• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿todos tenemos un lotus?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El que lleve en esto por lo menos 20 años es fijo que ha tenido o tiene un Lotus en casa, fijo fijo..
Estoy seguro que en el cajón de los trozos tiene que quedar un Lotus automático con fondo visto de hace 22 añitos...
 
  • #52
Yo tengo dos cuarzos, un Lotus y un Citizen, y comparto tu misma escusa, ambos fueron regalos de mi mujer (cuando me los regaló era aun mi novia).
El Lotus no se porque sigo conservandolo. El Citizen lo conservo porque me gusta.
Me los sigo poniendo, sobre todo cuando viajo y no quiero llevar un reloj llamativo.
 
  • #54
No sé si todos hemos tenido un Lotus, pero los que ya pasamos de unos añitos :whist:: seguro que tenemos alguno. En mi caso es este Lotus Sport 5 de cuarzo, regalo de la que entonces era mi novia y hoy es mi mujer, y que despues de un repasito en mi relojeria ha quedado en perfecto estado de revista.

Este es uno de los "relojes especiales" que poseo. Va más allá del valor económico ó de la firma que lleve en su esfera. Nadie diría que lleva conmigo la friolera de 25 añitos........por eso es un reloj verdaderamente especial. Y, además, ha funcionado y funciona perfectamente con unos mantenimientos mínimos :yes:.


lostimage.jpg
 
  • #55
Muy bonitos algunos de los Lotus que habeis puesto. Yo creo que son importantes porque en la mayoria de los casos se ha convertido en el primer reloj serio que posees, la transicion hacia el reloj adulto, asi como el casio digital era el primer reloj que podias tener de niño. Solo por eso ya se merecen un respeto.
 
  • #56
Yo soy joven en esto pero mi primer reloj fué un lotus que me encantó por el diseño logicamente, me lo compré para dar buena imagen en un nuevo trabajo :D, después de eso hace casi 2 años ya voy por el 6 reloj en 2 años (eso si de entre 150 - 400€)
 
  • #57
Yo tengo éste, que es de 1992 y regalo de mis padres. Por nada del mundo me desprendería de él, a pesar de que hace años que no me lo pongo. Cuando lo veo, no puedo evitar recordar el día que nos lo regalaron. Uno a mí y otro (el blanco) a mi hermano. Fue un día feliz. Para mis padres suponía cierto desembolso y dieron en el clavo.

lostimage.jpg

By mmateos at 2010-11-01
 
  • #58
Hola a todos¡¡¡¡

Por mi vida han pasado dos lotus uno cadete que me regalo mi abuela por mi comunion, que heredo mi madre cuando comence mi coleccion y sigue funcionando perfectamente¡

El otro y que aun conservo con muchisimo cariño me lo regalo mi padre hace 13 años un fantastico lotus titanio que le costo 45.000 pesetas¡¡¡

Me lo sigo poniendo de vez en cuando y le tengo un gran cariño.

Fue mi primer reloj y siempre tendrá un sitio privilegiado en mi coleccion.

Saludos¡¡¡
 
  • #59
Tengo dos cronos, uno sin pila y otro que uso de vez en cuando.
Tampoco eran tan baratos porque uno le costó 25000 pts a mi pareja de entonces hace 22 años y el otro 40000 hace 12.
Los conservo porque no me gusta deshacerme de mis relojes. Además uno me recuerda una buena época de mi vida y el otro lo uso de vez en cuando.
 
  • #60
Yo no tengo ninguno pero cuando saquen a este me lo pido
lostlink.jpg
:dribble: (me refiero al que va en el salpicadero :D:D)
(sin ofender :innocent: que ya sé que aún no es 28)
 
  • #61
Yo tambien tengo un Lotus, y reamente siempre me gustó.
Me lo regaló mi hermana hace ya bastantes años (eramos jovencitos), y todavía está en muy buenas condiciones (menos la correa).
Eso sí, me da una pereza enorme ponerle pilas como a otros relojes de quarzo que tengo... ninguno de los que tengo tiene pilas actualmente.::blush::
 
  • #62
No sé si todos hemos tenido un Lotus, pero los que ya pasamos de unos añitos :whist:: seguro que tenemos alguno. En mi caso es este Lotus Sport 5 de cuarzo, regalo de la que entonces era mi novia y hoy es mi mujer, y que despues de un repasito en mi relojeria ha quedado en perfecto estado de revista.

Este es uno de los "relojes especiales" que poseo. Va más allá del valor económico ó de la firma que lleve en su esfera. Nadie diría que lleva conmigo la friolera de 25 añitos........por eso es un reloj verdaderamente especial. Y, además, ha funcionado y funciona perfectamente con unos mantenimientos mínimos :yes:.


lostimage.jpg
Lo tienes bien cuidado!
El mio lleva conmigo 15 años y esta hecho polvo. La verdad és que no soy de canviar mucho de reloj, cuando me pongo uno, esta años pegado a mi muñeca y eso...marca. Supongo que por eso me gustan los divers, siempre mas duros, resistentes, mazacotes...
 
  • #63
Pues si, yo sigo teniendo mi Lotus que me regaló mi esposa, entonces mi novia, hace algunos añitos. Y que conste que actualmente me lo pongo como todoterreno, para ir dándome raspones contra las paredes, puesto que hay momentos para todo.

Y no olvidaré que en aquel momento, cuando me lo regaló, tuve la misma sensación que en la actualidad cuando me coloco alguno muy superior. Lo cual indica que mas que los materiales, calibre, marca, precio o cristal, lo más importante de un reloj es lo que le haga sentir al que se lo coloque.
 
  • #64
Pues yo tengo al menos tres Lotus y todos con valor sentimental por medio asi que permaneceran conmigo aunque su uso sea minimo, un regalo no es solo eso sino lo que representa y para mi esto es sagrado.
Aqui os muestro uno de ellos que en su momento me parecio espectacular.

lostimage.jpg


un saludo a todos.
 
  • #65
Pues si, en mi caso, yo soy tambien un poseedoer de un flamabte LOTUS con sus esferitas...
Un regalo de mi novia ( hoy en día mi mujer), hace ya uno añitos............
Un saludo
 
  • #66
Pues yo creo que sí, o al menos la gran mayoría tenemos un Lotus. Y tampoco creo que sea necesario andar buscando excusas, muy sencillo, si lo tienes, es porque quieres, por motivos sentimentales o porque te gusta, eso es cosa de cada uno y los relojes de uno, pienso que a quien tienen que gustarle es a ese uno, que al fin y al cabo es el que se los pone y mayormente también se los compra, y los demás pues si no les gusta, opción fácil, se mira a otro lado. Saludos.
 
  • #67
yo levanto la mano y me confieso ;)
 
  • #68
yo tengo otro lotus titaniun del año 1989 y en veinte años solo le he cambiado la pila 3 veces y a dia de hoy funciona muchisimo mejor que el PARNIS AUTOMATICO que compre hace 5 meses, para que quiero un reloj por muy automatico que sea si se adelanta cinco minutos cada 2 horas y luego nadie quiere repararlo en ninguna relojeria.

<script src='http://img149.imageshack.us/shareable/?i=imgp0104.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
 
  • #70
Afortunadamente en mi Mexico natal no se suelen vender esos relojes. En su lugar, cuento con unos cuantos Swatch en todas sus variantes Pop, Chrono etc, y algunos Casio.
 
  • #71
No tengo ninguno, mi cuarzo es un Seiko y tiene más de veinte años, ahora me regalaron un Adolfo Dominguez...
 
  • #72
Pues yo tengo 3 :yhoo::
El 1º es un SuperChronograph nautic team en color negro, fue el primer reloj que me compre en 1992 pensando que era bueno, en esa epoca yo ni sabía lo que era un reloj automatico. :whist::
Aquí una fotito.
lostimage.jpg


El 2º es un Colour Life. Fue un regalo de los amigos (todos teniamos uno, cada uno en un color diferente) ideal para el veranito. Ya esta viejito, se le borraron hace tiempo los numeros del bisel.
lostimage.jpg


Y el 3º es otro SuperChronograph nautic team, este en color blanco. Lo vi hace poco en internet y lo compre por 18€ toda una ganga, ahora esta en el Servicio Oficial pasando una revision y limpieza, no pense nunca en comprarme otro Lotus a estas alturas pero no pude resistirme, incluso me ha dado un ataque de CRI y estoy buscando el resto de colores (Granate y Verde) a ver si encuentro mas gangas:laughing1: y consigo el cuarteto.
lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #73
Yo no tengo ninguno
 
  • #74
Después de ver miles de hilos del tipo:
-"os presento mi modesta colección"
-"mi colección a dia de hoy"
-"mi colección definitiva"::Dbt::
-"etc..."

He visto que la mayoria tenemos algun cuarzo Lotus habitualmente con sus tres redonditas del cronografo...Yo tengo excusa, fue el primer regalo de mi mujer, ¿que excusa teneis para guardar esos cuarzos baratejos? :umbrella:


Bueno, yo no he presentado mi "colección" porque está compuesta básicamente por Lotus, y eso aquí no está muy bien visto. Espero hacerme pronto con algún Seiko o Tissot.
Los guardo porque es verdad que todos tienen su historia detrás, aunque también es cierto que no me los pongo casi nada.
 
  • #75
yo tengo otro lotus titaniun del año 1989 y en veinte años solo le he cambiado la pila 3 veces y a dia de hoy funciona muchisimo mejor que el PARNIS AUTOMATICO que compre hace 5 meses, para que quiero un reloj por muy automatico que sea si se adelanta cinco minutos cada 2 horas y luego nadie quiere repararlo en ninguna relojeria.

<script src='http://img149.imageshack.us/shareable/?i=imgp0104.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>

El mío es igualito pero con la esfera gris. Me he puesto nostálgico, esta semana lo llevo a poner una pila, que hace ya unos meses que se agotó, y me lo vuelvo a calzar :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie