Yo NO..............;-)
 
  • #105
Pues yo tengo un Lotus 15110 Crono, con 10 añitos y funcionando perfectisimamente bien:D
Regalo de mis padres en unas navidades. Por aquel entonces, para mí aquél reloj fue de lo mejoercito. Ahora lo tengo conservado y con mucho cariño, y de vez en cuando le doy un paseito,jeje.
 
  • #106
No se si por desgracia o por suerte, nadie se digno a regalarme uno. Ahora como que no me compraria uno.
 
  • #107
Yo el único que tengo es un bonito crono mod. 15111 de hace unos 8 o 9 años que me compré con unos costosos ahorrillos de verano...

Sólo le he cambiado la pila una vez, pero se las "traga" en un año, y está como nuevo, me lo he puesto muy poco por lo tocho que es... :whist::
 
  • #108
Un qué?. Un Lotus?. Un coche?.
 
  • #109
Lotus no vale nada, al menos no vale el precio que se paga. Ni si quiera se conoce en el extranjero.
 
  • #110
Yo también tengo un Lotus, fue el primer reloj que compré con mis ahorros, hace 17 años y funciona perfectamente. Ahora sale poco de la caja, pero es un buen recuerdo.
 
  • #111
Pos yo ni tengo, ni he tenido nunca un Lotus ::Dbt::::Dbt::, estare enfermo, me siento vacio ::bxd::
 
  • #112
Pues yo también tengo un Lotus por ahí y le tengo mucho cariño, pues me lo regaló mi hermana para un cumpleaños después de mucho buscar la pobre por ahí para encontrar algo que me gustara en base al reducido presupuesto que por entonces disponía...
Y que le tengo cariño vaya.
 
  • #113
Yo no tengo ningún Lotus de cuarzo, me arreglo con este,

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie