• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todavía os compraríais un TW Steel?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
independientemente del fusilaje que hayan hecho de otro modelo, a mí no me "dice" nada ese reloj; pero esto no deja de ser una cuestión de gustos; y es ahí donde quizá este reloj sí tenga adeptos; saludos
 
  • #27
No, no conozco bien la marca, pero su estética no me gusta.
 
  • #28
Fusilazo del diseño de Richard Mille, los cuales no me gustan nada como ves en mi avatar. Creo que esa castaña chinorri va a ser el sponsor de Renault en F1 el año que viene
 
  • #29
Hola, la verdad es que ni me gusta la marca, ni los diseños y no quiero contarte la calidad de los materiales, creo que pagar ese dinero por el reloj es tirar la pasta y perdón a los que les guste la marca.
 
  • #30
Si te gustan, por que no... cada vez es más dificil ser "original" en los diseños...
 
  • #31
ya se habló de lo mismo en otro hilo, creo recordar.

la verdad es que originalidad tienen poca, pero tampoco me parece mal, es una opción para quien no pueda permitirse relojes de lujo.

:clap:
Es más, para muchos ya son relojes de lujo. Será que entre las grandes no se copian...
 
  • #32
ja, ja, ja, pues vaya copia de Richar Mille, solo falta que le pongan una foto de Alonso detras junto al autentico que lleva Felipe Massa, jua, jua, jua...!!!
 
  • #33
No.

Pero me gusta más que las paelleras anteriores.
 
  • #34
pues va a ser que no, ni antes ni ahora....:yuck:::yuck::
con los relojes tan apañados que te puedes comprar con 600 euros ::evil::::evil::
 
  • #35
Con permiso de "nanday";-), la cosa está clara: por ese precio, la verdad es que no. No aportan nada, y menos en diseño. No, aunque tengan un precio, si no se puede conseguir el original, pues no se compra, y ya está. Por esos precios, y menos, se tiene un Seiko Sumo "de quitar el hipo". Éso creo, y es lo que se vé.:ok::
 
  • #37
No, no me lo pondría. A veces se pasan un huevo.

Un saludo
 
  • #38
Pues se ven bastante e incluso en los escaparates de algunas relojerías de postín...
 
  • #39
Yo voy a ser sincero :whist::.......cuando ví el primer TW en persona me impresionó.......y quería comprarme uno (costaba unos 350€)..........meses después os conocí y cambié de idea.......me gasté la pasta en vintages (mi pasión).......ahora sinceramente no me lo compraría.....sin entrar en guerras absurdas de que si se parece a tal o cual.....por esos precios hay una gama muy amplia de vintages y actuales.....S2

Me paso algo parecido, tb estaba interado en uno hasta que descubri el foro y fue como abrir los ojos!
 
  • #40
El TW Steel es un reloj que cuandolo ví por primera vez hace varios años, me gustó , pero ahora cuanto mas trasteo por el foro y mas relojes conozco, ME ESTA DEJANDO DE GUSTAR , he pasado de plantearme el comprar uno a todo lo contrarío, no me gastaria dinero en un TW.
saludos..:)
 
  • #41
Si que son populares, este fin de semana una amiga me enseño orgullosa el que le habia comprado a su prometido como regalo de pedida.

Era una paella enorme y EMO nada elegante...no le quise fastidiar la ilusión...además se que a él le ha encantado...así que todos contentos.

Con lo util que es pasarse por este foro para saber lo que se compra.
 
  • #42
Caca de la Vaca.
Tw Steel y Ingersoll.
Aqui en Zgz se ven en joyerías que no entiendo por que se han rebajado a ponerlos.
Son relojerías exclusivas y no me entra en la cabeza.
Como cojones pueden poner Omega junto a Ingersoll ???? o junto a TW Steel???
Aqui en Zgz los venden junto a los Kronos.....que están a años luz !!!
Creo que una persona poco entendida que va a una joyería de renombre donde venden Rolex, Omega, Breitling y ve junto a ellos relojes como TW Steel y Ingersoll a un precio ridiculo (comparado con las anteriores marcas) y piensa "estos no deben ser malos ya que la joyería es buena y por el precio.....".
Pues son una mierda!!
Chinorros y malos !!! Y caros !!
Por lo menos si compras un Parnis sabes donde te metes y el precio es acorde a la realidad.
Me parece patético.
 
  • #43
Caca de la Vaca.
Tw Steel y Ingersoll.
Aqui en Zgz se ven en joyerías que no entiendo por que se han rebajado a ponerlos.
Son relojerías exclusivas y no me entra en la cabeza.
Como cojones pueden poner Omega junto a Ingersoll ???? o junto a TW Steel???
Aqui en Zgz los venden junto a los Kronos.....que están a años luz !!!
Creo que una persona poco entendida que va a una joyería de renombre donde venden Rolex, Omega, Breitling y ve junto a ellos relojes como TW Steel y Ingersoll a un precio ridiculo (comparado con las anteriores marcas) y piensa "estos no deben ser malos ya que la joyería es buena y por el precio.....".
Pues son una mierda!!
Chinorros y malos !!! Y caros !!
Por lo menos si compras un Parnis sabes donde te metes y el precio es acorde a la realidad.
Me parece patético.
Hombre, tampoco es éso. Piensa que muchas relojerías de renombre, de relojes de marcas muy prestigiosas, también viven/hacen el día a día, con la venta de los más baratos. Es como en joyerías, que no todo el mundo o con mucha frecuencia te compran un anillo Cartier o Bvlgari, y van saliendo con la venta de Pomellato -por ponerte un ejemplo-.
 
  • #44
Copias de que? Quien copia a quien? Yo hace tiempo que veo poca imaginación en el mundo relojero y la poca que hay son con diseños por encima de los 30.000 euros que alguna vez puedes permitirte uno pero poco más....
Unos cuantos de los miles que hay de diferentes marcas todos iguales,salvo el clibre,vidrio,zafiro etc.. ¿Quien copia a quien?....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

51VA%2BE1Gu5L._SL500_AA280_.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
SteinhartOcean.jpg
 
  • #45
Caca de la Vaca.
Tw Steel y Ingersoll.
Aqui en Zgz se ven en joyerías que no entiendo por que se han rebajado a ponerlos.
Son relojerías exclusivas y no me entra en la cabeza.
Como cojones pueden poner Omega junto a Ingersoll ???? o junto a TW Steel???
Aqui en Zgz los venden junto a los Kronos.....que están a años luz !!!
Creo que una persona poco entendida que va a una joyería de renombre donde venden Rolex, Omega, Breitling y ve junto a ellos relojes como TW Steel y Ingersoll a un precio ridiculo (comparado con las anteriores marcas) y piensa "estos no deben ser malos ya que la joyería es buena y por el precio.....".
Pues son una mierda!!
Chinorros y malos !!! Y caros !!
Por lo menos si compras un Parnis sabes donde te metes y el precio es acorde a la realidad.
Me parece patético.

Es justamente lo que mi amiga penso, en una relojería como esta seguro que encuentro un reloj para semejante ocasión con el presupuesto que tengo.

Pero creo que en ese rango de precios podía haber encontrado algo mejor, si no sabes de relojes, no puedes valorar y si la relojería es de prestigio pues te fias.

Por cierto saludos a la tierra ;-)
 
  • #46
Caca de la Vaca.
Tw Steel y Ingersoll.
Aqui en Zgz se ven en joyerías que no entiendo por que se han rebajado a ponerlos.
Son relojerías exclusivas y no me entra en la cabeza.
Como cojones pueden poner Omega junto a Ingersoll ???? o junto a TW Steel???
Aqui en Zgz los venden junto a los Kronos.....que están a años luz !!!
Creo que una persona poco entendida que va a una joyería de renombre donde venden Rolex, Omega, Breitling y ve junto a ellos relojes como TW Steel y Ingersoll a un precio ridiculo (comparado con las anteriores marcas) y piensa "estos no deben ser malos ya que la joyería es buena y por el precio.....".
Pues son una mierda!!
Chinorros y malos !!! Y caros !!
Por lo menos si compras un Parnis sabes donde te metes y el precio es acorde a la realidad.
Me parece patético.

Yo poseo algún omega,Bell&ross,Fortis,Rolex, Glycine etc....Y también TW steel,todos los que compran TW no son unos ignorantes en tema relojeril,algunos quizá sepan más que tu,simplemente son modas y ya está hace cuatro años se empezó a llevar y me compré dos por que me dio por ahí,no por que estuvieran al lado de un AP,mi mujer tiene otro y cuando ella se lo pone pues yo me lo pongo y tan contento,además informaros antes de hablar (No llevan mecánica CHINA)sino JAPONESA (MIYOTA) Y SUIZA AUTOMÁTICA.......Entra en algún sitio dónde tengan cierta información claro está y pregunta por ellos,después hablas,por cierto me gasté 700 en el automático y 300 en el cuarzo y si estoy contento con ellos al igual que con el resto de mis reloje...
Un saludo
 
  • #47
Copias de que? Quien copia a quien? Yo hace tiempo que veo poca imaginación en el mundo relojero y la poca que hay son con diseños por encima de los 30.000 euros que alguna vez puedes permitirte uno pero poco más....
Unos cuantos de los miles que hay de diferentes marcas todos iguales,salvo el clibre,vidrio,zafiro etc.. ¿Quien copia a quien?....






lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo el Longines en negro (no este azul) y como se ve la estética es clavadita al Rolex (es un submariner, no?).

No hay tanto donde innovar, EMHO, sobre todo en diseños.

Al final hay público para el Rolex de 4000 euros (es lo que vale, no?::Dbt::), para el Longines de 700 euros, y para el Seiko Serie 5 diver digamos de 200 euros que también es parecido.

Y no menosprecio a una marca frente a la otra. Yo creo que son conceptos diferentes de reloj. Mismo estilo, parecido diseño, pero diferente concepto.

Que TW ha planchado al RM? Bueno, no creo que la gente que se compre el TW ni sepa que existe el RM.

Yo no me lo compraría porque en la medida de lo posible busco marcas establecidas y con un cierto prestigio en la relojería. Pero es que hay muchisima gente que el reloj para ellos es un complemento, moda, y no maquinaria de precisión.
 
  • #48
Hola Nanday cuando yo hablo, hablo por experiencia.....
En
 
  • #49
No me lo pondría por que no me gusta, perooooo.....¿Qué puristas somos? ¿Cuantos relojes hay de marcas de renombre que se parecen a otro reloj cambiando 2 cositas para que no sea tan descarado y de esos no decimos nada?
 
  • #50
Hola Nanday, cuando yo hablo, hablo por experiencia....
En Zgz los Ingersoll, por ejemplo, se venden en una joyeria llamada "Santo" en Paseo Independencia. También en el Corte Inglés (pero mejor a estos vendedores no les doy ni publicidad).
Esta Joyeria pertenece a "Santos" y a "Monsant". Tres Joyerías del mismo dueño y con mucho nombre en mi ciudad. Éstas venden Cartier, Omega, Hublot, Breitling, Franck Muller, Hamilton, Graham, etc etc. Un trato exquisito y perfecto.
Cuando pusieron a la venta Ingersoll me llamaron la atención por su historia y por que eran muy bonitos. Entré a preguntar ya que toda la vida he comprado mis piezas allí. Pregunté al relojero (no al vendedor) con el que tengo plena confianza y me comentó que eran relojes baratillos pero muy espectaculares. Lo de "baratos" es entre comillas por que el mismo me dijo que por ese dinero un Seiko era infinitamente mejor.
Pasados unos días un amigo "poco entendido" con un presupuesto de 600 euros para comprar un reloj me preguntó y lo mandé a esa tienda donde le aconsejaron que con ese presupuesto era mejor un Hamilton por ejemplo y le insinuaron que no comprase esa marca ya que estaban dando problemas.
Ese consejo se lo dieron ya que iba de mi parte y habló con el relojero...en mi opinión más entendido que un vendedor.
Mi amigo no hizo ni puto caso compró un Wells Fargo....espectacular por 450 euros.
Dos meses le duró la alegría, el reloj al SAT que desconozco quién lo da, pero es patético, en la tienda como es lógico ni lo abren,...lleva sin reloj casi tres meses y sin noticias. Con lo que montó el pollo pertinente.
Contento con el temita, se va a otra "relojería" y se compra un TW Steel....uno enorme con unos cronos tan apelotonados que se va a le legua que han metido la estética y el calibre a martillazos....350 euros. Por ahora la correa parece que tenga 20 años, el crono no resetea a 0....tienen que abrirlo.
Total 450+350= 800 euros....yo hubiera comprado un Hamilton
Eso que iba aconsejado por mi y sobretodo por los que entienden...EL RELOJERO.
Hablo desde la experiencia pero también opino que ha tenido mala suerte.
Yo desde luego con un ppto de 600 euros para comprar mi primer reloj bueno no me compro TW Steel o un Ingersoll.
Pero cada uno se gasta su pasta como y donde quiere.
Saludos
PD: El que da la cara y pide explicaciones a la tienda no es mi amigo...es el menda que le aconsejó donde ir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie