• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todos estos son germanasians?

  • Iniciador del hilo klarkall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los zeno son excelentes relojes, bonitos y sin mal precio...además de resistentes y muy fiables. yo tengo 2 y estoy encantado con ellos...si quieres un germanasian, los ingersoll están bien, tienen diseño propio, buen acabado y funcionamiento.... y no los venden por ebay
INGERSOLL... ¿No son yanquis? Juraria que si... Llevan los nombres de todos los estados y de algunas tribus indias. El Ingersoll washingtown es un reloj muy correcto por menos de 200 euros. Un saludo:D
 
  • #27
eso que dices es cierto....no sé donde leí lo de germanasian. yo tengo uno comprado en Munich, muy bonito y que va bien... a lo mejor como viene todo escrito en aleman lo metí a la saca...saludos
 
  • #28
hummmm..¿que calibre es que lleva el zeno del enlace..?


Movimiento Mecánico Con Cuerda Automático, AS Calibre 1783, Swiss Made

no me suena...::Dbt::
 
  • #29
Muchos modelos de Ingersoll los tienes identicos con marcas como Trias, Theorema o Pionier, que son típicas "germanasian".
Lo quen fue Ingersoll en otros tiempos no lo sé, pero actualmente muchos de sus modelos son chinos hastas las cejas.
 
  • #30
Ingersoll es una marca americana creada en 1892 que se hizo muy famosa a principios y mediados del siglo pasado por vender relojes a un dolar. Gente como Ghandi, Thomas Drake, Edison, Roosvelt o James Dean lucieron orgullosos su Ingersoll en los mejores eventos de su epoca. Cuando se exploraron los restos del Titanic aparecio un ingersoll abrazado a lo que en otro tiempo fue la muñeca de su dueño. En 1928 el aviador Alan Cobham sobrevolo Africa usando como reloj un Ingersoll del cual elogio su exactitud y versatilidad bajo las adversas condiciones climaticas a las que fue sometido (vaya cara se les quedaria a los de Breitling) El modelo estrella de Ingersoll fue el "Mickey Mouse" modelo muy buscado aun en nuestros dias. Mas adelante Ingersoll quebro y fue comprada por una empresa alemana que, manteniendo su nombre, produce relojes con maquinaria china en la actualidad.
 
  • #31
Has visto los Thunderbirds que son de Riedenschild. Yo tengo un par de Riedenschild y me van de maravilla.

Mira este Thunderbirds:

lostimage.jpg


Automático, 45 mm

O este

lostimage.jpg


Igual que el otro pero con la esfera más "decorada"

Espero que te sea de ayuda.
 
  • #32
todos meno Zeno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie