• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todavía os compraríais un TW Steel?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Jordiher.....en eso te doy la razón.
Cada uno vende como puede para sobrevivir.
Saludos.
 
  • #52
Cuestión de gustos, pero deseo no tener que usar nunca un reloj así.
 
  • #53
Lo vi hace poquito. Una aberración, no se le escapa detalle. Supongo que será más económico. Saludos
 
  • #54
Eso es exactamente lo que pienso yo.
Si sabes lo que compras....perfecto.
El problema es que te dejes "cegar" por el lujo de la joyería-relojería y te lleves algo infinitamente peor de lo que hubieras podido comprar en cualquier relojería pequeña de barrio.
Cualquier Seiko o Hamilton en esos precios le da mil vueltas a estos relojes.
 
  • #55
Son chinos, pero esteticamente no estan nada mal. Falta saber la maquinaria el rersultado que da
 
  • #56
Opino lo mismo
 
  • #57
Son chinos, pero esteticamente no estan nada mal. Falta saber la maquinaria el rersultado que da

Yo flipo con lo de chinos NO SON CHINOS SI NO HOLANDESES con maquinaria JAPONESA O SUIZA AUTOMATICA y también los hay con cristal de ZAFIRO.........Yo no se por que hablan algunos sin tener ni idea,además asegurando cosas que son mentira.
Saludos
 
  • #58
Yo por más que miro no les veo parecido ¿?
richard-mille-chronograph-rattrapante.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
Nunca me han gustado, pero claro, tampoco los Richard Mille. :)

Saludetes.
 
  • #60
Ni antes ni ahora ni nunca...
 
  • #61
Y yo soy de Canadá...:DBueno bromas aparte...:-P

A ver cuando se dice que son chinos,se refiere a que sus componentes estan hechos en asia(aunque sean de calidad).
Ese es el témino correcto,te doy la razon:ok:: que la gente falta el respeto sin pensar las cosas,:-(y califica de "caca" cosas que muchos tienen/o tenemos con ilusion,lo cual me parece mal.Ante todo respeto y si hay que decir algo,mejor decirlo con propiedad...pienso.

A lo que iba;¿hay fábrica oficial de tw steel?..fotos?....

La legislacion regula las palabras made in o xxx made,en todos los paises de europa y del mundo en general,cada pais tiene la suya,las hay mas estrictas y menos,pero la hay.
Un producto noruego,hecho en Noruega,deberia presentar las palabras que así lo indiquen;-),al igual que lo hecho en suiza,Gran Bretaña,Alemania,Italia,Rusia,Japon e incluso china.
Cuando no aparece nada,es porque el producto esta manufacturado en distintos sitios y no llega al % mínimo para considerarlo propio de un sitio.

Hay mucho ejemplos,en relojeria( por poner algunos ejemplos que me vienen en mente)mecanica tenemos a series de seiko,citizen Orient...en los que solo figura la palabra "japan"que es casi lo mismo que no llevarla;-),o Swiss a secas,si "swiss made" exige un 50%,imaginate lo que significa el swiss(NADA)o German asians,o Vostok europe,que en teoria son Lituanos,pero no figura nada ya que son 50% lituanos 50% rusos hechos por vostok(dezconozco los porcentajes pero es para tomarlo como ejemplo).

Saludos:)
 
Última edición:
  • #62
Ni antes ni ahora ni nunca...


Yo creo que si te ofreciesen esos miles de euros por patrocinarlos en tu revista caerías en la tentación,somos humanos nos mueve la avaricia,el poder del dinero,pero TW STEEL pese a los que pese es de las casas que más venden en el momento y se patrocinan en las publicaciones más prestigiosas y el año que viene puede que en la F1.
Saludos y que conste que leo tu revista.
 
  • #63
Nunca me han gustado pero que ni un poquito...y encima copian, y copian...
 
  • #64
Pues antes igual si, pero visto la jeta que tienen (que lo he descubierto en este hilo) pues ya no.
 
  • #65
Pues hay algunos que esteticamente no son feos, y dudo de que sean TAAAAN malos. Vale que para gastarse 700 Euros en uno hay que tener muchas ganas de comprarse un reloj, pero no hacen nada que no hagan muchos... como steinhart.
 
  • #66
Ojo!Que tambien hay algun modelo que monta maquinaria suiza automatica
 
  • #67
Los compraría únicamente porque me enamorara de la estética de algún modelo en particular. Por lo demás, por más que gasten en márketing/distribución, para mí distan de ser una "marca de relojes". Vamos, que me dicen poco o nada...
 
  • #69
Mirad lo que conseguís, que tenga que salir de mi retiro temporal y responderos... ::evil::

Creo, sinceramente, que los que decís que TW Steel tiene buenos acabados, no habéis tenido un reloj bien acabado en la mano en vuestra vida, con todo el respeto del mundo...

Los cronos no resetean bien (Sí, lo sé, son cuarzos, y se pueden reajustar) las cajas son de lo más normal que he visto, los cristales son casi todos minerales, y las correas son de una calidad lamentable.

Eso por no hablar de los precios. Aquí en el contienente americano se venden por unos 700 Dólares (O más 8o) que equivale a los 400-500 Euros de nuestra vieja Europa, lo que, francamente, me parece de coña marinera, habiendo marcas con acabados y movimientos un poco mejores en esa misma franja de precios.

Al final es lo de siempre, cada uno hace con su pasta lo que sale de las narices, pero por favor, de vez en cuando también hay que ser objetivo, y no hablar de buenos acabados en determinadas marcas.
 
  • #70
son un Fake con marca del monton, horrribles en general, hoy mismo paseaba en la illa y los he visto, casi me coge un desmayo!!!! X D!!!
 
  • #71
He podido meterle mano a uno y si digo que sudé frío me quedo corto, tenía bastante miedo de cargarme cualquier cosa ya que la calidad de todo el conjunto en general es pésima; costando la mitad hay relojes con mejor calidad.

A mi juicio, TW Steel es una marca cutre, si se vendieran en eBay por menos de 100€ no me extrañaría. El diseño no lo discuto porque tampoco me gusta, pero habrá a quien sí.
 
  • #72
tpor lo general tienen unos tamaños tan grandes que más que relojes parecen cafeteras...
 
  • #73
Pues visto lo que se dice por aqui, no la compraria ni de coña!
Saludos.
 
  • #74
Vale, todos opinando que son una mierda y no los compraría, por lo que no tiene ninguna experiencia con ellos.Pues yo tengo tres, de los treinta que ahora tengo.
Sobre si gustan o no cada cual sus gustos y para gustos los colores.
Son Fakes? obviamente no alguno se puede asimilar a otra marca como pasa en todas, todas tienen algún modelo que se parece a otro de otra marca.
La calidad, todos funcionan a la perfección el primero desde hace +- cinco o seis años, con remojos constantes en el mar y han bajado 40 metros pa bajo y no han tragado gota de agua.
Os aseguro que pocos relojes aguantan mi muñeca mucho tiempo por que no me los quito para nada pues su obligación es aguantar que para eso son y por eso me pego una sauna a 80 gradas y un remojo acto seguido a 0. Si eso no es calidad intenta hacerlo con un rolex y veras.
 
  • #75
lo que hay que ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie